Nuevas imagenes y videos de Call of Duty 3

Aqui teneis unas nuevas imagenes y videos de la version para Xbox 360 de este esperado titulo que saldra a finales de año.

Las Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Videos:

Church a 640x306 y 1280x720:

Imagen

640x306:

http://www.xboxyde.com/leech_2771_en.html

1280x720:

http://www.xboxyde.com/leech_2770_en.html

Tank a a 640x306 y 1280x720:

Imagen

640x306:

http://www.xboxyde.com/leech_2769_en.html

1280x720:

http://www.xboxyde.com/leech_2768_en.html

Close Quarter a 640x306 y 1280x720:

Imagen

640x306:

http://www.xboxyde.com/leech_2773_en.html

1280x720:

http://www.xboxyde.com/leech_2772_en.html

Salu2. [oki]
Vaya tela de imagenes [tadoramo]

Y yo, con mi 360 recien estrenada la semana pasada e intentando hacerme con un COD2 del que casi todo el mundo habla maravillas. Y ahora, viendo estas imagenes ya no se si esperar o gastar xD.
en serio que son de X360¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y a mí que me parecen de PS2.. por que vaya tela.. menudo repaso le va a dar BIA2...

un saludo
Lo veo muy COD II :S apenas veo evolucion :S algunas texturas dan algo de ''asquito'' pero otras han mejorado bastante :)

Graficamente lo veo algo por debajo de BIA 3.
... Como¿¿?? pero que diferencia grafica hay entre COD2 y COD3 ¿? Todavia esta en obras :) pero no creo q lo compre teniendo el 2, a no ser que haya una diferencia descomunal graficamente cuando salga al mercado.
El BIA3,solo en el aspecto grafico, se come a este con patatas [poraki]
Nunca me han gustado este tipo de comentarios, pero... Este es el Cod 2.5, no? [barret]

Ahora en serio, comparemos esto con el primer video que se mostro del COD, en el que se veia forcejear con un soldado aleman (q lo vi anoche)... tenemos un nuevo caso de motorstormitis o de killzoneitis pero en este caso para la blanca?? }:/

Suscribo los comentarios de los que dicen q el BIA es graficamente superior (siempre esperando que las imagenes vistas si sean ingame :P)
Estos dientes de sierra dan un poco de grima, no?
Me parece increible que machaqueis tanto a un juego que aun le faltan varios meses para que salga y que esta en proceso de programacion pero en fin...luego (con todo el respeto del mundo) se os caeran los huevos como con otros juegos que han ido mejorando con los meses...

saludos
Ruben Pastor escribió:Me parece increible que machaqueis tanto a un juego que aun le faltan varios meses para que salga y que esta en proceso de programacion pero en fin...luego (con todo el respeto del mundo) se os caeran los huevos como con otros juegos que han ido mejorando con los meses...

A mi (a Dios gracias) nunca se me han caido los huevos con algo así... como mucho la mandibula, pero con poxypol todo arreglado [carcajad]

Creo que en la videoentrevista ya decian que el COD3 iba a ser muy parecido pero con mas shaders, texturas mejoradas, y algunos efectos mas, y eso es precisamente lo que se deduce de las imagenes. Su salilda esta prevista para el Q4 de 2006, es decir, en un plazo de 5 meses... no se yo si mucho mas mejorará.

Si mi mandibula cae me alegraré, pero no tengo mucha esperanza en ello... [angelito]
hasta que no este terminado el juego ... lo mismo decia la gente del dead rising ke menuda mierda y ahora cada vez que salen fotos nuevas todo dios lo flipa :D
amen hermano, amen.

saludos
PASODETOD escribió:hasta que no este terminado el juego ... lo mismo decia la gente del dead rising ke menuda mierda y ahora cada vez que salen fotos nuevas todo dios lo flipa :D

Pues sere yo el unico que flipaba con el dead rising desde las primeras capturas :p
A mi lo que no me gusta es que el juego lo haga otra compañia que no sea infinity ward,la compañia que lo hace no me inspira ninguna confianza,y sobre las imagenes no veo ningun salto de calidad respesto al COD2,y algunas texturas las veo cutres a mas no poder
Segun Xboxyde estas imagenes pertenecen a la version para PS3 y las otras a la version XBOX360, yo la verdad es que no noto la diferencia.

Version PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Version XBOX360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. :?
[babas] [babas] [babas]
Infinity ward ya se a desentendido de cod3 no???
espero q no pierda ni una gota de calidad
que pesados sois con los gráficos ehh (no os cebeis que va con cariño), yo solo por el apartado sonoro y la ambientación que han tenido siemper los COD sé sin duda que va a ser un juegazo.

no os obsesioneis tanto con los gráficos hombre que además no pintan tan mal y estos juegos siempre ganan mucho más en movimiento pero de momento la calidad de todos los videos mostrados es bastante pésima.

ya verás como cuando salga la demo y pongamos nuestros 5.1 a tope más de uno se hace caquita X-D X-D X-D X-D

saludos
creo que en la version de ps3 los cascos tienen menos dientes de sierra al igual que los enemigos y personajes que estan un poco mas lejos estan peor hechos en la xbxo360, pero quizas sean paranoias mias, que ojala sea asi.
Yo la verdad, después de los visto en estos meses como no espabile la 360 cuando desembarque la ps3 que seguro se hincharan de sacar titulos en cuanto aparezca billy se caga por las patas abajo y nosotros también.

No me gustaria que eso pasara pero visto lo visto hasta ahora me temo que va a ser así , y si no algo parecido, tiempo al tiempo
EERIS escribió:Yo la verdad, después de los visto en estos meses como no espabile la 360 cuando desembarque la ps3 que seguro se hincharan de sacar titulos en cuanto aparezca billy se caga por las patas abajo y nosotros también.

No me gustaria que eso pasara pero visto lo visto hasta ahora me temo que va a ser así , y si no algo parecido, tiempo al tiempo

Joder!!!,no se te entiende ni papa...
La verdad es que no se que esperarme de un COD qque no viene de infinity ward, despues de lo mediocres que eran las versiones de consola, espero que nosean tan malos...
He actualizado el Post con los videos a mayor resolucion.

Salu. [oki]
no...noo...yo no queria esto joder,despues de ver el video... [triston] .lan xafao...joe.valla dientes de sierra, k poco ambiente, esto parece la play 2
22 respuestas