[Nuevas Imgs] Crazy Taxi: Fare Wars

1, 2, 3
No entiendo como puede ser que siendo una conversion quiten temas musicales que eran la seña del juego.

Por cierto como se llamaba la cancion esta del Iaiaiaiaiaiai xD, tengo los cds de ofspring pero me da pereza buscar la cancion xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xD, cierto ciertojajajaja ale voya a pasarlas a mp3 ^^
Natsu escribió:Por cierto como se llamaba la cancion esta del Iaiaiaiaiaiai xD, tengo los cds de ofspring pero me da pereza buscar la cancion xD.

jejeje todavia recuerdo el tema ese..., la verdad que la música pegaba bastante con el juego...
¿soy al único que no le va fluido con la iso comprimida y a 333?

Que raro lo comprimo a cso se queda en unos 300 megas cuando la iso ripeada son unos 800, lo descomprimo otra vez a iso y se queda en unos 400 megas.

Un saludo.-
A mi me va bastante a pedos a 333mhz y en cso y con la musica en mp3 ya ni te cuento.
No me deja activar mi "banda sonora" (y tengo canciones puestas). ¿A alguien más le pasa?

P.D: Han quitado a offspring... nooooooo!
A vale es que pensé que era al único ya que comentaban que tiraba muy bien y sin tirones.

Un saludo.-
reXSnake escribió:No me deja activar mi "banda sonora" (y tengo canciones puestas). ¿A alguien más le pasa?

P.D: Han quitado a offspring... nooooooo!

A mi tampoco me deja....

NUNCA JUGUE.... siempre se trata de lo mismo, es q empiezo y siempre el primer pasajero quiere ir a ese lado, como hago para ganar tiempo, tengo q ser rapido??? como logro combos???
como hago para desbloquear cosas... q alguien me de un tutorial ... por favor..

[toctoc]

Gracias
El juego es eso... Recojer pasajeros y llevarlos no tiene nada mas es un arcade lo que pasa que despues tiene sus minijuegos en el modo Crazy Box.

lo de para que te den mas dinero creo que era el llevar a su destino a un pasajero te daba unos segundos extra o era al llevar a un ciertno numero total de pasajeros de daban tiempo extra.

El juego es eso un Arcade de esos a los que juegas en una tarde aburrida o echando piques con los amigos quien lleva a mas pasajeros...

Saludos.
Gracias lokolo, esa era la 2ª opción que imaginaba.

Saludos!
una cosa es cosa mia que no me acuerdo o es de mi CT o de la version de PSP pero... ¿el Motor del Taxi no suena?...

y otra cosa el juego e clavao al de DC.... bueno un poco peor creo por que no me acuerdo bien bien y para exar unas partidas ta bien...

haber si los de SEGA les da por hacer el JET SET RADIO para PSP o uno de la Saga JET SET RADIO XD
Hibiki-naruto escribió:
haber si los de SEGA les da por hacer el JET SET RADIO para PSP o uno de la Saga JET SET RADIO XD

este es mi sueño y ojala.
djacura escribió:
este es mi sueño y ojala.

compartimos sueños compañeros :)
Que conviertan Jet Set Radio Future ... que le daba bastantes patadas al original, era la ostia, de hecho tengo la suerte de tener una XBOX (para emulación) por ese juego únicamente, y sigue siendo el único que tengo. Que recuerdos el mapa del Dragon Kan (yo le llamaba así), un Dragon Rojo en una paza, grindarlo era la ostia

"De la saga JS" poco ... porque vamos, está el original y el Future, el de GBA es para darle de comer aparte, con esa perspectiva isometrica no hay quien se lo trague

Sobre Fare Wars, usa el mismo motor gráfico ... pero vamos, se nota que lo han pulido muchisimo más (en suavidad de poligonos y texturas)

Es absurdo querer otro Crazy Taxi ... para que se van a meter en camisas de 11 varas como con el 3 (...) cuando existen 2 joyas como los de Dreamcast
yo tenia y tengo creo aun el jet set radio de dreamcast y el future de x, el future tremendo que vicios y que recuerdos con los colegas uno de los primeros juegos de x y una joya de sega de las ultimas que recuerdo, y aun recuerdo el mitico pack con segagt y jet set future.

es lo que nos falta un port decente de jet set radio future y sega comenzara a "portarse" loL aun que sea a base de ports mejor eso que nada ya que a dia de hoy no hacen nada mejor.

un modo multiplayer podria ser brutal, joder nada mas de pensarlo...

y ya que estan neuvas misiones etc joder me deprimo...
Lo he probado y me he llevado una pequeña decepción :(, primero por la banda sonora, en mi opinión era mucho mejor en los juegos originales, y segundo, por el framerate, muy inferior que en DC. Hubiera preferido menos gráficos :(.

