Nuevas Información sobre PES 7

Hola a todos buenas noticias para nuesto gran juego PES7

Antes que nada preguntar si hay hilo oficial, por que si no mejor moverlo allí, pero no lo e encontrado, gracias.

"Pro Evolution Soccer 6, for the Xbox 360, received a very mixed reception, post release. Many complained that they felt Konami didn't put as much effort into the title, as a next-gen game should. Well, according to a Konami source, the word on the street is that the upcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality will include online play and take up over 18GB, I guess making full use of the capacity of Blu-ray. The inside news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb, by an supposedly Konami employee, working on the soccer game. If this rumour turns out to be true is that a sure sign of Konami showing loyalty to Sony? What do you guys think?"

Enlace a la fuente de a noticia

Para los que vayan pezes en ingles, basicamente se comenta que esta información no deja de ser un rumor aunque que la fuente del rumor sea alguien que está trabajando en el título. Que como algunos foreros piden tendrá modo online y que el PES 7 para PS3 será bastante mejor que el de xbox360.
Preveo sangre.

PD: ¡¡¡Seguro que es cierto!!!

PD2: Preveo aún más sangre... [qmparto].
Yo me he encontrado con esto:

Imagen

Si esto es verdad, no hay duda de que la version de Ps3 sera mucho mejor.

OJO!! no digo que Ps3 sea mejor que x360, me refiero al juego.
Simplemente el motor esta basado en el chip Cell, y la version de 360 es un port (esperemos que no un cutreport)
Esta entrevista ya hace tiempo que la e visto, deve de tener entre un y dos meses.

Pero siempre va bien recordar y recopilar información, jeje
Sólo por jugar con la cruceta del Dual Shock ya merecerá la pena hacerse con el de PS3 (a falta de ver cómo queda el online), pero soy de los que piensan que las dos versiones serán prácticamente iguales.
No creo que haya que hacer sangre de esto ya con el ultimo pro de la 360, este señor demostró con creces que les importa un c...j. la consola de microsoft, por tanto no hay que asustarse ni criticar nada, yo le daria mi enhorabuena a Mr. Seabass. [buaaj]
Unos 18GB un juego de fútbol...?.
Como se emocionen un poco,con el MGS4 o el FF XIII van a necesitar varios Blu-Ray.
Si esto es verdad ... tendré que pensar en ahorrar antes de lo previsto para muna PS3 ... pero espero que no valga chetos...
Yo creo que las 2 versiones seran EXACTAMENTE IGUALES ,no creo que este juego sea la noche y el dia segun que consola....
kpi escribió:Yo creo que las 2 versiones seran EXACTAMENTE IGUALES ,no creo que este juego sea la noche y el dia segun que consola....

la version de la play2 y la de xbox360 no tenian diferencias aparentes aun siendo makinas totalmente distintas, dejando claro q les importa mas la play q la xbox
Traduzco:

"Pro Evolution Soccer 6, for the Xbox 360, received a very mixed reception, post release. Many complained that they felt Konami didn't put as much effort into the title, as a next-gen game should. Well, according to a Konami source, the word on the street is that the upcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality will include online play and take up over 18GB, I guess making full use of the capacity of Blu-ray. The inside news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb, by an supposedly Konami employee, working on the soccer game. If this rumour turns out to be true is that a sure sign of Konami showing loyalty to Sony? What do you guys think?"

"PES 6, para la 360, no tuvo una gran acogida tras su salida. Muchos se quejaron de que Konami no se había esforzado lo que un título de nueva generación requería. Pues bien, de acuerdo con una fuente perteneciente a Konami, se dice que la próxima versión de WE: PES 2007, tendrá una tremenda calidad que incluirá juego online y una capacidad de unos 18 GB, imagino que hará uso casi completo de la capacidad del Blu-ray. La noticia viene de un post en un foro de la web japonesa Ruliweb, puesta por un supuesto empleado de Konami que trabaja en el juego. Si este rumor se convierte en realidad ¿está Konami mostrando su lealtad a Sony? ¿qué pensáis?"

Pues esto es lo que dice la noticia, era de esperar, si es que es verdad pero casi seguro que será así. Konami va de la mano con Sony casi siempre.

