Nuevas imagenes y videos de 'Tenchu Senran'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenchu.net/Senran/info

En Xboxyde están los 2 nuevos videos (Modos cooperativo y 1 jugador)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bastante flojo :(

Un saludo
PabloAM escribió:Bastante flojo :(

Gráficamente sí, pero mira los videos. El modo coop. a mí parece que está muy bien (PD. me encanta la saga Tenchu ^^')
Pues mal no pinta dsd luego, tecnicamente flojo flojete, pero si es tan adictivo como los de PSX y el 1 de PS2, o incluso mas, cae FIJO.
tenchu es la polla y punto XD

na, ahora en serio, sera como el de psp, solo para fans de la saga
online cooperativo? [tadoramo]
si mejoran los graficos ya puede ser la ostia
mierda graficos pero el juego tara bien
he visto el ultimo video que han sacao y me parece cojonudo la verdad, yo no se que os kejais... mas bien de vicio
si, en eso tienes razon , la gente aqui se queja demasiado

la verda esque pinta muy bien, si es cierto que el modelado de los persnoajes podria ser mejor, pero es bastante decente, y los escenarios, almenos los que se han visto, estan bastante bien

en fin todo un puntazo y compra segura para mi
Por ahora no me gusta mucho la pinta que tiene.
Acabo de ver el video, el online tiene que ser canela, muy guapo.

El modo un jugador tambien, graficamente podria ser tranquilamene de XBOX, pero aun asi tiene detalles interesantes y como dicen nuestros hermanos nintys.

"Los graficos no lo son todo"

Y en este juego desde luego hay que aplicarlo, porque seguramente sera un juegazo XD
Pos a mi me llama la atencion aunque no tenga unos graficazos.

Salu2. ratataaaa
En este juego en concreto valen muchas cosas mas que los propios graficos. Sin ser bestiales a mi me llegan de sobra si sigue la linea de los primeros tenchus de psx, y encima online. Buena noticia para los seguidores de la saga, solo queda rezar para que ni se parezca al de psp.
Los gráficos han mejorado bastante desde los de PS2 y XBOX. La agilidad de los personajes es mucho más realista, así como los movimientos de los ninjas enemigos (por ejemplo, en PS2 giraban brusco, aquí no).

Me gusta el giro de tuerca del juego: No veo escenas de stealth kills, sino que ahora se mata "en tiempo real", y ese cambio me gusta. Cosas como poder matar desde el techo, matar dos al mismo tiempo aunque te vean o matar atravesando una puerta, me han gustado muchísimo.

Y el multiplayer va a ser la caña.

Vamos, lo digo ahora, cae seguro al 100%.
Otro que opina igual, desde que vi los videos que ya apuntaban como iba a ser el juego lo estoy siguiendo. Me gusta mucho como lo han echo y las cosillas nuevas jugables que parece va a incorporar,
bartews3 está baneado por "Clones"
El juego en si me parece interesante y entretenido pero gráficamente me parece muy pobre y los movimientos demasiado bruscos, defectos que ya vi en las versiones que probé para ps2...
Imagen

Estoy como flotando [qmparto] , ohh dios menudos gráficos!! voy a tener pesadillas [jaja] ¿no será de Koei por casualidad? [+risas]

Nunca esta mal que el catalogo de la 360 gane en variedad pero con un mínimo de calidad, Ninja Gaiden Black es 10 veces mas next-gen que este aborto gráfico. Al menos espero que jugablemente de la talla y que guste a los muy fans de Tenchu.

Saludos!!!
Los gráficos no son malos, es que la estética Tenchu es así. No pretenderéis que cambien el estilo de diseño solo porque sea next gen, a mi personalmente no me gustaría porque ya idéntifico ese tipo de escenarios y gráficos con Tenchu.

Jamás van a hacer un Tenchu a lo Ninja Gaiden.
Graficamente no me gusta nada la verdad [Alaa!]
bufff k pastel [tomaaa] [buuuaaaa]

parece la xbox 1.
19 respuestas