Nuevas Imanges y Trailer de Eye of Judgement

La originalidad llega por primera vez este verano a la nueva generacion, como todos sabreis ya, Eye Of Judgement es un juego de estrategia que se juega en una alfombrilla de 3x3 casillas (Incluida con el juego) donde los jugadores tendra como objetivo conseguir colocar cinco cartas juntas de su equipo. La nueva Playstation Eye hara el demas trabajo, sera la que reconocera las cartas que coloquemos en el tablero y segun la tarjeta que hayamos escogido (estilo YU GI OH!) en nuestra pantalla del televisor saldra el monstruo virtual escogido por nosotros para luchar contra nuestro rival.

Descripcion
Sony Computer Entertainment introduces a new concept in trading card games with THE EYE OF JUDGMENT™ developed exclusively for PLAYSTATION®3 computer entertainment system. Utilizing Hasbro® and its Wizards of the Coast subsidiary’s trading card expertise, the immense power of the PS3® system, and the PLAYSTATION®Eye, Sony’s groundbreaking next-generation USB camera for PS3, THE EYE OF JUDGMENT provides a visually stunning experience that adds a third dimension to the trading card game genre.

Developed by Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, JAPAN Studio, THE EYE OF JUDGMENT presents a new style of gameplay where collectable trading cards, embedded with a CyberCode, are brought to life in the 3D game through use of the innovative PLAYSTATION Eye. Players compete by selecting a card and placing the coded card in front of the PLAYSTATION Eye for their respective creatures to come to life and battle on screen. Players take turns placing cards as they jostle for control; the winner is the first player to conquer five of the nine squares of the “9 Fields” battle mat. The gamers task is to conquer the board by deploying their cards more skillfully than their opponent.

Players have four ways to play THE EYE OF JUDGMENT, single player against their PS3, against an opponent in two-player mode, against an opponent online, or letting the PS3 play out a round with the cards the player owns. THE EYE OF JUDGMENT comes with a starter deck of 30 character and spell cards manufactured by Hasbro. Pre-constructed decks and booster packs, sold separately in stores, can be purchased to strategically build the perfect deck using the 110 cards unique cards available.

* A revolutionary new way to use the PS3 system, based on traditional trading card games and given a new dimension in 3D by next-generation technology.

* Developed in collaboration with Hasbro and its Wizards of the
Coast subsidiary that produces MAGIC: THE GATHERING.

* Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.

* High Definition 3D animated characters and vehicles come to life seamlessly into the on camera view of your tabletop.

* THE EYE OF JUDGMENT will be bundled with PLAYSTATION Eye, 9 Fields mat, stand, a starter deck of 30 cards, and a booster pack of 8 cards. More than 100 different characters and spells will be offered via additional booster packs and pre-constructed decks, available at
major retail chains.

* THE EYE OF JUDGMENT is a socially engaging title that will appeal to gamers of all ages and abilities.

Trailer

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luego algunos dicen de innvovar....pero....yo flipo mas con esto...que con las "revoluciones" que algunos nos intentan colar...

Imagen

ratataaaa

Este juego tiene que ser una puta pasada!!!!

Salu2!
robertesodicen escribió:Luego algunos dicen de innvovar....pero....yo flipo mas con esto...que con las "revoluciones" que algunos nos intentan colar...

Imagen

ratataaaa

Salu2!

No...que en este no hay que agitar una cosita blanquita [toctoc] [toctoc] [angelito]

ME impresionó mucho este juego, lastima que a mí los juegos de cartas no me entusiasmen pero desde luego como cuaje puede montar una comunidad la mar de maja.
Blade escribió:La originalidad llega por primera vez este verano a la nueva generacion
Luego algunos dicen de innvovar....pero....yo flipo mas con esto...que con las "revoluciones" que algunos nos intentan colar...
No...que en este no hay que agitar una cosita blanquita [toctoc][toctoc] [angelito]
¿Podriais centraros en el tema del hilo en vez de intentar buscar la polémica para justificar dios sabe qué? Gracias.
Me pregunto por que algunos meten a Nintendo en un hilo que habla sobre un juego de PS3. Si es que por aqui dais cera a todo Dios. Limitaros a hablar sobre el juegecillo en cuestion que luego esto se convierte en un hilo versus y termina chapado o ardiendo.

