NUEVAS IMGs, MEDAL OF HONOR HERUES (impresionantes)

Buenas os dejo las nuevas imagenes que cada dia pintan mejor, pedazo graficos, hay algunas que me impresionan mucho en profundidad de escenarios y amplitud de los mismos, tambien una buena iluminacion, sin palabras, todo un juegazo. [tadoramo] saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IM PRESIONANTES. fuente jeuxfrance.

edit,

2 Nuevos videos y alguna imagen mas, impresionantes los videos, esto sera un juegazo. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 videos 6 oct, http://media.psp.ign.com/media/664/664936/vids_1.html

mmm. que ganas de que salga dios. tiene una pinta [amor] ludos

un puto must have.
ni harto de vino me lo creo, ya han puesto demasiada veces la trampa de sacar imágenes tratadas o renderizadas en un pc, con un antialiasing increible y una texturas increibles, luego llegas a la psp y la cosa cambian radicalmente, vamos que se parecerá bien poco el juego final.

y no hablo por hablar, hay muchos ejemplos de esto, tipo Moto GP, GTA etc... en fin, que nos la meten doblada, bueno, a mi me la metían, ya les tengo cogída la medida a las distribuidoras y sus capturas falsas de marketing
hombre claro que se veran peor logicamente, estas imagenes estan sacadas de los kits de desarrollo.

lo que dices si es cierto de algunas compañias y ya lo han demostrado lo que no quiere decir que todas son asi, cosa que no, compañias que no engañan al jugador como konami y su mgs ops, o el gta mismo que almenos en el anterior en ningun momento engañaron en su calidad y no creo que lo hagan con este y mas rockstart que no les hace falta, ridge racers o tekken etc son juegos que no hacen guarradas son mejor o peor pero no muestran cosas engañas al producto,

solo han hecho por ejemplo moto gp como ya sabemos y algunas compañias, que logicamente hacer algo asi da pena, pero no por eso ya todos no seran igual, y antes de decir nada esperate almenos a verlo en la psp etc y entonces se le critica o no lo que sea,

de todas maneras en muchas cosas es impresionante este juego por lo que se ve y en temas que no tienen que ver su antialiasing etc, y mas sabiendo que es el juego que tendra un multijugador mas brutal en psp hasta la fecha, solo por eso ya se le puede das buenas criticas y esperar al producto final para poder apreciar el producto final. solo te lo comento para que lo veas tambien de otras maneras y no creas que todas las compañias son iguales, antes lo vemos, pero es que ya te veo como si ya no pueda ser nada cierto.

para mi tambien fue una decepcion el moto gp y una demo, pero ante cosas asi no podemos hacer nada, bueno si no comprarlo. saludos
Los gráficos actualemente no importan mucho (léase locoroco, eso si, muuuy fluidos), aunque de verdad no me gustan las compañías que prometen gráficos de next-gen y te dan un juego con gráficos de... bueno, de lo que sea, molesta que te quieran engañar.

Volviendo al grano, me interesa mucho un shooter de este tipo (los de la segunda guerra mundial, o guerras pasadas, nada de extrañesas del futuro, por eso mismo no me gusta halo), espero con ansias este o el call of duty, pero primero lo primero, mgs ops y GTA vcs ;)
Lo único que puede hacer que no me haga con este juego es el sistema de control a la hora de apuntar... ¿se sabe algo al respecto?
darkbarrabas escribió:Lo único que puede hacer que no me haga con este juego es el sistema de control a la hora de apuntar... ¿se sabe algo al respecto?

Cooooorrecto [ginyo] es lo unico que me haria cambiar mi opinion. Para mi gusto, estos juegos tienen poco futuro en las consolas, en pc se explota mucho mejor...pero bueno, tambien jugue al primer medal de psx y me envicie tanto que no se cuantas veces me lo pase...

Otro que se apunta a saber como estara el sistema de control del personaje.

ByEs [buenazo]
Espero que tenga un buen sistema de control, porque si es asi va a ser increible... Y ademas con infraestructura 32 jugadores... [babas]

Que ganas de que salga....
EA nos la suele colar con las imagenes que distribuye. Sino acordaros del Burnout que se veia PERFECTO con AAx4 por lo menos, y luego cuando probabas el juego eso tenia mas jaggies que una psx XD
En cuanto a este Medal, pues tiene muy buena pinta porque se parece mucho al Frontline. Y eso es muy muy bueno.
Espero que el multiplayer cumpla, pues es lo que me haria comprarlo o no.
Esperemos que al final sea asi, porque tiene una pinta de cojones, y que graficazos.
muy wapo, pero seguramente para cuando salga ya habré vendido mi psp. [looco]
esas imajenes son un fake de la ostia [buenazo] estan mu tocadas
2 Nuevos videos y alguna imagen mas, impresionantes los videos, esto sera un juegazo. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 videos 6 oct, http://media.psp.ign.com/media/664/664936/vids_1.html

mmm. que ganas de que salga dios. tiene una pinta [amor] ludos

un puto must have.
ami lo que me preocupa es el control, controlar fps en la psp es tremendamente malo.
13 respuestas