Este juego exclusivamente ONLINE (y de PS3 ) puede ser un bombazo ya que podremos crear nuestro propio personaje y luchar en batallas estilo battlefield a pie, cogiendo tanques, camiones, jeeps, aviones, etc .. todo esto con comunicacion por Voz y hasta 32 jugadores en una misma partida con los tipicos modos multijugador como todos contra todos, por equipos, etc ...
Puede molar un huevo, solo hay que ver los videos.
Pizzo escribió:¿Y quien se supone que gana en este juego? Podran quest o cosas no... porque matarse los unos a los otros al final cansara ¿no?
No has jugado nunca a un shooter online? será como un battlefield por ejemplo batallas de equipos hasta llegar a cierto numero de puntos, o quizá tenga un modo de conquista como dicho juego donde cuando capturas un punto van bajando los puntos del adversario hasta llegar a 0.
Creo que fue todo un acierto hacer que este juego solo fuera multiplayer, quizas con modo offline hubiera tardado mucho mas y hubiera bajado graficamente.
LiZa escribió:Creo que fue todo un acierto hacer que este juego solo fuera multiplayer, quizas con modo offline hubiera tardado mucho mas y hubiera bajado graficamente.
Al revés, gráficamente hubiese subido porque los juegos online siempre por lo general se ven algo peor que el modo offline, lo que si hubiese sido es mucho mas caro, lo hubiesen sacado a precio de juego normal y ahora al ser solo online lo pondrán a unos 15-20 euros imagino...
Az@zel escribió: Al revés, gráficamente hubiese subido porque los juegos online siempre por lo general se ven algo peor que el modo offline, lo que si hubiese sido es mucho mas caro, lo hubiesen sacado a precio de juego normal y ahora al ser solo online lo pondrán a unos 15-20 euros imagino...
Te entiendo yo me referia a que quizas el modo offline hubiera sido parecido a esto y el multiplayer peor, esperemos que no haya ninguna sorpresa con el precio sino si que sera un grave error.
Este tipo de juegos pocas veces suelen tener campaña offline y tal o suele ser una anecdota... es el caso de la saga Battlefield,este tipo de juegos han nacido para jugar con otras personas bando vs bando.