Nuevas imagens de Harvest Moon

El 4 de marzo sale en Europa. Es como un tipo de RPG en el que mantener una granja. Ahora sale en GC despues de tener sus versiones en GBC y N64.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cuando dices eso de k sale en europa te refieres solo a UK no ?
o es que al final saldra aqui pero en perfecto english ?
Escrito originalmente por freaky_snake
cuando dices eso de k sale en europa te refieres solo a UK no ?
o es que al final saldra aqui pero en perfecto english ?

Tengo entendido que tmb sale en Francia. Quizas llegue aki..
Yo he jugado al de GBA, y aunque el argumento parece ridículo para un videojuego es un juegazo que engancha como pocos.
el juego va sobre una granja :O ... un RPG granjero [qmparto] ...no se yo, no se yo...
Escrito originalmente por JEREMY
el juego va sobre una granja :O ... un RPG granjero [qmparto] ...no se yo, no se yo...

Busca el de GBA, juégalo y verás [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Ding0

Busca el de GBA, juégalo y verás [360º] [360º] [360º] [360º]

ahora que lo dices sacó muy buenas notas en GBA, pero no lo jugué porque estaba en ingles, le echaré un vistazo ;)
Escrito originalmente por JEREMY

ahora que lo dices sacó muy buenas notas en GBA, pero no lo jugué porque estaba en ingles, le echaré un vistazo ;)

El inglés que usa es muy básico; lo más difícil es entender los nombres de lo que puedes plantar, y eso con cualquier diccionario on-line se arregla, porque son palabras con un sólo significado.
....entonces ke sera ¿una mezkla de RPG kon...Simfarm o algo asi?????ganas puntos de experiencia rekojiedo tomates??? [+risas] no se de toas formas es un juego ke me llama mucho la atencion,antres de pillarmelo le echare un vistazo a la version GBA mientras llega [sonrisa] .
Que es una especide de Animal Crossing? Merece la pena pillarse los 2?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente:

Prfrffrfrfrrfrfrfrfrf

Para que luego digan que la GC es para crios. PERO JODER, ES QUE ÉSTE JUEGO TIENE UN AMBIENTE QUE MANTE.... [qmparto] Que conste que lo tengo para PS2 y es una mierda PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, ES PS2 Y POR LO TANTO NO PUEDE SER JUEGO MALO [enfa]

Éste junto con Animal Crossing son juegos que no valen 60 euros ni 30 euros. Con 20 euros sinceramente, yo creo que ya harían negocio. Porque más de 20 euros, ya sería estafar a la gente.
Pechelin, tronco. Lee el prospecto de las medicinas, pone que no postees despues de tomartelas en al menos 2 horas. Que luego dices lo que dices...

PD: Muajjajajaa!! [sati] [sati]
Pues el juego tiene buena pinta, este me lo pillare X-D
Escrito originalmente por pechelin

Que conste que lo tengo para PS2 y es una mierda PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, ES PS2 Y POR LO TANTO NO PUEDE SER JUEGO MALO [enfa]

La PS2 es la consola con más catálogo disponible de las actuales, y por una simple cuestión de probabilidades también es la que tiene más morralla.
El juego de gba tiene reloj?

Espero que este si, ya me imagino jugar en la noche :Ð

Cae casi fijo, el de gba no porque graba en sram
14 respuestas