[Nuevas IMGs] BEN 10: Alien Force

Bueno pues aqui os traigo nuevas imagenes de la nueva entrega de este beat em up, que si mantiene un titulo como su anterior entrega, que aunque paso algo desapercibido, fue un juego muy recomendable y entretenido con algunos buenos detalles.

su fecha de salida esta prevista para el dia 28 en us, si no tiene ningun retraso de ultima hora.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Creo que la Pag de donde las has sacado tiene que estar Mal por que son Imagenes del 1 (y te lo dice uno que se lo ha pasado entero XD)

Menos esta Foto, que no me suena del 1 pero las demas si lo son.

Imagen
Pues son presentadas por la misma sony, asi que si realmente son las mismas cosa que no se ya que no me pase el anterior, entonces es fallo de ellos

a mi no me suenan mas que la primera o las varias primeras, quizas por que es el mismo lugar simplemente y por eso es lo mismo, que yo sepa es una serie de animacion, aunque nunca la he visto, no se me extraña que cometan un fallo asi aunque viniendo de sony...

edit,

pues si, tienes razón, parece que se han colado, o igual simplemente las muestran para mostrar algo, les cuesta mucho sacar unas capturas nuevas xd ultimamente me lo creo todo la verdad de las compañias como tratan a psp ultimamente.

pues nada a esperar a que salgan nuevas, o ponerlas un servidor en unos dias si no hay mas remedio.
A mi me gusta mucho este super heroe y de este juego lo que mas me llama la atencion es poder usar criaturas que ni siquiera han salido en la serie XD
O han reutilizado escenarios o sí, algunas son del 1, me lo pasé hace tiempo y la verdad estaba genial para ser una licencia de ese estilo
Buff..mi sobrino esta enganchado Ben10 cuando se entere habra que comprarselo.. :p
en la Red esta la Version USA (con Textos en Español), Aun no la he probado pero tampoco podre Sacar Fotos del Juego, Por que tengo la 5.00M33 y el Plugin del Fusa Screenshoot no me funciona (le doy a la tecla pero nada), por eso si alguien lo ha probado que diga algo con respecto al anterior.
pues ya ya lo probe y pues se ve un poco mejor graficamente que el primero,pero lo interesante es que las dos primeras criaturas con las que se empieza son nuevas o al menos yo no las conocia y ademas la dificultad esta mejor ajustada y pues ben ya controla em omnitrix mejor pudiendo cambiar entre bestias y ademas no se descarga el omnitrix tan rapido como antes......la verdad a mi me mola mucho XD
Mi hermana y mi primo estan esperandolo ansioso, son muy fans de la serie. Yo aprovechando le echare un ojo a ver que tal esta.
me he llegado hasta el Primer Jefe ( 2ª Fase ) y por ahora:

Graficamente esta un Poco Mejor que el 1, en el tema de la Jugabilidad es Igual, ademas el Juego es facilon por que si te queda poca vida en forma Humana te Transformas y te rellena toda la Vida en Forma Humana aparte de Tener la Vida de Forma Alien y ademas que el Omnitrix se recarga Solo en forma Humana asi es que Practicamente te puedes hacer la fase entera Transformado (ya que al Cargarse en Forma Humana dura na, unos segundos y listo).

en el Juego se van Intercambiando los Personajes, Siempre Controlamos al Protagonista, Ben, pero hay escenas donde veremos usar a Gwen (la tia) y a un Nuevo Personaje que les acompaña en la Serie llamado Kevin (este teniando el Poder de que en unos puntos Concretos al darle al R puedes hacerte De Madera, Hierro o Piedra segun lo que sea el punto)

lo que no me convenve mucho es que el juego se queda en un machaca [] ya que te pones a pegarles puñetazos a los enemigos y te los cargas rapido, en el 1 tenias que usar mas los poderes por que te costaban mas, Ademas de que por lo visto le han quitado los QTE a los Jefes (al Menos el Primer Jefe del Juego que es un Dragon Robot No tiene QTE) y en el Tema de las Transformaciones tiene el mismo Nº del 1, es decir 5.

en Definitiva por lo que he visto, para no ser seguidor de la Serie ni Fan (habre visto como mucho 3 Episodios de la Serie) el juego esta bien pero en mi opinion el 1 estaba Mejor.
Estás son las verdaderas imágenes del juego!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:p
Acabo de probarlo ayer y no esta mal. A la que mas la ha gustado a mi hija de 6 años que es fan de la serie que emiten en Clan TV.

Gracias,
Unos vídeos, la verdad no le veo la chispa del primero, y el degradado de colores planos menos cel-shading le quita carisma, los primeros niveles del primero me encantaron, estos me parecen tristes y monótonos, aún así creo que me lo pasaré

Por cierto, para el que haya jugado al primero y no sepa del cartoon la verdad que lo va a flipar, porque el abuelo ha muerto, el prota es adulto, la prima está liada con un chuleta que también tiene poderes ... la virgen

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 3/4 PARTE 4/4

PD: Telita con el juego de DS, menuda pedazo de basura, en PSP prefiero el primero aunque los dos mantienen una calidad aceptable, pero en NDS el primero, que no es gran cosa, le da un billón de vueltas al segundo, madre mía, pero como se puede lanzar ese mojón a la calle, personalmente le daría 15 latigazos en la entrepierna el día de navidad a los desarrolladores
12 respuestas