Nuevas imagenes Zelda TP

Coincidiendo con el anuncio del retraso del Zelda TP hasta mas alla del mes de Marzo, se han distribuido 7 nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que cuidar esa niebla del pueblo y ese clipping que se nota en alguna de las fotos del pueblo... Por lo demas... IMPRESIONANTE, no voy a aguantar tantos meses, y mas cuando casi lo estabamos tocando con los dedos... :(
Bufff...

¿Seguro que la cube podrá mover con soltura la escena del pueblo?

Me parece que están planeando retrasarla para la revo...
no creo k lo pasen a revo,ni de coña vamos xD
y si,ese pueblo repleto de gente :-O ,pero si,la cube lo mueve,como sea,mira el mercenaries de re4..
La cube mueve eso, si mueve el RE4 con 10 tios en pantalla con sus antorchas eso lo mueve. La única vez que se me ha relantizado la cube a sido en el SC2 despues de estar la consola encendida 6 horas en una party, y se ralentizo a penas 2 segundos. No creo que haya problema en eso.
Joer pues en la escena del pueblo son 44 personajes en pantalla contando así rápido.
Q se metan las imagenes x donde les quepa, Pokémon XD, Fire Emblen GC y GBA, DDR with Mario se los va a comprar su padre!
Nintendo la has cagado bien cagada, espero q Revolution sea tu última consola!
Esta es la última vez q me timas [nop]
Jopelines, pa soltar esas chorradas no escribas

Hay que cuidar esa niebla del pueblo

Joooooooder, ¿¿¿¿Aqui tb???? ¿Nadie ha caido en que esa niebla puede ser perfectamente AMBIENTAL?

¿¿¿Pq veis el efecto niebla como un fallo gráfico???

Eso si, lo del clipping es un fallo que mas les vale corregir
No veo a Zelda como al juego más acertado para juzgarle por sus gráficos, las imágenes nos tienen que servir solamente para un avance de lo que veremos. Además, es un juego con un mapeado gigantesco, no se puede comparar con juegos como RE4.
Depressed Osaka escribió:Jopelines, pa soltar esas chorradas no escribas

Primero digo las cosas q me da la gana
Segundo, no stan tomando como tontos a los usuarios, nos dan stas imagenes como premio de consolación si sabian q el juego no iba a star listo pa noviembre para q lo anuncian!

No pienso comprarme mas juegos de GC nuevos excepto el Zelda, el resto todos de 2ª mano
Jopelines escribió:Segundo, no stan tomando como tontos a los usuarios, nos dan stas imagenes como premio de consolación si sabian q el juego no iba a star listo pa noviembre para q lo anuncian!

Joder, será que este Zelda es el primer juego en sufrir retrasos... ¬_¬
Mejor que lo retrasen que no lo aceleren y nos lo traigan con fallos o a "medias".

Jopelines escribió:No pienso comprarme mas juegos de GC nuevos excepto el Zelda, el resto todos de 2ª mano

¡Ahmmm!... ¿y?

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pasada!!!

Me pasare horas explorando los escenarios solo para ver lo que molan.
Buenas imagenes. Lo que mas me gustaría de esa imagen del pueblo repleto de gente es que el escenario estuviera mas detallado, y que fuesen 40 personajes diferentes, no 6 diferentes y hacer copias de ellos.

saludos.
Eso es cierto, se ven algunos clones , para ser un simple imagen, podrian currarse algunos personajes mas.
Pues yo con la cantidad de personajes que se ven en ese mercado... casi q m da lo mismo q sean clones.. pocos juegos existen de rol, q no usen clones y q encima las zonas de las ciudades esten tan pobladas... a mi personalmente, estas imagenes me encantan. saludos!
Seamos positivos, gracias al retraso y las imágenes nos quitaremos de encima a algún que otro 'fan' desengañado y no tendremos que aguantar sus estupideces o complejo de ombligo del mundo.

Cómprate lo que te de la gana Jopelines. En una tienda o en el badulaque de Apu, pero luego no digas que te timan, no cuela y tampoco interesa demasiado a no ser que aportes menos pataleta y más motivos.

...Segundo, date toda la vaselina que quieras.

Como tonto te tomarán a ti, deja de momento el plural demagógico y mejor no te digo nada sobre lo del premio de consolación que te podían dar pero me parece que en todo caso como el que lo pide (de nuevo representando a nadie por mucho que clames) eres tú, será todo todito para ti, pero acuérdate de la vaselina.

