Escrito originalmente por freaky_snake cuando dices eso de k sale en europa te refieres solo a UK no ? o es que al final saldra aqui pero en perfecto english ?
Tengo entendido que tmb sale en Francia. Quizas llegue aki..
ahora que lo dices sacó muy buenas notas en GBA, pero no lo jugué porque estaba en ingles, le echaré un vistazo
El inglés que usa es muy básico; lo más difícil es entender los nombres de lo que puedes plantar, y eso con cualquier diccionario on-line se arregla, porque son palabras con un sólo significado.
....entonces ke sera ¿una mezkla de RPG kon...Simfarm o algo asi?????ganas puntos de experiencia rekojiedo tomates??? no se de toas formas es un juego ke me llama mucho la atencion,antres de pillarmelo le echare un vistazo a la version GBA mientras llega .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente:
Prfrffrfrfrrfrfrfrfrf
Para que luego digan que la GC es para crios. PERO JODER, ES QUE ÉSTE JUEGO TIENE UN AMBIENTE QUE MANTE.... Que conste que lo tengo para PS2 y es una mierda PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, ES PS2 Y POR LO TANTO NO PUEDE SER JUEGO MALO
Éste junto con Animal Crossing son juegos que no valen 60 euros ni 30 euros. Con 20 euros sinceramente, yo creo que ya harían negocio. Porque más de 20 euros, ya sería estafar a la gente.
Escrito originalmente por pechelin Que conste que lo tengo para PS2 y es una mierda PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, ES PS2 Y POR LO TANTO NO PUEDE SER JUEGO MALO
La PS2 es la consola con más catálogo disponible de las actuales, y por una simple cuestión de probabilidades también es la que tiene más morralla.