PAL escribió:Es un RPG de pura raza, como he dicho en otras ocasiones, no creo que sea para todos los gustos. Es que he leido comentarios de que las animaciones son como palos y cosas así, y me temo que saben de que va esto. Te puedes tirar una semana y hacer un montón de cosas que no tenga que ver con el progreso de la aventura principal.
Si es un juego de rol mas complicado que los usuales Final fantasy, pero a mi parecer uno tiene que ser muy cabezotas para no llegar a entenderle, digo, hasta yo le entendi al morrowind
Tambien esta en español lo cual ayuda mucho incluso sabiendole al ingles y a mi me late que a lo mejor lo hagan un poco mas comercial y pongan todavia mas sencillo el inicio de la historia principal, porque si esta un poco complicado eso de que te dicen ve a tal lugar y rascatelas como puedas para descubrir donde queda en ese mundo inmenso.
Pero eso si, juego sencillo no es y tambien algunos se van a extrañar del sistema de pelea en el cual varios golpes no conectan porque es como el clasico RPG con estadisticas en el cual algunos golpes son evadidos, dependiendo de las estadisticas, hasta que conectas, pero con la diferencia de que es con libertad de movimiento como un juego de accion, lo cual a algunos les va a parecer raro, pero a mi me conbina la accion con el cuidado de las estadisticas de tu personaje, lo cual me parece muy bueno.
A ver que tan chuchos son, ¿quien me puede leer la mente?