Nuevas imágenes y videos de Genji

tiene algo que ver con la saga Onimusha?? porque mira que me recuerda, eh....
Tiene buena pinta si que se parece a onimusha pero creo que no tiene nada que ver ein?

saludos
Prometedor, realmente prometedor. Esperemos que tenga equilibrados el factor aventura y el de acción. Y la sombra del Onimusha es muy pesada y palpable, aunque no es algo necesariamente malo mientras desarrolle una personalidad propia.
¿creo que es el mismo equipo que desarrollo onimusha no?
con un equipo creado por el mismo llamado game republic
Realmente promete [360º] , mola muxo. Es de tiene algo q ver con gente q trabajo en el Onimusha, lo que no se es si trabajan o trabajaban para Capcom.
Vamos a ver....la version japonesa acaba de salir exactamente hoy, y si no me la he pillado ya, es porke krei ke los textos estarian en japo, pero por lo ke estoy viendo en los videos, los textos estan en perfecto ingles, por lo ke me presupongo ke estara la opcion de subtitulos en ingles o japones, y las voces solo en japo (que para mi, esta genial, siempre y cuando el juego no lo doblen, porke si no lo joden entero, con lo mierdas ke son aki con los doblajes). ¿Alguien puede confirmarme que los textos estan en ingles en la version japo ke akaba de salir? Porque si es asi me se de uno que se lo va a pillar pero YA!! [sati]
La version japo tiene voces y textos en japo, la americana con voces en ingles (segurisimo), y en europa igual que en america. Lo suyo seria que dejasen el doblaje japones. Un juegazo de Yoshiki Okamoto. Los videos son promocionales y pueden haberlo subtitulado para la version americana.
Tiene buena pinta la verdad, pero esperemos que se desmarque en algo de Onimusha porque las imagenes por lo menos cantan a ese juego...
Vale, eso de ke los textos y las voces estan unica y exclusivamente en japo en la version ke circula ahora es una suposicion o una afirmacion porke lo tienes y lo has visto? Yo tambien krei eso de ke lo habrian subtitulado en los videos, pero si te das cuenta, todos los menus y detalles de "XX combo" y tal que aparece por ahi..... TODO esta en ingles...... asi que querria que alguien me lo asegurara de haberlo visto el mismo antes de pillarmelo.... pliz... que ya me llamo mucho la atencion este juego hace mucho tiempo..... y kiero probarlo, con voces japo pero textos comprensibles..... (ingles o español..... me da igual.... pero lo kiero pronto) Que alguiem e aclare esto, pliz!!! Thanks
9 respuestas