¿Cuanto costara el juguetito en cuestion?
Txedi escribió:Me pregunto por que algunos meten a Nintendo en un hilo que habla sobre un juego de PS3. Si es que por aqui dais cera a todo Dios. Limitaros a hablar sobre el juegecillo en cuestion que luego esto se convierte en un hilo versus y termina chapado o ardiendo.

¿Cuanto costara el juguetito en cuestion?

eres el primero en nombrarla
daymaster escribió:eres el primero en nombrarla

Me parace muy bien [ok] .
joder os habeis fijado en el gif!!!!! le quiere morder la mano!!!
Este juego lo quiero!!!! X-D

¿No se sabe nada de la fecha de salida?
ami este jeugo no me mola.. pero las dos pivillas ksalen en la foto si!!! aver si als invito a jugar al resisrance en mi cama jajaj [fumeta] [fumeta] X-D X-D
Este como el rock band... entre una cosa y otra te sacan una pasta del copón... eso si, molar, lo que se dice molar... mola.
Este juego sale en verano, pero aun no tiene precio definitivo, quizas te casquen 90 o 100 € ya que entra: JUEGO + Alfombrilla + Mazo de cartas + Playstation Eye .......

SALu2
Me parece que Blade está en lo cierto, apuesto por un precio tipo 99,95€ o algo así.
psp88 escribió:ami este jeugo no me mola.. pero las dos pivillas ksalen en la foto si!!! aver si als invito a jugar al resisrance en mi cama jajaj [fumeta] [fumeta] X-D X-D

Una de las dos es un tío con el pelo largo...
Do2g escribió:Una de las dos es un tío con el pelo largo...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Do2g escribió:
Una de las dos es un tío con el pelo largo...

[poraki] [poraki] [poraki] :Ð
DiGy escribió:apuesto por un precio tipo 99,95€ o algo así.

Y eso es mucho o poco. ¿Cuanto costaba la camara de la PS2?

Y el tema de las cartas: ¿nos venderan bajas como en magic y juegos similares? Me huele a saca dineros. A ver.
joder qué guapo!!!

Este sí cae fijo nada más lo pongan en la estantería de la tienda.

Espero que venga acompañado de algún otro juego más, además del de las cartas, juego que no me tira demasiado

Saludos
tiene que estar wapete el juego, al menos original es, una forma diferente de jugar nunca viene mal.
Txedi escribió:
Y eso es mucho o poco. ¿Cuanto costaba la camara de la PS2?

Y el tema de las cartas: ¿nos venderan bajas como en magic y juegos similares? Me huele a saca dineros. A ver.

A mi me costo 30 € con el Eyetoy Play 3 en un pack de estos platinum o algo asi, pero el precio autentico de la camara era 70€ con juego y la camara sola creo que eran 30 €uracos.

No van a sacarte dinero ... El mazo de cartas y la alfombrilla, de donde te van a sacar el dinero?? O es que quieres pintar tu las cartas a mano y la alfombrilla con la que juegas al tute haber si funciona? X-D
Esta frikada de juego cada vez me atrae más. Y este gif me ha hypeado de mala manera:

Imagen

Sencíllamente brutal. Prácticamente me han vendido el juego.
Voto para un userbar del tio de las pivitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txedi escribió:Y el tema de las cartas: ¿nos venderan bajas como en magic y juegos similares? Me huele a saca dineros. A ver.
Que van a sacar mazos por separado dalo por hecho. Eso ya dependerá de lo que cada uno se quiera gastar en el juego. Yo por mi parte no jugué a Magic en su día y le tengo ganas a un juego de este tipo que mezcla coleccionismo y juego de estrategia.