Salu2!
PeGA escribió:Lo he probado y me he llevado una pequeña decepción :(, primero por la banda sonora, en mi opinión era mucho mejor en los juegos originales, y segundo, por el framerate, muy inferior que en DC. Hubiera preferido menos gráficos :(.

Me ha pasado lo mismo. Este juego es imperdonable que no vaya a 60 fps constantes.
Lo probé ayer por la noche, exceptuando lo de la banda sonora y los fps por lo demás me hizo mucha ilusión!!! Este es de los que se queda en la psp!!
Yo ya he jugado a este juego, y lo que puedo decir es que es muy divertido y conserva toda la jugabilidad y emocion de cuando lo jugaba.

A mi me ha gustado mucho
pues jugado y lo mismo que el resto... la BSO quedaba mejor la anterior (ya me he exo un rip q solo contenga el 1 y toy currandome el ponerle la bso original, xD)... pero me he dado cuenta de 2 cosas:
    -Aun teniendo puesta la velocidad de la cpu en games a 333, este se ejecuta a 222 (de ahí que vaya a tan pocos fps cuando aceleramos en "modo bestia" y que no aparezcan los gráficos a tiempo);
    -A veces se atranca cargando las canciones (para mi que las han metido mal estos de sega...).

Saludos.
es cierto que si le subes el tiempo funciona mejor, pero aun asi sigue funcionando mal ... maya mojón! por un juego que tenia ganas de jugarlo y va y resulta que funciona del culo ... ¬¬ [nop]

Saludos.
pues yo no tengo ninguna realentizacion.... kizas con la Musica personaliza si te das cuenta el juego hace un paron de 1 milesima pero que si vas dando caña apenas se nota... esto con el Crazy Taxi 1... con el 2 en Musica personalizada no lo e probado pero sin ella me van los 2 a la perfeccion...

Otra cosa

yo lo juego en formato CSO y uso una Memory Stick Pro duo 2GB no Oficial.

EDITO:

En septiembre llega la PAL pero... eso pa que el lo vaya a comprar Original... por que la verdad aunque sea un buen titulo arcade para pasar ratos yo la verdad que no lo compraria al menos k valiese 25€ en plan PLATINUM o Rebajado XD
A mi se me ralentiza... y es ISO... asi que en ISO funciona mal tambien :S

Ahora probare a meterle musica ^^, aunque a este ritmo, no creo que el juego lo juegue mucho :(
La mía no es para nada original y va perfecto, que juegazo.
Una dudilla, y siento meteroslo aqui en medio...

Como puedo cambiar de 333mhz a 222mhz para que el juego vaya mejor?

Por cierto probe a poner la musica como dijo alguien anteriormente y ya es otra cosa, me recuerda a las viciadas que echaba a la Dreamcast a los dos primeros (Hasta hace bien poco he seguido jugando)

Un saludo [oki]

PD: Editado, ya he descubierto como hacerlo. [bye]
buenas, he probado el juego con la 3.10oe pero me da error, hasta que version tengo que actualizar?
este port es horrible se mueve 30frames cuand en dreamcast a 60 hasta le cambiaron la musica siceramente sega ya nosirve para nada
jeisonpsp escribió:este port es horrible se mueve 30frames cuand en dreamcast a 60 hasta le cambiaron la musica siceramente sega ya nosirve para nada

¿Quién ha programado el port? Es por simple curiosidad.
cual es el objetivo del juego?
ya se q consta en llevar pasajeros, pero si el juego solo dura 10 min ... es un poquito corto, no ?
o algun truco para q dure mas.. ?
Nakamura2006 escribió:cual es el objetivo del juego?
ya se q consta en llevar pasajeros, pero si el juego solo dura 10 min ... es un poquito corto, no ?
o algun truco para q dure mas.. ?

El modo principal consiste en lo que mencionas, coger pasajeros y llevarlos hasta el lugar que indica la flecha en el menor tiempo posible. Como buen arcade, la jugabilidad y el objetivo son simples, pero la curva de aprendizaje hasta dominarlo, es un intenso recorrido que te lleva a jugar una y mil millones de veces, nunca tienes suficiente. Cuando aprendes a jugar y corres como el diablo, las partidas que empezaron durando dos o tres minutos, se alargan cada vez más y el marcador crece y crece. También tienes minijuegos con variopintas pruebas que también querrás jugar muchas veces parar superarlas con la mejor puntuación posible. Creo que es un juego que puede cuajar bien en PSP, Out Run 2 ha gustado mucho y, salvando las diferencias, comparten la misma filosofía.
Aprovecho el hilo para decir algo:

Estoy intentando cambiar los temas en Atrac3 de la propia iso ,ya se que se puede usar la banda sonora personalizada, pero quería currarme una iso ya con los temas originales de offspring y bad religion (no solo para salvar espacio, sino para que acompañen en el menú, los créditos, selección de personaje etc...).

