[Nuevas Imgs] Crazy Taxi: Fare Wars

1, 2, 3
espero que pulan los fallos graficos que aun tiene, seria una pena que finalmente fuera un mediocre port mal optimizado, rezemos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

recordemos que su fecha de salida es el 7 de septiembre para crazy taxi y alien syndrome. otros como el sega rally se van para el 28 y sonic rivals2 no tiene fecha confirmada aun. saludos

September
Alien Syndrome (PSP, September 7th)
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP, September 7th)
djacura escribió:espero que pulan los fallos graficos que aun tiene, seria una pena que finalmente fuera un mediocre port mal optimizado, rezemos...

Con lo del port te refieres a que es un port de la version de dreamcast? Me temo que tus temores se pueden confirmar, no tienes mas que ver el port de power stone que hicieron...
Pero vamos deseando de todo corazon que no sea asi
Saludos
y que le pasa al port de Power Stone? yo en la dreamcast solo jugue al primero, pero vaya me parecen igual (se echa en falta intro y finales)
¿Qué le pasa al coche de la segunda imagen, el azul? [toctoc]
Que ganas de pillarlo!!!
Juas, con que llegue a repesentar la joya de Dreamcast, ya será una obra maestra, además combinando dos de los más grandes arcades de todos los tiempos

Aparte tiene una mejora gráfica evidente, ya os digo yo que la fuente de la primera imagen no estaba así en Dreamcast ni de coña

Sobre el coche azul jus, publicar esa imagen también, manda guevos, el juego tendrá bugs, como los cientos de bugs que tenía el juego original y no hay quien lo considerara una obra maestra (algun freaky)

La peña esque busca el más dificil todavía, si un juego funciona, porqué cambiarlo, es ilogico, ojalá sea un port bueno de los de Dreamcast ... es lo que todo el mundo desearía
paula19bcn escribió:y que le pasa al port de Power Stone? yo en la dreamcast solo jugue al primero, pero vaya me parecen igual (se echa en falta intro y finales)

Paula19bcn al powerstone de psp lo que le hace falta es una mejora grafica evidente porque se nota que tecnicamente esta muy desfasado. Y cuando dices que te parecen igual es precisamente porque son iguales, este juego es un port directo, y en lo tiempos que corren a los port lo suyo es retocarlos un poquito graficamente.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Que ganas de que llegue, este si que lo jugare si, aunque sea un matao en estos juegos que te cagas XD.
vaya los tiempos en los arcades los voy a recordar con este juego, el unico juego de coches que me jugaba, aparte del daytona xD
se ve que promete ser un buen port( con bugs incluidos xD)
vaya mierda lo sueltan al principio de los examenes, me parece que deberia haberme aplicao mas este año [qmparto] [qmparto]
Este juego es perfecto para una portátil. A ver si sale ya, que le tengo unas ganas...
Pues el juego tiene buena pinta.
Espero que sea un port puro y duro, tal cual es el de DC, como lo toquen un poco, la cagaran y nos dejaran sin uno de los mejores juegos.
¿El de XBOX, el 3, que si no me equivoco, era como tener 3 juegos en uno, era malo? Por que creo que era el mas completo, y si este tuviera todo eso...
moli_malone escribió:¿El de XBOX, el 3, que si no me equivoco, era como tener 3 juegos en uno, era malo? Por que creo que era el mas completo, y si este tuviera todo eso...

Tuvo malas críticas porque gráficamente no aprovechaba en absoluto la XBox, pero como juego era bueno si te gustan los arcades. Eso sí, la peor ciudad era la nueva (Las Vegas) y la mejor seguía siendo la del primer Crazy Taxi.
Ah ya veo, pues gracias por aclararmelo tio. [ginyo]

Pues no se, si fueran los 2 Crazy Taxi de la Dream que los tengo y me encantaron, seria un puntazo...y aun podrian meter la tercer ciudad mejorada...
si eso era el CRAZY TAXI 3 que yo lo tengo en PC XD es el Crazy taxi 1 y 2 mas 1 nueva ciudad y personajes para lo que es el 3...