Un saludo
Soy el único al que le parece que un tablero de 3x3 es bastante pequeño?, no sé, creo que aumentarlo de tamaño significaría batallas mucho mejores y con mayor estrategia, y si, ese gif es increíble. (Aunque pensándolo bien, se quedaría corta la cam para abarcar algo más grande)
A mi me parece interesante pero dudo que llege a Europa y la verdad juego que necesita ponerse en una mesa plana con accesorio adicional y necesaria la traduccion y distribucion en España de las cartas ( solo para un juego minoritario ?¿?¿ ) lo veo chungo.....
Ni que fuese caro traducir y imprimir cartas en una tirada de 20.000 juegos auque tengan hologramas.

Yo que he echo barajas, te sale una baraja de 54 a 4 € de coste.

A mi con este juego ya se me empezara a ver el pelo por el on line de ps3 :P
Blade escribió:No van a sacarte dinero ... El mazo de cartas y la alfombrilla, de donde te van a sacar el dinero?? O es que quieres pintar tu las cartas a mano y la alfombrilla con la que juegas al tute haber si funciona? X-D

Pues la sota de bastos fijo que tiene mas carisma que ese dragoncito repartiendo hostias a tutiplen. Asi que usar la baraja española sería mas barato y comodo.

Y no te cuento ya a la hora de usar el As de copas (carta con la que me identifico [beer] ). [ginyo] .

Hay que ver como les gusta nuestro dinero. Un saludo.
Txedi escribió:
Pues la sota de bastos fijo que tiene mas carisma que ese dragoncito repartiendo hostias a tutiplen. Asi que usar la baraja española sería mas barato y comodo.

Y no te cuento ya a la hora de usar el As de copas (carta con la que me identifico [beer] ). [ginyo] .

Hay que ver como les gusta nuestro dinero. Un saludo.

Que yo sepa estas cosas las hacen para sacar dinero, y que las pague al que le guste no? Que parece que cuando quien innova no es nintendo, es malo... [+risas]
Chukill escribió:A mi me parece interesante pero dudo que llege a Europa y la verdad juego que necesita ponerse en una mesa plana con accesorio adicional y necesaria la traduccion y distribucion en España de las cartas ( solo para un juego minoritario ?¿?¿ ) lo veo chungo.....

Llegara a Europa este verano, porque no va a llegar??? Por una camara, un mazo de cartas, una alfombrilla y un videojuego no creo que sea tan complicado de hacerlo llegar aqui ;)

No se si dijeron a finales de julio o en Septiembre ...

SALu2
Nunca me han gustado los juegos de estrategias y menos de cartas, pero ese gif me ha vendido el juego , impresionante, para mi el as bajo la manga de Sony para el PS3 se llama Eye Toy, ya veré juegos de mascotas virtuales y de deportes con la camarita....
Saludos
Chukill escribió:A mi me parece interesante pero dudo que llege a Europa y la verdad juego que necesita ponerse en una mesa plana con accesorio adicional y necesaria la traduccion y distribucion en España de las cartas ( solo para un juego minoritario ?¿?¿ ) lo veo chungo.....

Si que llega si,como te han dicho. Los planes de exito de este juego son muy serios,son muchos los que nos gustan los juegos de cartas y creo que en el desarrollo y/o distribución de eye of judgement estan involucrados algunos de los responsables de Magic The Gathering (con eso te lo digo todo). La idea es distribuirlo a nivel mundial y poner de moda este tipo de partidas de cartas roleras. Vamos que no es un juego friki como los de cartas con codigos de barras y cosas asi que se quedan en japon,este esta pensado para lanzarlo a nivel mundial.

1saludo
Yo me pongo macarrón cada vez que pienso en los vicios que me voy a pegar a este juego.

El gif ese llevaba ya bastante tiempo rondando por ahi, el video está muy guapo.
este juego no puede costar mas de 70 euros... si vale mas es un timo. lo unico q tiene valor es la camara, el tapete? mi abuela seguro q hace mejores, y el tema de las cartas t daran un mazo escaso para q luego compres mas por hay. tipico de sobres magic.

el tema sera ese, en q te sacaran las perras con las targetitas q es donde sacaran un buen dinero
¿que no va a llegar a Europa? ¿Apostamos? xDD . Para mi es evidente que por la naturaleza del juego y la facilidad que tiene para vender el eye toy llega SEGURO.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Que yo sepa estas cosas las hacen para sacar dinero, y que las pague al que le guste no? Que parece que cuando quien innova no es nintendo, es malo... [+risas]

Ten cuidado que salpica, si es que cuando os poneis a mear fuera del tiesto.......