El caso es que el juego debe de hacer un chequeo con los tamaños de las canciones o algo, porque cuando inicio la iso me da un error, de todas formas seguiré intentando, por cierto ¿alguien ha probado algo de ésto? cualquier ayuda sería buena, gracias.

A Nakamura Empieza por aprender las técnicas básicas de crazy dash, crazy turn y crazy stop, cuando te des cuenta en lugar de 10 minutos durarás 20... luego 1 hora, y luego te subirás la dificultad y el tráfico tú solito, descubrirás como atajar más eficientemente, a "bailar" entre el tráfico, a elegir los clientes... para superar tus puntos y conseguir la condecoración CRAZY. Conseguirla es realmente satisfactorio y te dejará mejor sabor de boca que 500 horas de juego en cualquier need for speed.
estoybien escribió:Aprovecho el hilo para decir algo:

Estoy intentando cambiar los temas en Atrac3 de la propia iso ,ya se que se puede usar la banda sonora personalizada, pero quería currarme una iso ya con los temas originales de offspring y bad religion (no solo para salvar espacio, sino para que acompañen en el menú, los créditos, selección de personaje etc...).

El caso es que el juego debe de hacer un chequeo con los tamaños de las canciones o algo, porque cuando inicio la iso me da un error, de todas formas seguiré intentando, por cierto ¿alguien ha probado algo de ésto? cualquier ayuda sería buena, gracias.

A Nakamura Empieza por aprender las técnicas básicas de crazy dash, crazy turn y crazy stop, cuando te des cuenta en lugar de 10 minutos durarás 20... luego 1 hora, y luego te subirás la dificultad y el tráfico tú solito, descubrirás como atajar más eficientemente, a "bailar" entre el tráfico, a elegir los clientes... para superar tus puntos y conseguir la condecoración CRAZY. Conseguirla es realmente satisfactorio y te dejará mejor sabor de boca que 500 horas de juego en cualquier need for speed.

Animo con el tema de las canciones, a ver si consigues algo. Me gustaría oirlo con los temas originales ;)

Saludos
Yo ayer lo probé y a los 5 minutos me cansé, es muy muy malo, y repetitivo a más no poder. Los gráficos están desfasados, creía que sería un juego nuevo completamente para psp, pero solo es Crazy taxi 1 y 2 en un mismo umd.

Lo peor, los gráficos.
Lo mejor, la música.
A todos los que les va mal el juego seguramente sera porque lo tienen en CSO, pasadlo a ISO y ya vereis que cambio. Además el UMD va perfecto, para mi la han clavado con este juego y apenas tiene loadings, esto es todo un zas en toda la boca a los tontainas fanbous dseros xD
Siempre quejándose ostia, que iba a ser el primero ya se sabía de sobra, pero es divertido y punto, a mi este juego lo comencé a jugar en bares y ahora en PSP disfruto como un enano. EL que se queje porque solo es un remake es que no vio ningun scan previo al lanzamiento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya tios, lei en otro lao, que el Backup en CSO tiraba igual que en ISO....¿Alguien que confirme esto?

Jo que pua...es que en CSO solo ocupa 300 o por ahi...
en iso anda muchisimo mejor q en cso.

lo juego en 266
Con los mhz en default el ct1 me anda igual en iso que en cso, pero el 2 tengo que jugarlo en iso sino va lento. Con 333mhz aún no he probado.

ArriDJ escribió:Animo con el tema de las canciones, a ver si consigues algo. Me gustaría oirlo con los temas originales
Gracias, si consigo algo ya lo haré saber por aquí.

EDITO: Bueno era muy simple, no se que pudo pasar en el primer intento pero ahora he conseguido cambiar las canciones por las originales de dreamcast en crazy taxi 1:
bad religion - 10 in 2010
bad religion - them and us
the offspring - all i want
the offspring - way down the line

Es mejor de esta manera porque así se ahorra espacio, las canciones se alternan sin tener que pulsar select y queda todo muy natural. Hasta aquí bien, ahora quiero cambiar la del final y el menú y todas las del crazy taxi 2.

Mañana pongo como he hecho para los que quieran, es muy fácil. Y para los que no entiendan nada o no tengan ganas de hacerlo, tal vez habrá algo en el emule...
lokolo escribió:Sobre el primer punto decirte que(333 MHz) decirte que es falso, va mucho mas fluido subiendole el reloj a la PSP que jugandolo normal, aunque eso si el "poping" es mayor que en la DC.
A mi solo me ha desaparecido los graficos, como podia ocurrir tambien en el de DC, pero solo me ha ocurrido 1 vez en todas las partidas que llevo.

