Nuevas imagenes y video PDZ

Posteadas en Vandal por king_cube, no son de mucha calidad pero valen la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo video del modo multijugador

ftp://ftp.futurenet.com/pub/cvg/xbox360/perfect_dark_zero/PerfectDarkZero.wmv

Y por ultimo imagen promocional [amor] [amor]

Imagen
Tiene una pinta de la ostia, al menos para mi, que no me caliento la cabeza a base de hype [carcajad] . Me gusta la sensacion de profundidad de la imagen del francotirador en el edificio en construccion.
con los videos que hay, ver estas imagenes mas que orientar, desorientan.

sobre todo la ultima imagen no sabes si reservar el perfect dark o comprate una cocacola xD
uff. cada vez mas enamorado de Jo
Las imagenes son de mala calidad pero ya me gustaria ser a mi el tio/a que esat jugando hay xD la tia promocional parece k sta borracha...nueva bebida drogada pa comprarnos todos la xbox? nah no creo xD
Wenas, después de ver el video saco estas conclusiones, el tio que juega es más malo que arrancao [lapota] dios como recula el bicho, además la mayor parte de los pocos tiros que acierta los da a las piernas [+risas] [+risas] , lo que menos me gusta es que parece que aguantan muchos tiros los muñecos antes de caer, ya que hay un par a los que les da de lleno varios tiros y se piran como si nada, aunque para eso lo testean, para corregir cosas y espero que eso cambie un poco.

Salu2 [bye] [bye]
Pues ami este juego no me convence... le veo una estética comic qno se yo... [burla3] ya savemos todos q RARE es así de RARO... [qmparto] (joder q malo a sido), pero no creo que me lo pille con el 50%

No lo veo un autentico NEXT-GEN. lo que yo considero NEXT son cositas como el GEAR of WARS.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
despues de la desilusion de kameo creo q me piyare el pdz de cabeza :O
Dicen que el juego esta muy bien, que graficamente es muy bueno, pero es que no me entra por ningun lado el diseño general que le han dado, me parece de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.
El tio que ha hecho las fotos tiene un pulso como pa robar panderetas....
srkarakol escribió:El tio que ha hecho las fotos tiene un pulso como pa robar panderetas....

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acabo de pegar la risa de la mañana, mis compañeros de trabajo flipando, mientras me reía solo XD

Este juego no me termina de convencer, no se, los gráficos están bien pero no son bonitos y en movimiento gana pero no deja de ser un shooter normal. El conjunto artístico no destaca demasiado y la sola presencia de Joanna Dark pues no llena, como llenaba p.e. Lara Croft. Esto es solo mi opinión, creo que falta algún tiempo para ver todo lo que puede ofrecer x360.

Y yo no se si será que teneis exceso de hormonas y a mí ya me van faltando pero es que la Joanna esa es un poco fea, tiene cara de repollo XD y con ese pelo rojo.... en fin, que pa buenorra la poli del NFS Most Wanted [jaja]

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues si, en la foto de la propaganda tiene una cara... como diciendo: "puagh, q asco la coca cola" XD
Es que este tipo de juegos es con teclado y raton... no me veo jugando a ningun juego de estos con mando.

Se nota la lentitud del pad por los cuatro costados, arf, a mi me gusta mirar a todos lados en un par de segundos. Demasiado robotico el movimiento con pad.

[mamaaaaa]

PD: la niña tiene un apreton de manos que [amor]
Rotam_ZXB escribió:despues de la desilusion de kameo creo q me piyare el pdz de cabeza :O

Que ha ocurrido con Kameo?

yo es que tengo aun los videos supertocho del TGS y X05 por ver, y como veia que a todo el mundo le flipaba, esto me ha asustado un poco...
Recordad que la xbox 360 tiene entradas usb y se pueden conectar teclado y raton, se comento hace bastante esto ...
y el juego podra configurarse con teclado y raton en vez del dichoso mando ?

Lo dudo.
yo tambien me he acojonado con lo del Kameo. Pq la desilusion????????

Yo tenia pensado pillarmelo en el lanzamiento, que ha pasado con este juego

Salu2
por k lo decir k a pasado con ese juego??
vi el video de 05 y estaba que te cagas ¿que es lo k ocurre??
Eso me pregunto yo, a ver si Rotam_ZXB nos lo explica que nos tiene aqui con la intriga [agggtt]
colecconsolas está baneado por "troll"
Va mejorando, o son los videos los que mejoran? Nuse...

Por cierto, en este juego brilla todo, sea la superficieque sea o es mi imaginacion.
19 respuestas