Es de recibo que cada uno tenga que gastarse el dinero en lo que uno considere oportuno. Pero esto me parece un saca dineros, como me lo parece el Buzz (el mega concurso, especial musical, especial de deportes, etc) o el Singstar (decada de los 80, 40 principales, etc). Eso no significa que sean malos juegos o que esta gente sea como Satan por querer nuestro dinero, solo he dicho que les gusta demasiado ¿cuando van a preocuparse por nuestra felicidad y menos por nuestras carteras [sati] ?

Un saludo y no os lo tomeis todo tan mal leñe. ;) .
Te ocuparias tu de mi felicidad?

No me irian mal unas vacaciones con doble nomina:P, nadie trabaja por amor al arte.
Txedi escribió: Eso no significa que sean malos juegos o que esta gente sea como Satan por querer nuestro dinero, solo he dicho que les gusta demasiado ¿cuando van a preocuparse por nuestra felicidad y menos por nuestras carteras?

Pues a mí me hace feliz que saquen un juego como Eye of Judgement.

El problema, como siempre, empieza en el momento en que hacemos juicios de valor. A mi me puede parecer un saca cuartos comprarse un coche de más de 18.000€ pero jamás se lo diría a alguien que ha adquirido uno. O me puede parecer un saca cuartos pagar 60€ por un forfeit de 1 día para esquiar en baqueira, etc...

Un saludo
Kurei escribió:Te ocuparias tu de mi felicidad?

No me irian mal unas vacaciones con doble nomina:P, nadie trabaja por amor al arte.

¿No te sirve un buen masaje [reojillo]?

¿No has oido nunca eso de "el dinero no da la felicidad"? Que materialistas sois :) .

De todas formas podeis retormar el tema del hilo, antes de que nos vayamos por los cerros de ubeda.

Un saludo.

Edito: Chester ya que has editado y no habia leido lo que habias puesto edito yo tambien. Cuando un producto sale a la calle, un posible usuario lo que tiene que hacer es valorar si por el precio que tiene una cosa, contrastado con su calidad y las ganas locas que tenga de poseer ese producto le merece o no la pena. Como tu bien has dicho, a mi juicio es caro, como los son los juegos como Magic y similares, que aunque me resultasen atractivos, no llegue a jugarlos porque su precio me parecia desorbitado. Pero si a ti el juego te gusta y estas dispuesto a pagar lo que pidan por él (ojo, que a lo mejor el precio final no es excesivamente alto, todo esto son conjeturas), para mi sera perfecto, ya que en ningun momento he pretendido decirle a nadie en que debe gastar su dinero.

Otro saludo.
Este juego es de frikis, y como yo soy uno de ellos, se vendrá el primer día que esté a la venta a mi casa. Para mi , como buen amante a los juegos de cartas, lo mostrado hasta ahora pinta muy bien.
k buena pinta!
estaria xulo un eye of judgement con cartas de magic xd [carcajad]
Nueva info del juego:

- Eye of Judgment is only played against the artificial intelligence or two players in duel. The game proceeds on in a zone of 3 fields by 3. The goal is to control 5 fields out of the 9 by calling upon creatures there.

-Each creature has a type of attack detailed on the card in the form of grids of actions (Attack ,Defend, Move). More details are on the cards.

- When a creature is called upon, it attacks automatically once. Later on in the game, you will be able to attack again with this creature by reactivating it, which will have a cost of mana.Avery large creature will not be able to attack several turns because of the cost of reactivation it.

- If an unfavourable creature is destroyed, the invoker of this creature withdraws the chart of the play and receives 1 point of mana. That also gives an additional strategic aspect to the play because to destroy a creature of your adversary and to give him a point of mana are not always a good thing.