Agur.
parece un pueblo de WoW o [inserte nombre de MMORPG aqui] [toctoc] .ok ya estoy exagerando, pero se ve bien. y me gusta lo de la nieve!! creo q ningun otro zelda ha tenido nieve (siempre puro hielo)
Me cuesta creer que sea para GC... [babas]

Los escenarios son enormes, es increible, tambien el diseño de los personajes es muy creativo. [oki]

Tengo miedo que termine saliendo para Revo y no tenga pasta para pillarlos. :(
La última joya de GC.

No defraudará a nadie, espero que sea un ocarina y no un majoras.... ;)

See ya!!! [bye]
Lo he dicho en el general y lo repito aqui, para mi graficamente este Zelda pinta horroroso, las texturas dan pena, hay dientes de sierra por todos lados,le falta como nitidez a las imagenes, no se.........
Hazme caso tío [toctoc]

Graduate la vista [qmparto]
Depressed Osaka escribió:Hazme caso tío [toctoc]

Graduate la vista [qmparto]

Por? Igual si me hace falta, tendre que ir al oculista, pero vamos, estoy convencido que si no fuera un Zelda todo Dios le pondria a parir por su aspecto grafico, desde luego tampoco espero que en este foro se critique al Zelda, eso seria como ver un argentino poniendo a parir a Maradona, es algo imposible.

Salu2
Creeme, buscando una opinion no nintendera le he enseñado esas imágenes a cuatro casuals del FIFA y el andergraun y dicen que estan guapísimas [fumando]

Creo que hay aqui demasiada gente que necesita YA la next-gen [noop]
triki1 escribió:Lo he dicho en el general y lo repito aqui, para mi graficamente este Zelda pinta horroroso, las texturas dan pena, hay dientes de sierra por todos lados,le falta como nitidez a las imagenes, no se.........

Yo no es por defenderlas, pero hay que tener en cuenta la resolución de esas imágenes, y la verdadera resolución que veremos en el juego (que será bastante menos), habrá que esperar a ver algún video nuevo, de los que han salido hasta ahora yo no lo veo horroroso, aunque sí que estoy de acuerdo en que las texturas las veo bastante extensas (pero vamos, igual que las del RE4).

Lo que está claro es que si este juego no fuera un Zelda no sería tan criticado por unos y elogiado por otros.

Ho!
saoh escribió:parece un pueblo de WoW o [inserte nombre de MMORPG aqui] [toctoc] .ok ya estoy exagerando, pero se ve bien. y me gusta lo de la nieve!! creo q ningun otro zelda ha tenido nieve (siempre puro hielo)

En el Majora's Mask había XD

El caso es que no veo muy allá las imágenes... aún así, caerá.

Saludos.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que los graficos no son nada del otro mundo. Habrá que ver el juego en movimiento.
Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que los graficos no son nada del otro mundo. Habrá que ver el juego en movimiento.

etá claro, en las fotos siemre salen dientes, en movimiento es otra cosa, mira los videos sino :P .

Espero con ansias este juego.

PD: la captura del agua no me gustó mucho
¿nos tomamos todos unas tilas?

Volviendo al tema, el retraso me parece patetico (y me da igual la razon que suelten para justificarse)

Ahora, las capturas son la leche, tan muy guapas ^____^
Volviendo al tema, el retraso me parece patetico (y me da igual la razon que suelten para justificarse)

Si te da lo mismo la razón poco más queda que discutir, sólo lo evidente, a quién le da más igual si a ti que lo retrasen por el motivo N o a Nintendo la gente que sin importar para nada los motivos piensa de esta manera. Seguro que empatáis.

Por curiosidad Gremio si esto te parece patético, qué calificativo se te ocurre para Kameo, que supuestamente saldrá en 360 si no deciden rehacerlo para la nueva generación, otra vez claro...

Agur.
Retar escribió:
Si te da lo mismo la razón poco más queda que discutir, sólo lo evidente, a quién le da más igual si a ti que lo retrasen por el motivo N o a Nintendo la gente que sin importar para nada los motivos piensa de esta manera. Seguro que empatáis.

Por curiosidad Gremio si esto te parece patético, qué calificativo se te ocurre para Kameo, que supuestamente saldrá en 360 si no deciden rehacerlo para la nueva generación, otra vez claro...

Agur.

¿ a cualo ?

