Nuevas imgs e info de Warpath

Pues he aqui las ultimas imagenes de este firts person.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que kiera ver videos aqui

A ver si no cometen los mismo errores que cometieron con el Pariah... [angelito]
BRUTAL??????
ESPECTACULAR??
[babas] [babas] .................siiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] [babas] ... me gustaaaaaa !!!!
Pues yo espero que no sea postergado como el Painkiller... [maszz]
OMG!!, fijaos en las explosiones XD
Un juego mejor que el Quake4 (asi de primeras) en la xbox!!!

La cabrona podia haber dado mas de si, lastima que no le hayan dejado.

Saludos
Bueno, bueno... no os "empalmeis". El juego tiene muy buena pinta, pero hasta haberlo catado no podemos hacer tales afirmaciones(por lo del QuakeVI) Son los creadores del Pariah, y con aquel al final no lo supieron "redondear" para que kedara un buen juego; aunke no está mal. A ver si con este se deskitan y nos dán un gran juego... que ultimamente escasean un poco. Aunke el nuevo Hitman esta muy bien! [fies]

P.D. La verdad es que sip, un año o dos explotando al máximo esta máquina y sabe Dios lo que podian haber sacado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer, pq será q la primera imagen m recuerda al unreal championship, la segunda al halo 2 y las armas al pariah?

mmmmm no habrian podido innovar más? a ver si sale bueno.

por cierto IridiumArkangel en la kedada a la q t llame el domingo jugamos al pariah, pq descubri q tenia bots, pero jugamos sin ellos. Eramos 3 personas cada una en una consola y el juego iba muy ralentizado, no nos gustó nada........
Nop, ese juego para multiplayer na... será tambien que despues de los piques con Halo 2 ahora todo parece peor X-D . Por cierto gaycillo, ya me he apuntado a la party y ya he pagado; pero de momento aún no aparezco como participante... Oooh Ya nos vemos alli ok? [oki] [beer]

P.D. Tendré que ir empezando a liberar cosas en el ordenata... y vete preparando la Xbox que te va a llegar el plomo hasta las orejas! Je je je [chulito]
Hay nuevas imagenes del juego en ign, pasaos por alli... [angelito]
Me gusta, aunque es demasiado parecido al quake y al halo... aunque me encantan los shooters, me gustaria que cambiasen un poco las cosas artisticamente y si jugablemente es bueno seria la leche.
Madre mia...que pinta tiene el juego! :-O
11 respuestas