- Certain creatures attack in several directions simultaneously, it is necessary to pay attention very well so you will not be attacked.

-Many information on each card - the power of attack, the type of attack, the life, the element, the invocation, activation, description, the weak point, counters it attack, the standard, the scarcity and more.

- Monsters gain bonuses depending on the field they are called upon. A “fire” element creature will gain 2 points of life if it is called upon on a “fire” field . On the Contrary, on a field “water” it will lose 2 points of life.
Certain creatures cannot be called upon on a type of precise field. It will be automatically destroyed in the event of summoning it.

- Each player has a deck of 30 cards and 5 cards in hand at the beginning of each. With each turn, the player picks a card from deck. If you have more than 7 cards in hand, you will have to sacrifice one of it.

- There are three types of cards in the play: creatures, fates and cards of actions provided in all decks.
The creatures are divided into 5 categories: Fire, Water, Ground, Forest and Mechanics.
The fates of them are divided into 4 parts: Ritual, Conspiracy, Sorcery and Domination

- The game can be played without the use of the SIXAXIS

- 114 Creatures as of now : 90 creatures, 20 fates and 4 cards of actions.

- 5 types cards which are differentiated by a small logo on the card
Getting a card with a Black logo is Common
Getting a card with a White logo is not very common
Getting a card with a Money is very Rare
Getting Any other color is Ultra rare.

There are special cards that will be available but no details were giving during the interview.

- Online battles will be one on one via the playstation store. Each player selects a territory in which he duels to defend. You are awarded points if successful and vice versa if you loose.

Y confirman MODO ONLINE :)

SALu2
Increible este juego, me ha dejado encantado...

Entonces para el 28 de este mes ya lo tenemos no? QUE GANAS JODER!

:D :D :D :D

Salu2!
Creo que es 28 pero de octubre... la verdad es que es una putada , yo lo kiero ya [jaja] [beer]
El juego es original 200%, eso es indudable. Y la verdad que me llama muchísimo la atención.
Pero no me negaréis que ha de ser incomodísimo para jugar. ¿Quien tiene la mesa del comedor en esa posición al lado de la TV HD para no torcer la cabeza todo el rato y ver lo que pasa en la pantalla mientras juegas en la mesa? XD XD XD

Ya me veo comprando una mesita para jugar únicamente a este juego delante de la TV, junto a la familia / amigos :-O
Yo en mi salon no tengo ni mesa.
Así que el Eye me saldrá por unos 170 € (70 € juego + 100 € la mesita). [jaja]
[barret]
Nosotros sin saberlo ya tenemos el salon ideal para el eye :P

Imagen
Pues mejor montado imposible, Jamaro [chiu]

Ya hay ganas de probar el juego, y más con el modo Online [toctoc]
robertesodicen escribió:Luego algunos dicen de innvovar....pero....yo flipo mas con esto...que con las "revoluciones" que algunos nos intentan colar...

Imagen

ratataaaa

Salu2!

Innovar? este sistema de juego lo tienes en cualquier maquina de recreativos desde hace muchos anyos.

Sin embargo, el otro sistema "revolucionario" no estaba en ninguna parte...
Vincent_Kazuwa escribió:Pues mejor montado imposible, Jamaro [chiu]

Ya hay ganas de probar el juego, y más con el modo Online [toctoc]

La verdad es que lo tengo muy bien aunque me da algo de miedo que la campaña offline sea algo corta y el juego este indicado para jugar dos personas o por el network... no se si me entendeis, tambien me da algo de rollo el echo de que en un principio ya se vendan cartas opcionales porque la gente que solo tenga el juego y no tenga pasta para mas jugara con mucha desventaja no?
pero una cosa si se tiene la baraja supuestamente barajada y si juegas con alguien online y tiene que cojer de lo alto de la baraja sin saber lo que le va a tocar, cada uno en su casa puede mirarse la baraja entera y en vez de sacarlo al azar se puede poner el monstruo mas bueno, ¿no?
P.D. la camara parece un fleso o flexo

[bye] [360º] [bye]
54 respuestas
1, 2