Nuevas Información sobre PES 7

Todo esto del tamaño es muy relativo, vete a saver que por que el Need for speed carbono europeo es de 23 G i el ntsc solo ocupa 5 G.

Y que ocupara el pes 7 de ps3 ¿1,7 gb ? porque con ese tamaño llevan años y metan lo qiue metan nunca pasan de ahi.

hace anyos que lo único que modifican son los comandos de jugabilidad, no podian tocar gráficos por que la ps2 no da mas de si.
4) Huge quality gap between PS3 and XBOX360 ver. PS3 is better. maybe three times.

JAJAJAJ y yo la tengo tres veces mas grande que vosotros [plas]
Imagen

WINNING ELEVEN 11
貫徹多平台化! - Multi Platformed
「弱能防守」不再!AI徹底改良,防守意識大增 - Poor Defense is gone, AI has been completely changed and their Defensive mentality has increased
更趨真實化!盤扭動作大洗牌 - IT's more realistic! Dribbling animations completely changed!
單對單攔截、越位陷阱效果優化 - 1 on 1 tackles and Offside Traps have better results
力保不LAG!重點強化網上對戰穩定性 - No Lag!! Strengthening online battles and their stability
PS3另一《WE》新作搶閘推出! - Another WE on PS3 will be out!
真正支援全高清,容量突破18GB! - Full support of HD, Storage is over 18GB!
Y por dentro de la revista qué poneeeeee??? [+risas]
que alguien traduzca................

Se sabe algo de dentro de la revistass images ect........... :-| :-| :-|

uffffffff esto empieza a calentarseeeeeeeeeee que ganasssssssss [comor?] [comor?] [comor?]
Hay imágenes dentro de la revista??
Dios con que mono me he quedado [buuuaaaa]
Tiene que estar al caer una buena traducción...!!

Qué alguien llame a Hiros!!!! [360º]
:O hay que saber mas de esa revista!! xD
la revista sale el 28 de este mes..pero mirad:

Neues Winning Eleven (PES) wird am 23.06.07 enthüllt

18.05.07 - Konami wird einen neuen Teil der Fußballspielserie Winning Eleven (dt. 'Pro Evolution Soccer') am 23.06.07 auf der '26th New Generation World Hobby Fair' vorstellen.

Das teilt Konami auf seiner Website mit; die Veranstaltung wird bis zum 24.06.07 in Makuhari Messe, Tokyo, ausgetragen.

creo que pone que konami hará un evento el 23 de junio sólo para presentar el juego, haber si alguien lo puede traducir X-D
El próximo Pro Evolution Soccer se presentará el 23 de junio

Eso parece. La próxima entrega de la tan conocida y exitosa saga de fútbol Winning Eleven (conocida como Pro Evolution Soccer en estos lares) se dará a conocer en un evento de Konami el próximo 23 de junio. No hay más detalles al respecto, así que habrá que esperar al mes que viene, aunque es probable que sea allí donde debuten los primeros materiales del estreno de la saga en la consola de nueva generación de Sony. Fuente: Hardgame
donde venden la revistita esa???? [jaja]
Sé que no tiene que ver con PS3, pero para no abrir más hilos, y como veo que estas muy enterados os lo pregunto aqui:

¿Saldrá el PES7 en PC? O solo en PS3 y X360
poseiido escribió:Sé que no tiene que ver con PS3, pero para no abrir más hilos, y como veo que estas muy enterados os lo pregunto aqui:

Yo he mirado en foros,webs y tal y la verdad que no se habla sobre ello,pero yo supongo que saldra....un poco mas tarde,pero saldra,porque en pc se vende muy bien y estos ultimos años no han faltado a la cita con el pc [qmparto]
poseiido escribió:Sé que no tiene que ver con PS3, pero para no abrir más hilos, y como veo que estas muy enterados os lo pregunto aqui:

Yo he mirado en foros,webs y tal y la verdad que no se habla sobre ello,pero yo supongo que saldra....un poco mas tarde,pero saldra,porque en pc se vende muy bien y estos ultimos años no han faltado a la cita con el pc [qmparto]
63 respuestas
1, 2