[Nuevas IMGs] Hellboy: The Science of Evil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno de entrada este personaje no me gusta nada, pero tambien es cierto que el juego de entrada promete mas que "iron man" obviamente tambien lleva mas tiempo de desarrollo.

en fin, que esperemos que salga al menos un juego medio decente, ahora bien tampoco espero nada mejor que por ejemplo un death JR que en el caso de estar a la altura de este ya seria un logro sin duda.

el titulo tiene prevista su salida este año aun sin fecha oficial.

saludos
Parece God of War pero en cutre [Ooooo]
Joé, parece un Medievil
A priori no tiene tan mala pinta. Vamos a ver si es medianamente divertido al final, aunque mucho no me espero..
La estética me recuerda levemente a World of Warcraft xD
a mi me recuerda a medievil resurection
Pero esto que coño es??? xD
Hellboy en el pais de nunca jamás?
Vaya mariconada joder, por lo menos que respetan algo el universo del comic...
Osea que al final no fué cancelado, salieron imágenes de Hellboy siglos á, pero al final dijeron que se cancelaba

Ahora lo promocionan otra vez, eso sí, antes lucía casi mejor que ahora ...

Djacura tío no me conecting eh? que hay sueño, tendremos que dejar el super-lío para mañana, ENTRENA!!
un senior mojon en toda regla xD
Que cosa mas horrible.
No nos dejemos engañar por las imagenes, que hay cada una por ahí del crisis core que tela y luego [rtfm] .

A priori no tiene mala pinta, parece un beat'em'up con poderes y ambientación Medievil, puede salir algo interesante.
Le sobra mucha luz.
Pero bueno esperemos que sea una beta, que Hellboy mola.
Aunque el juego del psx creo recordar que era un pelin malo.
Joder tíos, no sé vosotros, pero y d este juego me esperaba bastante por las primeras capturas q liberaron hace la tira...

Y ahora, al contemplar el nuevo "look" del juego, me recuerda a los peores momentos de la N64, joder es q los gráficos son horribles [mad] [mad]

Esperemos como dicen por ahi, q el resultado final, pinte mejor q lo q muestran esas imágenes, desde luego, si me dan a elegir entre ese o el Flow, me quedo con éste ultimo.

Salu2!!
Yo lo ke pienso ke una ambientacion mas oskura le daria otra perspektiva al juego, porke demasiados kolorines me parece a mi ke se ven en esas kapturas...
¿Algún forero amable que me saque los ojos? Gracias.
pufff.... cawento

saludos
PD:Dajacura, te lo curras un huevo tio, gracias
No se si será que Final Fantasy VII CC y GOW han dejado el listón altísimo, porque este juego me parece un truño y soy fan acérrimo del chico del infierno....

Puaj, saludos!
luego lo pruebo a ver que tal..
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Ver para creer. [+risas]
A mi me recuerda mucho a medievil
kacubiworld escribió:Ver para creer. [+risas]

A que te refieres? que finalmente saliera este game? si no lo pillo..

el juego en si, no he podido verlo mucho pero puede ser entretenido pero a mi no me atrae mucho de entrada, se ve de inicio muy repetitivo, no tiene voces el prota, puedes agarrar a los enemigos tirarlos, agarrar garrotes rocas palas etc, vas por cementerios te salen un tipo de enemigo solo al inicio, lo veo parecido al death jr, pero me gusta mas el otro de entrada.

los videos son comic como era logico, y poco mas que decir, graficos lo que veis normaluchos, estilo jr,y nada tienes pistola, y 4 golpes contados de entrada, puedes saltar etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpa, yo decia que se hablo muy mal del juego y una vez que lo juego , me di cuenta que tenia que verlo para creer , el juego es bueno, tiene lo suyo. Darle un 7 no estaria mal o un poco mas. Muy buenas las imagenes Djacura
Esto en psx sería cutre.
Johny27 escribió:Esto en psx sería cutre.

Que PSX tuviera esas texturas sería soprendente

En PSP peca de cutrecillo sí, pero es normal, lleva la de perry mayson de tiempo en desarrollo, que si se cancelaba, que si se descancelaba ... al final los porgramadores seguro que hicieron un popurri de lo que tenían hecho y lanzaron el juego

De todas formas lo he probado y salvando los gráficos el juego no está mal
Me parece que los que hacen comentarios tan agresivos no lo han probado.
Vamos a mi graficamente me ha sorprendido gratamente el movimiento y modelado de hellboy esta muy bien.
La calidad de las "animaciones" no esta al nivel de mignola, pero cumplen.
Aun no lo he probado muy a fondo, jugue un poco ayer y a estudiar.
Pero a mi me gustó bastante lo que vi.
Las imagenes estáticas no le hacen justicia para nada.
Abro el paraguas... pero a mi graficamente me gusta más este que el Crisis core, en el final, supongo que será para mover más poligonos porque las modelaciones estan muy pero que muy bien, pero la iluminacion brilla por su ausencia, las texturas hacen parecer que hay iluminacion y el uso de colores muy poco saturados hace que no se note demasiado, pero hay efectos de "luces" pero nada de iluminacion, o mejor dicho, no hay sombreado. En el Hellboy las texturas son bastante resultonas y me ha gustado mi primera impresión. Cosa que con el final no me pasó....
Le han cascado un 3 o 3,5 en IGN.

Truño.
(Modo chico majo que no ha probado el GOW ni el FF = on)

Esta guapo el juego

(Modo chico majo que no ha probado el GOW ni el FF = off)

Truño del 15!!!!
Esta claro que el GOW lo deja en mal lugar.
Pero a mi me está molando el juego.
Yo diría que esta por encima de la media.
Aun no me ha salido ni un bug las animaciones estan guapas, los efectos molan y la iluminacion esta muy bien, y no tiene dithering, solo en el polvo se nota un poco, la modelacion esta muy bien tambien.
Caray, me parece extraño ser su unico defensor.
Alguien sabe si se desbloquean más combos al avanazar? porque he visto 2 o 3 videos y veo seimpre los mismos 3 golpes xD....espero que tenga algo más porque sino.... esque este finde pienso ver la pelicula y soy de esos que ve una pelicula y le entra mono de jugar aun juego basado en ella jajaja pero si solo tiene 3 golpes, concretamente 3 puñetazos seguidos ac abando con un gancho.....paso.
(mensaje borrado)
30 respuestas