Essta claro que son in-game, se ve perfectamente en la cutre calidad de las texturas, luego esta tambien claro que van a aplicar shaders a deguello para disimular la escasa resolucion de texturizado.
Tambien hablando del agua, pues evidentemente habra que verla en movimiento, cualquiera con cierta costumbre de ver scans y luego ver el juego en HD en una buena tv sabe que si se ven asi los juegos e incluso mejor.
Volviendo al tema del agua parece que es un punto de talento artistico por parte de factor 5, expertos en hacer maravillas con pocos recursos, acordaos de la texturas del roge scuadron, porque digo esto, porque ese agua huele a saders precalculados, es decir sin efectos en tiempo real como la iluminacion dinamica los reflejos difusos o la trasparencia, si todos estos efectos no se encuentran son simples shaders de pasada generacion maquillados,Por esta regla de 3, la mejor agua en un videojuego se encuentra en el onimusha 2 de ps2 que estaba pregrabada en video,si todo vale........esto se precia solo en movimiento, trucos muy usados cuando faltan recursos, pero que al estar obligados a usarlos reciben mas mimo y pueden quedar asi, auque nada comprado con Shaders complejos como los de gears of war dinamicos a la iluminacion, refractacion e incidencia angular de la luz.
Lo siento sigo sin convencerme con las promesas de sony, no creo que sean capaces de hacer milagros, si "truquitos" pero no milagros, de este juego confio en su banda sonora, y en su supesta originalidad mientras no nos intenten colar un panzer dragon medieval, entonces me parto la caja....
No es malo de graficos, es guapo esteticamente y trabajado, pero no demuestra ningun potencial extra ni por un momento y a todo eso añadir que las escans no se mueven, en movimiento es donde la calidad de todo ello y los posibles defectos graficos aparecen, jaggies etc etc.......no en un JPG.