¿me puede repetir la pregunta? [mad]

El ultimo párafo no lo pillo [comor?]
Aun asi, esperemos q ese retraso sea, para depurarlo a tope, pq graficamente no es nada del otro mundo, se han visto mejores juegos (graficamente hablando) en GC.

Si no recuerdo mal dijeron q este Zelda no tendria nada q envidiarle a la Next-Gen. [tomaaa]

P.D. Yo solo opino de esto pq es lo unico q ahora mismo he visto, no puedo juzgar si sera divertido pq no lo he tocado.

Un saludo
nadie se ha fijado en la esquina inferior derecha de la primera imagen? la tabla esa atraviesa a la persona?. Esperemos que no tenga muchos fallos de esos. En cuanto la lo demas esperoemos que el retraso sea porque quieren mejorarlo y no tengamos que oir : para mejorarlo mas se pasa a revolution porque si es asi adios nintendo hola xbox 360.
Gremio, lo que trataba de preguntarte es que si el retraso de este juego te parece patético, y ni siquiera quieres oir la razón o si te da lo mismo que fuera algo frecuente en las decenas de títulos que ha programado Nintendo para Cube o por el contrario es excepcional... qué opinas del retraso del juego de Rareware Kameo: Elements of Power que desde su posible salida en N64 pasó a Cube y de aquí a Xbox y de aquí a Xbox360 tengo curiosidad por saber que calificativo te biene a la mente para designar dicho retraso.

Saludos

Si no recuerdo mal dijeron q este Zelda no tendria nada q envidiarle a la Next-Gen.

true next-gen pics, no te jode

nada que envidiar no... pero nada vamos, estarán usando la misma trampa pero en el sentido inverso?
Retar escribió:Gremio, lo que trataba de preguntarte es que si el retraso de este juego te parece patético, y ni siquiera quieres oir la razón o si te da lo mismo que fuera algo frecuente en las decenas de títulos que ha programado Nintendo para Cube o por el contrario es excepcional...

Vale, ahora si lo capto, paso a contestarte:

No suelo ser muy benevolente en mis palabras con Nintendo, Sony y Microsoft o cualquier desarolladora de juegos, para mi son igual las 3 (multinacionales), y las tres solo piensan en sacar pasta y piensan y se mueven solo por dinero, lo que es logico, no voy a entrar en temas trascedentales de questiones de comercio y empresas.

Yo opino "personalmente" y como usuario de GC y futuro comprador de este juego, que las excusas que ladran estas companias cuando anuncian un retraso, pueden decir misa que no me lo trago, esta claro que ladraran lo mejor para no enfurecer a sus seguidores, (retrasamos el juego para mejorarlo y blablablabla) para miq ue se guarden sus palabras que con migo no cuela, igual con una parte de los sguidores estaran encantados de leer esas palabras biensonantes y asi, tener con que "escusar" el retraso.

Retar escribió:qué opinas del retraso del juego de Rareware Kameo: Elements of Power que desde su posible salida en N64 pasó a Cube y de aquí a Xbox y de aquí a Xbox360 tengo curiosidad por saber que calificativo te biene a la mente dicho retraso.

Bueno, no estoy nada puesto sobre ese caso, de echo no se nada sobre él XD

Pero al igual que los demas retrasos o canzelamientos o exlusividades rraras, a nivel personal me parece patetico, pero asi se mueve el mundo, por razones economicas y estrategias comerciales.

Ampliando mi pensamiento y vovliendo al tema, a mi las imagenes del juego me gustan mucho, igual si no me importara un pepino el juego, no tendria que decir que me parece patetico el retraso, pero como me importa algo, es lo que opino :)

Aio
Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.

Agur.
Joer como sus poneis algunos ¿molestia de que? ¬¬U

No os tomeis las criticas de estas cosas como cosas personales, que tamos todos aqui para opinar ;)
Ei tío no te ralles que no me tomo nada como algo personal y sólo trataba de ser educado pues tanto anoche como hoy me has contestado a toda leche y supongo que tu trabajo te costará ser así de eficiente.

Por no hablar que por supuesto que aquí todo el mundo escribe lo que piensa y nada más.

Como te puedes imaginar no eres el único que tiene su idea de qué es cada compañía dentro de este sector, pero por eso en el primer post ironizaba con que precisamente ellas son las primeras que tratan de una manera patética a sus clientes sin importarles un pimiento si las razones que publican para cada cosa en cada momento les parecen oportunas o cuentos chinos.