¿este Crazy taxi que es? ¿el 1, 2 , el 3 o los 3 como en el CT3?
Yo juego diariamente a CRazy taxi y creo que tiene mejores graficos que esas imágenes [maszz] [maszz] [maszz]
estos nuevos videos pintan bastante bien, me han dejado buen sabor. saludos

http://media.psp.ign.com/media/875/875970/vids_1.html
Espero que lo consigan poner a 60 fps, porque a 30 como que da grima.
elokillo escribió:Yo juego diariamente a CRazy taxi y creo que tiene mejores graficos que esas imágenes [maszz] [maszz] [maszz]
Pos va a ser que no, de hecho tiene bastantes detallitos mejorados sobre las versiones de DC/NAOMI

Lo único la perdida de resolución, pero las texturas/poligonos son copy/paste, incluso han mejorado ciertos efectos de luz
puff .... el poping que se genera justo al final del video aterroriza ... esperemos que sea aislado
segun PSPFANBOY hoy sale el juego a la venta en USA
Bueno, pues ya está disponible en USA. No lo podré probar hasta después, ya que voy a estar toda la tarde fuera. A ver si alguien postea antes sus impresiones :)
si estoy haciendo capturas, lo tengo de esta mañana. ahora os pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno la saga quien no la conoce, asi que poco hay que decir, creo que sera uno de esos juegos que si te marchas unos dias siempre puede acompañarte y dar buena diversion en ciertos momentos.

de momento no veo fallos, el motor va bastante fluido y con una tasa constante, no veo picos ni relentizaciones, de momento parece a primera vista que han hecho un buen trabajo,

graficamente bueno algunas texturas dejan un poco que desear, pero mas o menos como lo visto, pinta bien, los juegos aun no me entero por que tenemos el crazy taxi 1 y 2, supongo que luego habran cosas nuevas tampoco he podido probarlo mucho.

pero no se hasta que punto incluira algo nuevo o si ni siquiera hay algo nuevo, cosa que me da la sensacion de que no... seguiremos probando joder con las imagenes va de lista la pagina no salen. toy en ello
parece bueno, jamas jugue a uno y tengo muchas ganas de jugarlo..
No tiene la musica de Offspring, como en el dos, verdad?
Ni crazy taxi ni Power stone se ven igual en dreamcast que en psp.

Ambos se ven mejor en Dreamcast, sobre todo el Power stone que en psp [lapota] y el xrazy tai goza de algunos efectos que en dreamcast no estaban, por lo demas texturas jaggies y demases son peores en psp, no se como alguien que los tenga en dreamcast puede opinar lo contrario.
hombre es que es de cajon que las texturas son mejores las de dreamcast, tambien es mejor su definicion que la de una ps2, dreamcast detras de naomi tiene la mejor version que corre de esta saga. no solo tenia mejor definicion en las texturas tambien una paleta mas viva y mayor de colores. dreamcast era una nex gen.

esta version de psp tiene algunos detalles de efectos nuevos o mejorados, pero amos nada del otro mundo, por lo demas esta bien sin ser espectacular, tambien corre a 222. ya he podido apreciar pequeños encallos en su frame rate cuando hay mucho trafico etc,, pero lo veo algo logico, tampoco es exagerado y se puede jugar bien, pro lo general corre bastante fluido.

mi opinion es: que contando que esta corriendo bajo 222mhz es una muy buena conversion, creo y a falta de ver mas, que han hecho un buen trabajo, (mejor que con power stone)

un titulo obligado para lso amantes de lso arcades y de la saga.

por lo que veo en la estructura podemos olvidarnos de un crazy3 desbloqueable. saludos
entonces el juego esta bien, es divertido, cumple?
porsupuesto, creo que es un gran port contando que es un juego que no es de los que comenzaran a sacar partido al hard de psp, por el momento creo que han hecho un escelente trabajo, y eso que yo mismo no tenia muchas esperanzas puestas, me lo esperaba peor. y los videos no hacen justicia ya lo digo.

divertido? si nunca has jugado esta saga, no sabes lo que has perdido, esto es un referente a los arcades 3d, es como no conocer el super pang 2d, es un juego que engancha como pocos lo hacen, pica muchisimo, tiene gran dificultad, y el modo desafio es tremendo y dificil, hay meses de juego te lo aseguro.

quizs pro pedir podriamos pedir el 3 como oculto, entonces se abrian salido ya. pero tenemos las 2 primeras y mejores entregas de la saga, que es lo importante.

y lo repito otra vez, este port le da un repaso al power stone por todas bandas, mejor probarlo por vosotros mismos, pero para mi no hay lugar a dudas.

intentare poner mas screens pero se cuelga mucho este juego con el modulo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Madre mia... que recuerdos la canción de "Come out Swinging" ... la que mas me gusta del grupon este [sonrisa] .

