Nuevas imagnes de Soul Calibur IV

Las cuartas partes estan de moda. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya par, vaya par.....

Creditos :vidaextra
Paulkubota escribió:Las cuartas partes estan de moda. xD

y tambien poner a los personajes femeninos una Talla EXTRA GRANDE a los Personajes Femeninos XD
Yo creo que estaría mejor que las berzas no fuesen más grandes que la cabeza del personaje, no?
vsync escribió:Yo creo que estaría mejor que las berzas no fuesen más grandes que la cabeza del personaje, no?
[looco]
Hibiki-naruto escribió:

y tambien poner a los personajes femeninos una Talla EXTRA GRANDE a los Personajes Femeninos XD

Me gustan todas las tetas , pero las de Ivy me parecen asquerosas.

Imagen

Q tan hecho Ivy [mamaaaaa]
vaya tetada que me "ivy" a pegar yo con ella, dos buenas berzas naturales arf [fumando]
koño dejad de hablar de tetas k me pongo berrako....jje
pasando a otro tema..el astaroth no os parece....kizas demasiao tocho ??? el diseño de los personajes me enkanta sobre todo el de la chikita caballera (me rekuerda mogollon a la saga de libros cancion de hielo y fuego ) el franchute esta muy wapo tb rollo neogothico (no se si esto ultimo me lo he inventao o no..) pero el astaroth este hace k llore..no me gusta nada

offtopic:si os gusta leer y fantasia estilo SDLA leeros la saga cancion de hielo y fuego ...no tiene precio
La verdad que el Astaroth es feo de cojones. A ver si su segundo traje es el de toda la vida.

En cuanto a Sophitia... no voy a ser capaz de jugar con ella. Me pongo enfermo sólo de ver las imagenes estáticas, cuando vea toda esa carne en movimiento... voy a estar más pendiente de ver si se le sale una teta de ese escote que de la pelea en sí. xD
paganini escribió:(me rekuerda mogollon a la saga de libros cancion de hielo y fuego )
Wow, dime qué te lo hace recordar. ¿Acaso su armadura de aire Stark? Tengo curiosidad porque a mi no se me asocia mucho xD

A ve rsi sale este juego de una vez, necesito un juego de lucha y éste es el elegido :p
Alquien me puede explicar que le ha pasado a astaroth, que al verlo de primeras he pensado que era infierno el del primer soul calibur
[uzi]

Sophitia cada vez está más buena... [tomaaa]

Esperemos que cuando dicen que sale en 2008, sea enero, febrero, marzo.... como mucho abril. Es que vamos, voy a desaparecer del mapa cuando esté al fin en mis manos y pueda viciarme a fondo con él.
Porque cassandra tiene ese par de melonazos ?
tonyjfc escribió: [uzi]

Sophitia cada vez está más buena... [tomaaa]

Esperemos que cuando dicen que sale en 2008, sea enero, febrero, marzo.... como mucho abril. Es que vamos, voy a desaparecer del mapa cuando esté al fin en mis manos y pueda viciarme a fondo con él.

este juego es para PAJILLEROS....y la SOPHITIA sera la numero 1 en FANS..pero que hermosos par de......OJOS y que hermosos culo tiene...sera un deleite este juego........lo kiero YAAAAAAAAA
Ivy forever , imaginaros las castañas que tendra ya en el Soul Calibur V [babas]
m gusta y no me importa el melonar...a ver si no m decepciona por que el 2 no lo jugue tanto como el 1 y el 3 no m gusto nada.
Voy a hacer una petción de cambio de nombre del hilo: Nuevas imagenes de melones al SC4 xD
16 respuestas