me he llegado hasta el Primer Jefe ( 2ª Fase ) y por ahora:
Graficamente esta un Poco Mejor que el 1, en el tema de la Jugabilidad es Igual, ademas el Juego es facilon por que si te queda poca vida en forma Humana te Transformas y te rellena toda la Vida en Forma Humana aparte de Tener la Vida de Forma Alien y ademas que el Omnitrix se recarga Solo en forma Humana asi es que Practicamente te puedes hacer la fase entera Transformado (ya que al Cargarse en Forma Humana dura na, unos segundos y listo).
en el Juego se van Intercambiando los Personajes, Siempre Controlamos al Protagonista, Ben, pero hay escenas donde veremos usar a Gwen (la tia) y a un Nuevo Personaje que les acompaña en la Serie llamado Kevin (este teniando el Poder de que en unos puntos Concretos al darle al R puedes hacerte De Madera, Hierro o Piedra segun lo que sea el punto)
lo que no me convenve mucho es que el juego se queda en un machaca [] ya que te pones a pegarles puñetazos a los enemigos y te los cargas rapido, en el 1 tenias que usar mas los poderes por que te costaban mas, Ademas de que por lo visto le han quitado los QTE a los Jefes (al Menos el Primer Jefe del Juego que es un Dragon Robot No tiene QTE) y en el Tema de las Transformaciones tiene el mismo Nº del 1, es decir 5.
en Definitiva por lo que he visto, para no ser seguidor de la Serie ni Fan (habre visto como mucho 3 Episodios de la Serie) el juego esta bien pero en mi opinion el 1 estaba Mejor.