Nuevas Imágenes y Videos de Dark Sector

Cada vez que veo algo de este juego me gusta mas, tengo unas ganas de hincarle el diente...
Recuerda mucho al Resident Evil 4 no? El Gears también utiliza el mismo estilo de cámara, y parece que como les ha ido bien van a seguir utilizándolo mucho.

El juego pinta muy bien, habrá que comprarselo también, vaya ruina de M$ X-D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Sí, hay ganas de hincarle el diente.........de sierra
Dr. Zoidberg escribió:Sí, hay ganas de hincarle el diente.........de sierra

...ya era raro
rhygama escribió:
...ya era raro

Acaso miento?
uno de los pocos shoters que me llaman la atención esuq eya estoy cansado de tanto tiro juer... haber si se dan cuenta de que hay que sacar mas RPGS Xd.
MOOOOLA resident evil + splinter cell, ¿dientes de sierra? en las fotos porque el video se ve de coña
arcard escribió:MOOOOLA resident evil + splinter cell, ¿dientes de sierra? en las fotos porque el video se ve de coña

Sí, hablo de las fotos, el vídeo no lo he podido ver.
Tiene muy buena pinta la verdad....que ganas.....!!!!
Vaya... no hubiese dado un duro por este juego pero parece que han espabilado bastante desde las primeras imágenes que se publicaron. Las fotos no hacen mucha justicia frente al video.
Hay un video in-game en gametrailers.Es un puto calco DESCARADO de RE4,incluidas poses y animaciones.
pues nada habra que seguirlo porque pinta bastante bien.

saludos ;-)
Menuda pinta de juegazo!!! [looco]
A quien le gusto la camara del resident4 y esa forma de ver el escenario que se tenia, seguro q le gusta este juego pq en el video hay momentos q se salen de los bixos y de su super arma q es flipante :)
Dr. Zoidberg escribió:Sí, hay ganas de hincarle el diente.........de sierra

k flipis con los graficos joer

podian sacarlos en blanco y negro todos aver si aprendeis joder

[buaaj]

k prefiers un lost odysey, gears of war con graficos 640 x 420 , en bajo nivel de detalle y sin color o un barbie aventuras en el campo con graficazos fotorealistas??
Las imágenes están muy bien, pero en movimiento me parece la leche [tadoramo]
Me he quedado con ganas de ver más, los 14 minutos me han sabido a poco
A mi e ljuego se me da un aire a GANTZ, el traje ese raro, los bixos... nose, se me parece bastante cosa que es buena. Yo tambien lo tengo unas ganas que pa que, alguien sabe fecha???

Salu2.
19 respuestas