Nuevas imagenes y videos de Sonic

Anda que tardaré en comprarme este [flipa]
La verdad si el aspecto del juego es asi Sega se lo ha currado

Saludos
Q graficos si parece el d Cube.

Pero parece un juego d carreras, no d aventura no?
Miguelcrack escribió:Q graficos si parece el d Cube.

Pero parece un juego d carreras, no d aventura no?

Seguramente seguira la misma tematica que el sonic heroes de Cube

Saludos
No se por que las imagenes me suena de haberlas visto antes.De cualquier forma es espectacular :)
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Dios,kn vuestras diskulpas me parece k este es el mejor juego k voy a ver hasta ahora en la DS [burla2] Eske desde siempre e sido fan Nº1 de los sonic,y el sony adventures de la cube ,me parecio una autentika gozada.Otro k kae fijo.
En cuanto a graficos tiene muy buena pinta. Veremos en q se queda :p
Arakayz escribió:el sony adventures de la cube

[carcajad] [jaja] [carcajad]

No puedo evitar destacarlo.

Por parte de las imagenes (ahora veré los videos) decir que si que pinta majo en gráficos el juego sip.

Un saludo!!!!

EDITO:

Pero bueno, si eso es del e3 del 2004!!!!!!!!!!!!

Algo desfasados los videos y las fotos!!!
No me puedo creer que os falle tanto la memoria... :-O
¿No veis que las imagenes son de la demo de Sega de hace 1 año(o 2)? [reojillo]
Creo que el pre-E3 es bastante nocivo ya [carcajad]
Wow, menudos gráficos. Pero es cierto, esos videos son de hace dos años, tal vez finalmente la DS no sea capaz de mover esa calidad y el juego se haya quedado en nada, aunque ojalá me equivoque [chiu]

EDITO: Hubiese sido más fácil darse cuenta con la dirección completa: http://ds.ign.com/objects/682/682909.html
No son imagenes de un nuevo juego de Sonic. Es una demo tecnica que hizo sega para un E3 (no recuerdo cual) y nada mas. Ya tienen muchossss meses esas imagenes y esos videos [carcajad]
Pos vaya mierda :( probablemente no salga en DS entonces.
Menos mal, no quiero otro sonic heroes o de carreras, quiero un adventure para DS.
VySe escribió: un adventure para DS

Kallate por favor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya decia yo que me sonaban las imagenes.En fin nunca hay que perder la esperanza [tomaaa]
Sorry por las fotos pero yo vi que rea un nuevo juego en otra web y no es [buuuaaaa] [buuuaaaa] me duele mas a mi que a vosotros
Sigo pensando que la Ds podria, me resisto a tirar la toalla y desmerecer a nuestra DS.
Joder,pro mirar el mario 64 DS k grafikos koño,klaro k se podria.
Esto esta pasado... ya se habian visto incluso antes de k saliera la DS... [666]
Esto no era una demo tecnica o algo asi?
Era una demo de lo que llegó a ser al final Sonic Rush...
21 respuestas