Retar escribió:Gremio, lo que trataba de preguntarte es que si el retraso de este juego te parece patético, y ni siquiera quieres oir la razón o si te da lo mismo que fuera algo frecuente en las decenas de títulos que ha programado Nintendo para Cube o por el contrario es excepcional...
Vale, ahora si lo capto, paso a contestarte:
No suelo ser muy benevolente en mis palabras con Nintendo, Sony y Microsoft o cualquier desarolladora de juegos, para mi son igual las 3 (multinacionales), y las tres solo piensan en sacar pasta y piensan y se mueven solo por dinero, lo que es logico, no voy a entrar en temas trascedentales de questiones de comercio y empresas.
Yo opino "personalmente" y como usuario de GC y futuro comprador de este juego, que las excusas que ladran estas companias cuando anuncian un retraso, pueden decir misa que no me lo trago, esta claro que ladraran lo mejor para no enfurecer a sus seguidores, (retrasamos el juego para mejorarlo y blablablabla) para miq ue se guarden sus palabras que con migo no cuela, igual con una parte de los sguidores estaran encantados de leer esas palabras biensonantes y asi, tener con que "escusar" el retraso.
Retar escribió:qué opinas del retraso del juego de Rareware Kameo: Elements of Power que desde su posible salida en N64 pasó a Cube y de aquí a Xbox y de aquí a Xbox360 tengo curiosidad por saber que calificativo te biene a la mente dicho retraso.
Bueno, no estoy nada puesto sobre ese caso, de echo no se nada sobre él
Pero al igual que los demas retrasos o canzelamientos o exlusividades rraras, a nivel personal me parece patetico, pero asi se mueve el mundo, por razones economicas y estrategias comerciales.
Ampliando mi pensamiento y vovliendo al tema, a mi las imagenes del juego me gustan mucho, igual si no me importara un pepino el juego, no tendria que decir que me parece patetico el retraso, pero como me importa algo, es lo que opino
Aio