Saludos.

lo juego en ISO y a 333... y mediante el plugin ingame del scep (el recovery portado a m33) pude comprobar la velocidad a la que se está ejecutando el juego y es a 222... es como si el selector de juegos fuera el xmb a 333 y cada juego un homebrew q no puede ir a mas de 222...

además he probado a activar los plug-ins para homebrew (lo uso para el emu de gba para que vaya más fluido de lo que vá [y eso q va de pm]) y decir que en el crazy taxi, hace que crasee el juego, mas motivo para pensar que se trata de un portal que da acceso a dos homebrews....
Keitaro_Xp escribió:
lo juego en ISO y a 333... y mediante el plugin ingame del scep (el recovery portado a m33) pude comprobar la velocidad a la que se está ejecutando el juego y es a 222... es como si el selector de juegos fuera el xmb a 333 y cada juego un homebrew q no puede ir a mas de 222...

además he probado a activar los plug-ins para homebrew (lo uso para el emu de gba para que vaya más fluido de lo que vá [y eso q va de pm]) y decir que en el crazy taxi, hace que crasee el juego, mas motivo para pensar que se trata de un portal que da acceso a dos homebrews....

Pues será cosa del crazy taxy, porque en otros juegos subir la velocidad de la consola sí funciona.
Gracias Naka, supongo que sera cosa de cada tarjeta...

Lo que si me ha fastidiado por lo que decis, es que hayan suprimido la BSO de Offspring....grupo que no me gusta, pero que para mi, ¡Sus canciones eran el alma de este juego!
Cambiar la música a la iso por la del original de dreamcast / arcade:

1º.- Codificamos las canciones que queramos, ya sean wav mp3 etc, a atrac3 con el método o programas que queramos (Goldwave, SonicStage...) he visto que hay un tutorial aquí en eol sobre el SonicStage, sea el programa que sea necesitaremos también instalar el codec atrac3 obviamente.

2º.- Abrimos la iso con algún explorador de isos (o con las daemon tools, a gusto del usuario) yo he usado Ultraiso.

3º.- En la siguiente ruta: /PSP_GAME/USRDIR/DATA/CT1/Sounds/Musics tenemos toda la música, hay que ponerle a las canciones los mismos nombres de los temas que trae le juego:
GETOUT.AT3 the offspring - way down the line (en el juego)
NOONEHEARSME.AT3 bad religion - them and us (en el juego)
FIREPUPPY bad religion - 20 in 1020 (en el juego)
ORANGEWEDNESDAY2 the offspring - all i want (en el juego)
ANOTHERBEAUTIFULDAY the offspring - change the world (menú)
ESCAPEARTIST bad religion - hear it (selección personaje)
FAREWELLTOAFRIEND bad religion - inner logic (créditos)

4º.- Una vez cambiadas las canciones salvamos la iso resultante y ya está, toda la banda sonora del crazy taxi 1 en su lugar correspondiente, el resto lo dejo a gusto del consumidor.

Bueno cualquier duda no dudéis en preguntar, pero antes de preguntar buscar el tutorial para convertir la música y leedlo a conciencia o sino esto será un caos de gente perdida.

Las canciones del crazy 1 que tiene el juego son las mismas que en el 2 y las repiten en distintos directorios cambiando CT1 por CT2, así que podeis cambiar completamente la banda sonora del 2 o ponerle la original, yo he puesto otras de offspring y funciona también.
Muchas gracias estoybien, y esperamos esa sorpresilla por el burrito [angelito].

Juer tios, pos he probao el juego, y que quereis que os diga, a mi me parece la ostia, y en .CSO me va bien, pega algun tironcillo al cambiar de musica, y en algun momento pero vamos, que no ma decepcionao en absoluto, lo veo igual que el de DC y la nueva BSO tampoco me disgusta, claro que como el...I Want de Offspring...XD.

No paso del Ranking 56...XD.
ya está desde ayer.

moli_malone haces el crazy dash? ya creo que solo con perfeccionar eso vas a hacer bastante mejor de rango 56.
¿Eso consiste en lo de dar marcha atras y alante seguido que pegas un buen aceleron? A veces me sale, en el 2, he conseguido quedar en el 25, en el 1, me quedo en 50. Por cierto estoybien, me llego un MP tuyo, pero no me deja leerlo. ¿Podrias mandarmelo de nuevo plz? Gracias. ;)

En serio, un juegazo para mi que os recomiendo.
el crazI Dash/nitro es facil solo es marxa delante + Acelerar
111 respuestas
1, 2, 3