Nuevas IMG Mercenaries 2

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Si Saldrá en 360.

Pandemic Studios has organized for a few days a great contest for its next title to come on PlayStation 3 and Xbox 360: Mercenaries 2: World in Flames. To take part, nothing simpler, it is enough for you to put your imagination to the test in order to carry out a worthy tattooing to be carried by subtle Mattias in the final version of the software. In the event of victory, in addition to seeing the hero of the play carrying his work of art, the happy one gaining will have the honor to appear in the appropriations of the software and its work will be also present on the official site. To take part, will know that it is necessary to complete a work in black and white, with the jpeg format and of a weight lower than 100ko, by obviously avoiding the trade marks or the tribal design, politically incorrect nudity and other fields. To subject your creations, it is here that that occurs
Hola compañeros, este juego me gusto mucho, y lo espero con ganas, las capturas tienen buena pinta, pero algo flojillas en cuestion de graficos

supongo que seran de una beta o demo que podran mejorar en ese aspecto

saludos xD
la verdad que espero este juego con muchas ganas , me recuerda a un gta de la guerra.

salu2
Las imagenes son un poco cutres,no me gustan nada de nada [noop]
Joder macho como hay gente que pueda decir que esto lo hace la xbox cuando seguramente falte por poner el mitico hdr que en esas capturas no es que se note(excepto un poco en la captura de la lancha en los asientos, y los modelados sobretodo del presonajes esta bastante detallado en cuanto a texturas de la ropa y demas, la profundidad de vision tambien parece ser bastante buena, en fin a mi me parece un juego a tener en cuenta a ver en lo que se queda.

Saludos!!
locometopa escribió:Hola, estas imagenes son de xbox360?, si es asi, valla cagarro de graficos, parecen de xbox, o si me tientas te diria de ps2 xD.

Supongo ke le haran un apaño si no, ya tienen un comprador menos.

saludos xD

Deja las drogas. La 360 da para mucho más, pero de ahí a decir que esas fotos son de ps2, si solo el árbol ya tiene cada hoja definida y las texturas del personaje "abuelo cutre punky con gafas" son impensables en la negra de sony. Ya cansan ese tipo de comentarios sin criterio alguno.
Lo espero con muchas ganas, el uno me gusto mucho [ok]
Pues sera que estoy un poco dormido, pero para nada lo veo malo graficamente :S
locometopa escribió:Hola, estas imagenes son de xbox360?, si es asi, valla cagarro de graficos, parecen de xbox, o si me tientas te diria de ps2 xD.

Supongo ke le haran un apaño si no, ya tienen un comprador menos.

saludos xD

Juega al anterior, y luego los comparas.
La gente tiene mala memoria.. el escenario de este juego es muyy grande, así que esos graficos no son nada malos...

Con el uno lo pasé teta, con este espero lo mismo con juego online.. 12 mercenarios con alianzas en el mismo escenario!!!!
:O :O

rAday
jose juan escribió:Las imagenes son un poco cutres,no me gustan nada de nada [noop]

¿Pero que dicen?, si el juego es con libertad de movimiento como los GTA pero con un trillon de mejor tiroteos y ese tipo de juegos no tienen graficos espectaculares, pero en este puedes derribar toda una ciudad con un ataque aereo, excelentes fisicas, divertido a morir, con gran cantidad de estrategia, etc, etc.

Vaya, que yo soy poco de comprarme gran cantidad de este tipo de juegos pero despues de haberme acabado el 1 en el xbox lo estoy dudando si no comprarme el 2 [babas]
tengo el anterior, asique no vallais de listos y de que lo sabeis todo, no se puede comentar nada... que quereis que os diga, para 360 me parecen unos graficos cutres... os encanta saltar y rectificar

salu2
Wenas, Locometopa, que quieres que te digan después de tu comentario de que esas capturas parecen de ps2 o de xbox? lo dices en serio?

Una cosa es que no te parezcan nada del otro mundo, pero reconoce que te has colao un poco con tu comentario [sonrisa].

Salu2(recomiendo de vez en cuando poner un par de juegos en la ps2, pero solo cinco minutos que sino te puede entrar una depresión [bad] [bad] ).
castigo diario escribió:Wenas, Locometopa, que quieres que te digan después de tu comentario de que esas capturas parecen de ps2 o de xbox? lo dices en serio?

Una cosa es que no te parezcan nada del otro mundo, pero reconoce que te has colao un poco con tu comentario [sonrisa].

Salu2(recomiendo de vez en cuando poner un par de juegos en la ps2, pero solo cinco minutos que sino te puede entrar una depresión [bad] [bad] ).

ha sido una manera de decir que son unos graficos malos para 360, tengo la ps2 y ya se como son sus graficos xD, parece que os e exo llorar al comentar esto xD, no hace falta que la defendais tanto que no os van a dar microsoft points

edito mi post

vnga saludos
locometopa lo que ha querido decir es que son graficos cutres para ser de X360. Y tiene toda la razon. Para 3 poligonos nos podiamos haber ahorrado 399€.

El juego pinta cutre pero vamos, o conque tenga el VSYNC activado me daria por satisfecho.
locometopa escribió:ha sido una manera de decir que son unos graficos malos para 360, tengo la ps2 y ya se como son sus graficos xD, parece que os e exo llorar al comentar esto xD, no hace falta que la defendais tanto que no os van a dar microsoft points

A mi se me hace que el que esta llorando es otro [ginyo]
¿pero tu habeis visto el video? ¬_¬
me gusto el primero asi ke este supongo ke tb [oki]
Vaya tela, cuanta crítica con fundamento [Ooooo]
Bueno, ni me gustan los gráficos (aunque sean mucho mejor que el anterior es mucho peor que la media de 360)
Ni me gusta la estetica, en absoluto.
Ni me gustó el anterior.
dientes de sierra..... por todos lados..... graficamente flojisimo, habria que verlo en movimiento pero vamos que no me llama nada la atencion.
Yo nose q mania teneis con los graficos, el 1 me gusto bastante y este tiene buena pinta [buenazo]
La pinta del prota es autentica, solo le falta una moto tipo harley pa ir desfasando [poraki] Pero el juego tiene buena pinta haber en que acaba
22 respuestas