Agur.
Okis, todo aclarado pues :p

Aio
Pues siento disentir de algunos, pero creo que hay motivos y motivos....

No creo que todos los retrasos sean merecedores de ser calificados como "patéticos", "cabronadas" y demás lindeces, pues prefiero un juego tarde y bien hecho a los miles de clones de "todos los años" hechos con prisa y corriendo de ciertas compañías.

Ocarina Of Time sufrió retrasos ¿y? la calificación por muchos del sector como uno de los mejores jeugos de la historia ¿que?, igual digo de RE4, que se suponía para navidades del año pasado.....

Para mi 5 meses no son nada, y más con tantísimos juegos para NDS que me interesan dentro de poco, tantos juegos de GameCube aún en el tintero y algunos que están por llegar o que no tengo y me interesan.

No sé quien co.. cree y dice con mucho ¿conocimiento? que va a ser ahora para REVO (vamos, manda huevos y ganas de tocar las pel...) desde luego los comentarios de algunos al respecto me parecen (esto sí) patéticos.

Desde luego a la única que le interesaría tener el juego para antes de navidad es a Nintendo por las ventas, pero opino que es un detalle que renuncie a tales fechas con la consiguiente pérdida de supuetos juegos y consolas a cambio de traernos un juego mejor hecho.

Otras compañías creo que simplemente harían un juego rápido, corto y corriendo para que vendiera el nombre y yastá ¿Burnout Legends? Por ejemplo, que los tiene (los Burnout) ahora EA y ALAAAA........ uno cada año..... (esto es solo un ejemplo de muchos que podría poner).

He aquí mi humilde opinión.
ER_PERE escribió:Para mi 5 meses no son nada, y más con tantísimos juegos para NDS que me interesan...

eeee...hay q esperar 8 meses ahora [ayay] . pero seguro valdra la pena, todos los zeldas son excelentes.

lo unico q me medio preocupa es si nintendo llegará a pasar el TP para REV. razones les sobra como q por ejemplo:

1- el cubo (y todas las consolas) estan casi muertas ya. FF12 es la misma historia q el zelda.

2- tambien, Zelda TP seria un grandioso titulo de lanzamiento para REV. con ventas descomunales, mas de las q podrian hacer en GCN tal vez. y un zelda de lanzamiento en una consola nueva seguro venderia consolas por monton, a diferencia del cubo.

3- podrian mejorarlo aun mas tambien en graficos, detalles, etc.

4- el zelda esta para el Q2 2006 minimo, el REV. para Q3 2006 aprox.

no se si a nintendo le pase esto por la cabeza algun dia. si llegaran a hacer el anuncio (q hasta ahora han negado todo esto), creo q al principio me sentiria algo triste y deprimido pero a la hora seguro se me pasaria. la cosa es si seria capaz de esperar 1 años mas [Ooooo] [Ooooo]

sea como sea igual voy a comprar Zelda TP y no me voy a poner como algunos q si no lo tienen hoy no lo van a comprar nunca...(segun, dicen ellos jajajajaj)
Pos a eso me referia, que hay usuarios y usuarios, algunos aunque os digan lo que os digan, un retraso os parece maravilloso y lo que digan de que eso sirve para mejorar un juego y es una exelente noticia y además centrais la "buena noticia" como algo economicamente estupendo, como si se supiera como estaremos economicamente dentro de 5 meses.

¿un retraso de medio año largo de un juego esperadisimo? pos estupendo :D
Gremio escribió:¿un retraso de medio año largo de un juego esperadisimo? pos estupendo :D

Hombre, pero a ver, ¿qué prefieres? ¿que el juego salga este año mal y con prisas?, o ¿que salga unos meses más tarde sin esos problemas?

Personalmente nunca me han gustado las prisas, porque eso se nota en el producto final, con fallos, bugs, o poco depurado en todos los aspectos (guión incluido). Y por esto prefiero esperar un año para jugar a un juego bien acabado (vease RE4 o HL2) que no 5 meses para jugar a un juego a "medias".

Lo que está claro es que si lo retrasan es porque no pueden terminarlo antes, y si fuerzan a sacarlo antes el producto final se acabará resintiendo.

Ho!
saoh escribió:
eeee...hay q esperar 8 meses ahora [ayay] . pero seguro valdra la pena, todos los zeldas son excelentes.

lo unico q me medio preocupa es si nintendo llegará a pasar el TP para REV. razones les sobra como q por ejemplo:

1- el cubo (y todas las consolas) estan casi muertas ya. FF12 es la misma historia q el zelda.

