Nuevas Imágenes ZELDA PH

Estan bien pero creo que se podria mejorar graficamente .

Suponiento que ds es un poco mas potente que N64, y en N64 se vio el grandioso zelda ocarina of time, estos graficos se me hacen pobres
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es bonito, se agradece ke siga el estilo de juego de los zelda 2d y eso de poder apuntar cosas en el mapa es cojonudo
buena pinta ,y mas a sabiendas de que esta en una fase temprana de la produccion. tiene pinta de que continuara la historia del wind walker ¿verdad? espero que si.
a mi me encanta...cada vez q veo algo nuevo no puedo esperar el dia q salga....cuando era la fecha q no me acuerdo? noviembre o por ahi?
Joder yo flipo con lo de "se podria mejorar graficamente" a mi me parecen de muy buena calidad, ademas la manera de fusionar el zelda que hemos visto en las ultimas consolas de sobremesa con el de las portatiles lo veo muy original :D
no termino de imaginar como sera este zelda
tipo minis cap o mas tipo wind waker, spero q sea al stilo wind waker, el minis cap volo en un par de tardes, y no me gusta tanto como los zeldas 3d
Animal Crossing con link??
¿Os parecen gráficos pobres? Qué exigentes sois...

A mí me parecen buenos...
Pues yo con los graficos q tiene m conformo...Le veo una pinta increible
De grafico lo veo muy bien (no seais mu exigentes, ke este Zelda en comparacion con sus predecesores para las portatiles esta de puta madre o ya no recordais al Zelda Link's Awakening ) me preocupa mas la jugabilidad o para cuando estara en el mercado.

Ansioso por jugar [babas]
11 respuestas