Nuevas imágenes y videos de Silent Hill 5

No será el mejor juego gráficamente de esta generación (ni falta que hace)... pero juega bien con la iluminación, los modelados cumplen y tiene algunos efectos muy interesantes.
La conversión al "otro" mundo tal y como sale en la versión cinematográfica está muy lograda.

Lo único que no me mola es que bebe completamente de la película, pero vamos, no voy a decir que no me guste, todo se andará.

En fin habrá que ver en que queda.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento me atrae mas el alone in the dark que este (que no pinta nada mal) , aunque de atari me fio poco.
Mi cabeza sigue pensando en ALan Wake [plas]
Mi cabeza sigue pensando en ALan Wake [plas]
Pues pinta muy bien....
pinta q t cagas...graficos buenos aunq supongo q podrian exprimirlos mas...como sea como los anteriores(por q creo q lei q lo hacian otros programadares)será la reostia
No quiero ser aguafiestas pero eso de encargarle el juego a una desarrolladora americana me da que ha sido una cagada total. Mucho bicho feo, pero no le veo "atmosfera" silent hill.
Es uno de mis juegos favoritos pero no puedo jugar a el porque me cago de miedo, soy incapaz de jugarlo a la noche con la luz apagada. Como jode, pero es cierto, da un cague impresionante [burla3]
los videos no estan mal, a ver si se curran la historia.
no digo que no me guste y no me lo compre pero me estoy fijando más en otos juegos(como Alan Wake)
10 respuestas