Nuevas imangenes de Killer 7

Pues no se como será este juego, pero lo que si que se es que es muy raro, y creo que Capcom está innovando con los tipos de generos de los juegos, si no mirad este o el Vjoe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cada vez que veo mas imagenes, me mola menos, y como sea de pistola exclusivamente se lo va a comprar perico el de los palotes...... [burla3]
MOLA. Compra segura, y si es de pistola (¡por fin!), más.
bueno,las imagenes no son tan nuevas,pero éso no quita que cada vez que vea algo de killer7 se me caiga la baba...

esperemos que esté a la altura y no decepcione [oki]

salu2
una autentica obra maestra (o eso espero :p)
Veo una imagen como esta y se me cae la baba [babas]:
Imagen

Pero luego veo una imagen como esta y me quedo a cuadros ¬_¬:
Imagen

En fin... todo se andará...

Saludos [bye]
ya se vera..... una obra maestra o un truño..... ein?

esperemos ke lo primero [oki]
Como bien decis hay mucha diferencia de imagenes, puede ser que a lo mejor tenga el mismo tiempo o algo porque si no :S

un salu2!
pero son imágenes del juego corriendo? pa mi que son imagenes de video no?...ademas por lo que vi de este juego en su web es un shooter en primera persona.
[tadoramo] [tadoramo] yo espero k sea mas obra maestra k truño...este fue el k mas me atrajo dsps del joe de akellos capcom 5....esto si es solo pistola,sin pistola nop mola o es k nintendo o alguna kompañia caritativa va a sacar alguna pal cubo ??? ----xk yo me muero si la sacan k ya toi hasta el culo del time crisis 3 y del house of dead 3 tambien de xbox y ps2 k kiero pistola pal cubo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
A ver que tal,yo no le he visto en movimiento,pero el XIII me esta gustando,aunque tengo esperanzas de que este sea bastante mejor,por cierto ese FORD MUSTANG VERDE se sale ,el coche de mis sueños [burla2]
Esto tiene solo una denominacion: ARTE.

El que lo entienda bien, y el que no lo entienda que se joda.

Gracias Capcom.[tadoramo]
Escrito originalmente por sergiox
tadoramo]

OLE, si señor marcando estilo XD
Escrito originalmente por Tuigthy

OLE, si señor marcando estilo XD

Perdon por haber sido tan "directo". [+risas]

Pero lo cierto es que este tipo de graficos o los amas o los odias... como toda buena obra, no te deja indiferente.

salu2[bye]
Mencanta este juego.
Le llevo tiempo siguiendo la pista...
No creo ke capcom decepcione, creo ke sera la bomba; tiene ingredientes para ello.

Salu2!
Pero que tipo de juego es? fps?

Me da que eso son mas artworks que imagenes ingame, sobretodo alguna.
Escrito originalmente por central98
Pero que tipo de juego es? fps?

Me da que eso son mas artworks que imagenes ingame, sobretodo alguna.

Segun leí el juego era en primera y tercera persona, y todas las imagenes son in-game, ya se que parece raro.
Tiene buena pinta por lo pronto.Espero que Capcom de en la diana con este título
Haber como será... [uzi]
A mi siempre me ha gustado este juego pero esta imagen me ha partido el corazon:
Imagen
Espero que se curren un pelin mas las caras de los personajes porque la de este parece, parece, bueno mejor no lo digo.
Escrito originalmente por sergiox
Esto tiene solo una denominacion: ARTE.

Gracias Capcom.[tadoramo]

Estos gráficos son una mierda, el que sé de cuenta bien, y el que no que se joda
Escrito originalmente por DANNY

Estos gráficos son una mierda, el que sé de cuenta bien, y el que no que se joda

[decaio]

Nah... si al final es mejor que las compañias sigan haciendo lo mismo de siempre una y otra vez...

Nos lo tenemos bien merecido.... EA [tadoramo]
Lo decía por como habías dicho tú eso. A mi no es que no me guste, claro que quiero que haya innovación y originalidad, pero bien hecha, nosé, no sé que le véis a esas imágenes para decir que es ARTE.. es como el cell shadding de Zelda.. me encanta, pero porq? porq está muy currado. El estilo de estos dibujos es original y mola, pero me gustaría que los tíos tuviesen una cara bien hecha, los escenarios fuesen menos simples y que una imagen fuese más que 4 o 5 trozos de color.

A ver cómo les queda [bye]
Yo creo que GC tiene muchos juegos en cell shading y bien hechos... y este juego la primera vez que lo vi me moló bastante pero cuanto más veo menos me gusta gráficamente... Parece que usan una gama de color en cada foto... y esa foto que se ve lila es feísima.

En todo caso hay que esperar al resultado final y confiar en capcom que se lo curra mucho.
Por cierto ¿A nadie le recuerda el aspecto grafico a aquel grandioso juego llamado another world?
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto ¿A nadie le recuerda el aspecto grafico a aquel grandioso juego llamado another world?

me lo has quitado de la punta de la lengua, me recordaba a algo pero no sabia lo que [babas] [babas] another world fue un juegazo, me acuerdo de mi epoca de amiga 500 que hasta que no me lo pase no pare, y era innovador...

pero este killer 7 no se no se, me da mala espina...... [fumeta]
24 respuestas