Tiene una pinta de la ostia, al menos para mi, que no me caliento la cabeza a base de hype . Me gusta la sensacion de profundidad de la imagen del francotirador en el edificio en construccion.
Las imagenes son de mala calidad pero ya me gustaria ser a mi el tio/a que esat jugando hay xD la tia promocional parece k sta borracha...nueva bebida drogada pa comprarnos todos la xbox? nah no creo xD
Wenas, después de ver el video saco estas conclusiones, el tio que juega es más malo que arrancao dios como recula el bicho, además la mayor parte de los pocos tiros que acierta los da a las piernas , lo que menos me gusta es que parece que aguantan muchos tiros los muñecos antes de caer, ya que hay un par a los que les da de lleno varios tiros y se piran como si nada, aunque para eso lo testean, para corregir cosas y espero que eso cambie un poco.
Pues ami este juego no me convence... le veo una estética comic qno se yo... ya savemos todos q RARE es así de RARO... (joder q malo a sido), pero no creo que me lo pille con el 50%
No lo veo un autentico NEXT-GEN. lo que yo considero NEXT son cositas como el GEAR of WARS.
Dicen que el juego esta muy bien, que graficamente es muy bueno, pero es que no me entra por ningun lado el diseño general que le han dado, me parece de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
srkarakol escribió:El tio que ha hecho las fotos tiene un pulso como pa robar panderetas....
Me acabo de pegar la risa de la mañana, mis compañeros de trabajo flipando, mientras me reía solo
Este juego no me termina de convencer, no se, los gráficos están bien pero no son bonitos y en movimiento gana pero no deja de ser un shooter normal. El conjunto artístico no destaca demasiado y la sola presencia de Joanna Dark pues no llena, como llenaba p.e. Lara Croft. Esto es solo mi opinión, creo que falta algún tiempo para ver todo lo que puede ofrecer x360.
Y yo no se si será que teneis exceso de hormonas y a mí ya me van faltando pero es que la Joanna esa es un poco fea, tiene cara de repollo y con ese pelo rojo.... en fin, que pa buenorra la poli del NFS Most Wanted
Es que este tipo de juegos es con teclado y raton... no me veo jugando a ningun juego de estos con mando.
Se nota la lentitud del pad por los cuatro costados, arf, a mi me gusta mirar a todos lados en un par de segundos. Demasiado robotico el movimiento con pad.