2- tambien, Zelda TP seria un grandioso titulo de lanzamiento para REV. con ventas descomunales, mas de las q podrian hacer en GCN tal vez. y un zelda de lanzamiento en una consola nueva seguro venderia consolas por monton, a diferencia del cubo.

3- podrian mejorarlo aun mas tambien en graficos, detalles, etc.

4- el zelda esta para el Q2 2006 minimo, el REV. para Q3 2006 aprox.

no se si a nintendo le pase esto por la cabeza algun dia. si llegaran a hacer el anuncio (q hasta ahora han negado todo esto), creo q al principio me sentiria algo triste y deprimido pero a la hora seguro se me pasaria. la cosa es si seria capaz de esperar 1 años mas [Ooooo] [Ooooo]

sea como sea igual voy a comprar Zelda TP y no me voy a poner como algunos q si no lo tienen hoy no lo van a comprar nunca...(segun, dicen ellos jajajajaj)

Lo de los 5 meses me refería a demás para que salga el juego, no contando a partir de ahora.

Y que se haya retrasado el juego no me resulta maravilloso, ni mucho menos, sino que no me parece tan malísimo (algo sí) como a algunos, que parece que les han anunciado que le van a cortar un brazo o algo parecido.

Me decepciona el retraso porque habría sido magnífico poder ver ese juego en las estanterías en Navidades, habría sido un empuje de ventas extras tanto de juegos como de consolas y esto me importa pues cuanto más venda Nintendo mejor, pues su salud económica interfiere en mi, ya que soy asiduo comprador de sus juegos, así que ni por asomo me parece insignificante el retraso, no me gusta, me parece mal, deberían haber estado trabajando muchísimo más para tener el juego terminado CASI YA, pero bueno, dentro de lo malo prefiero que lo terminen perfectamente a que lo saquen estas navidades sin pulirlo tanto como debieran.

Y repito, es culpa de Nintendo que no esté a la venta éstas navidades como según parece, pero prefiero tener el juego más tarde siendo más largo y mejor que tenerlo pronto y no tan bueno como podría ser.

Algo que no perdonaré a Nintendo España NUNCA es que Ocarina Of Time no pudimos disfrutarlo en español porque el haber sacado dicho juego en nuestro idioma habría significado un retraso de 4 meses saliendo en marzo del siguiente año al que salió (salió en noviembre de no me acuerdo qué año) y Nintendo España no quiso dejar pasar las navidades por las ventas y "regalarnos" ese magnífico juego en Inglés, Francés y Alemán. Yo habría esperado esos 4 meses para poder haber disfrutado de él en perfecto español, y más cuando Nintendo hace las mejores traducciones de juegos.
Er_Pere, jajaja, ya bueno pero tuvimos el estupendo libro con todos los textos, súper útil (para quedarte ciego y mejorar la inmersión en el juego) y elegante no te parece (no constestes que es broma)

Irónicamente de tanto jugar con juegos en inglés a lo tonto a lo tonto mi capacidad de comprensión de esta lengua mejoró notablemente...
Sabio escribió:Hombre, pero a ver, ¿qué prefieres? ¿que el juego salga este año mal y con prisas?, o ¿que salga unos meses más tarde sin esos problemas?

Personalmente nunca me han gustado las prisas, porque eso se nota en el producto final, con fallos, bugs, o poco depurado en todos los aspectos (guión incluido). Y por esto prefiero esperar un año para jugar a un juego bien acabado (vease RE4 o HL2) que no 5 meses para jugar a un juego a "medias".

Lo que está claro es que si lo retrasan es porque no pueden terminarlo antes, y si fuerzan a sacarlo antes el producto final se acabará resintiendo.

Ho!

Visto asi XD

Sabio, a eso me refiero, ni tu ni yo sabemos si esa razon es la realidad, yo pienso que este juego hace mucho que lo tienen requetelisto.

Lo unico que no tengo claro es el porque se lo guardan para dentro de tantos meses.

Y contestando a tu pregunta, sí, prefiero que se tomen el tiempo necesario para un buen producto, pero dista mucho de ser el caso que nos ocupa, digan lo que digan :P
cuanto mas tarde en salir menos fallos tendrá y mejor terminado graficamente y tecnicamente creo, así ke sin dudarlo salga cuando salga me lo voy a pillar [angelito]
44 respuestas