Entonces, el juego este tiene el modo ese de poder escuchar la musica que quieras no?

Si es asi... no me quiero poner a pensar estar jugando mientras escucho Children Of Bodom... [mad]
el juego tiene el Detalle del nitro como en los de DC? que salia fuego
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

si, tiene el modo custom mp3, pero sale como inactivo y no me deja hacer nada, abra que ver que hay que hacer, pero espero que no se tengan que convertir de formato, si no le van a dar por el...

edit,
lo del nitro no tiene, almenos por lo que he visto de momento.
El juego es tal como lo recuerdo cuando lo jugaba en arcades y en DC... sencillamente una tremenda conversion, lo que si extraño es el soundtrack original que hasta ahora no me parece el mismo...
yo es que ni me acuerdo hace tantos años.

otro detalle que me ha gustado que no se si estaba en el 2 es poder grabar los replays, con cambios de camaras

fallos de momento en el 2 algo mas se relentiza pero minimo muy fino, y algun clipeo pero nada importante y si veo que algo le doy algo mas de ciclos y a correr

edit,
joder no estara esta camara interior para jugar no? seria la ostia voy a mirar pero no creo

Imagen
q ganas de probarlo... me faltan 20 min para q llegue a mi casa

estos del correo... [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Web de Crazy Taxi en SEGA America

Custom Music Player: Transfer your favorite songs to the PSP® system to create your own personalized soundtrack.

Tal y como dice en la web oficial el tema de la banda sonora personalizada es tan sencillo como meter MP3 en la carpeta MUSIC ;)

Empiezo a escuchar un... iaiaiaiaIAAAA :D

PD: Con "Select" se cambia de tema... IAAA IAAA IAA IAAAAA IAAAAAAAAAAAAA!!! :D
no entiendo nada... dura 10 min el juego ??

dice 10 min, 5 min
Nakamura2006 escribió:no entiendo nada... dura 10 min el juego ??

dice 10 min, 5 min

Has jugado alguna vez a un Crazy Taxi ¿?
Nakamura2006 escribió:no entiendo nada... dura 10 min el juego ??

dice 10 min, 5 min
La mecánica de los CT's no ha cambiado nunca desde el primero en Naomi (en los 4 que han salido)

Tienes 3 posibilidades, 10-5-Sin tiempo

En los dos primeros tienes que conseguir puntuación dentro de ese tiempo determinado y en el otro, tienes que conseguir tiempo

Es un juego muy simple, lastima que he llegado tarde para las primeras impresiones, pero ayer fué día de playita y festejo xD

Ahora lo miraré, pero por lo que me han contado mis colegas lo hn dejado maqueao
Me ha decepcionado bastante. Sé que psp no es una consola tan potente, pero el juego va muy poco fluído (lo juego sin comprimir, y encima a 333) Este juego en dreamcast iba super fluído, aunque a veces rascaba un poco. El de GC iba perfecto, muy fluído y sin ralentización alguna.
Pero el de psp, a parte de que no va fluído, a veces petardea que da gusto...
legionario_666 escribió:Me ha decepcionado bastante. Sé que psp no es una consola tan potente, pero el juego va muy poco fluído (lo juego sin comprimir, y encima a 333) Este juego en dreamcast iba super fluído, aunque a veces rascaba un poco. El de GC iba perfecto, muy fluído y sin ralentización alguna.
Pero el de psp, a parte de que no va fluído, a veces petardea que da gusto...
No las he notado, o al menos no más que en Dreamcast o Naomi (inapercibibles), y juego a 222 mhz e ISO

PD: Os dejo un video mío xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qqlpqv3SgBI
jamas jugue a ninguno, cual es el modo para jugar sin tiempo y hacerlo tu?

alguien le gusta los controles de manejo??? para mi son horribles.
L y R Xd , me parece complicado ...
Los controles son los de siempre también, los que usaba la Dreamcast, gatillos para aceler/frenar y botones para las marchas

En todo caso en opciones - controles puedes configurar los 2 tipos de controles

La opción para conseguir tiempo es la original "Play by normal rules"
A mi me esta gustando muxo la conversion.La verdad que solo jugue un par de veces al 1 y en dreamcast.Estoy intentando acer el reto del salto de las 150y pero no ay manera, ay k acer un crazy dash de esos e leido pero no tengo ni idea de komo se ace.Alguna ayuda???
salu2
Edito: Ya lo e conseguido, no habia visto que te dicen komo acerlo si das al start.
111 respuestas
1, 2, 3