Los que gustan de un juego como Legend of Zelda realmente no andan tan aferrimamente detrás de los gráficos, por eso a pesar del estilo gráfico usado en Wind Waker el juego obtuvo mucha aceptación y sé de pocos que puedan atreverse a decir que el juego es malo. Bueno hay muchos hilos dónde se debate porqué Nintendo no uso de la imágen más madura de Link, no quiero abrir el tema de nuevo aquí.
Ah, GXY aquí tienes otro de esa legion que nombras, ¿te parecen suficientes?
¿Compraste alguna vez un Legend Of Zelda? El que se lo comprá sabe que disfrutará de aventuras épicas muy placenteras, es como una ideología, deja de ver el apartado gráfico como piedra esencial de los videojuegos, es importante y es el camino a seguír en la evolución pero tiene mucho más poder la creatividad en manos de quienes saben usarla.
Posiblemente este Zelda hubiera ayudado a vender más GameCubes en un momento dado pero no creo que fuera suficiente como para desbancar a PS2, estaríamos en lo mismo vamos.
Ahora sabemos con certeza que no habrá sorpresa de GBA SP2 puesto que el as de Nintendo para estas próximas navidades será sin duda este
Legend Of Zelda.
¡¡Esperemos ver más en el E3!!