Un saludoooooo. :-)
Chorradas, dudo que un PES consiga tocar techo de una consola next gen, otra cosa esque hagan la version pensada en PS3 y saquen un port para X360, que seguramente sea asi, de todas formas las diferencias seguro que son minimas.
un juego de futbol y 18gb? algo no encaja...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
De centrarse en una consola, lo lógico, es que sea en PS3, al fin y al cabo es un juego de fútbol, un deporte de europeos y japoneses (evidentemente también de argentinos y brasileños, pero es para comparar el mercado futbolístico-consolero) y tanto aquí como en Japón las ventas de Ps3 son muy superiores a las de X360. De qué le sirve realmente a konami sacar el Pes7 en Usa, allí el fútbol es un deporte minoritario, y las ventas serían muy bajas. Además PS3 ofrece online gratuito, con lo que hace mucho más atractivo el juego para su posterior venta.

Salu2.

EDITO:

marcceballos escribió:hay que darle por el cul... al de la cajax360

De nada sirve que pidamos respeto, si nosotros mismos no lo mostramos.
a mi mientras en la la ps3 sea tan bueno como el pes5(el mejor)yame vale.
salu2.
Blaiz escribió:Chorradas, dudo que un PES consiga tocar techo de una consola next gen, otra cosa esque hagan la version pensada en PS3 y saquen un port para X360, que seguramente sea asi, de todas formas las diferencias seguro que son minimas.

Tu los has dicho... sera un port simplemente, nadie ha dicho que vaya a tocar techo, y por supuesto NO creo que x360 no tenga potencia para un pes como dicen en otros "trocho-hilos"

El caso es que esta basado en ps3, y a x360 le tocara aguantar un port, y como he dicho antes espero de corazon que no sea un cutreport.
Do2g escribió:De centrarse en una consola, lo lógico, es que sea en PS3, al fin y al cabo es un juego de fútbol, un deporte de europeos y japoneses (evidentemente también de argentinos y brasileños, pero es para comparar el mercado futbolístico-consolero) y tanto aquí como en Japón las ventas de Ps3 son muy superiores a las de X360. De qué le sirve realmente a konami sacar el Pes7 en Usa, allí el fútbol es un deporte minoritario, y las ventas serían muy bajas. Además PS3 ofrece online gratuito, con lo que hace mucho más atractivo el juego para su posterior venta.

Salu2.

EDITO:

De nada sirve que pidamos respeto, si nosotros mismos no lo mostramos.

muy weno xDDD [plas] [plas] gente que pone esos comentarios no merece tener consola
Masterkill, ¿te refieres a mi comentario sobre el post de marcceballos o a todo lo demás?
Do2g escribió:De centrarse en una consola, lo lógico, es que sea en PS3, al fin y al cabo es un juego de fútbol, un deporte de europeos y japoneses (evidentemente también de argentinos y brasileños, pero es para comparar el mercado futbolístico-consolero) y tanto aquí como en Japón las ventas de Ps3 son muy superiores a las de X360. De qué le sirve realmente a konami sacar el Pes7 en Usa, allí el fútbol es un deporte minoritario, y las ventas serían muy bajas. Además PS3 ofrece online gratuito, con lo que hace mucho más atractivo el juego para su posterior venta.
.

Muy interesante analisis, bastante logico. Yo desde luego seré uno de los que se lo pillen en PS3. Solo espero que se lo curren bien, que no sea como el primer PES de PSP, que no estaba mal pero... no estaba a la altura de la saga. Si hay que esperar... se espera.

De todas maneras esto no deja de ser un rumor.... (el cuñao de paco se acuesta con la sobrina del tio del tercero, etc etc)
atika escribió:
Tu los has dicho... sera un port simplemente, nadie ha dicho que vaya a tocar techo, y por supuesto NO creo que x360 no tenga potencia para un pes como dicen en otros "trocho-hilos"

El caso es que esta basado en ps3, y a x360 le tocara aguantar un port, y como he dicho antes espero de corazon que no sea un cutreport.

Evidentemente nadie lo ha dicho que vaya a tocar el techo, por eso no he citado a nadie ;)
Do2g escribió:Masterkill, ¿te refieres a mi comentario sobre el post de marcceballos o a todo lo demás?

al comentario de marcceballos a el iba mi comentario es decir es kien no se merece consola perdona si no me explique muy bien
Masterkill escribió:al comentario de marcceballos a el iba mi comentario es decir es kien no se merece consola perdona si no me explique muy bien

Ningún problema. [beer]
Blaiz escribió:Evidentemente nadie lo ha dicho que vaya a tocar el techo, por eso no he citado a nadie ;)

Ya, ya lo se... estaba reafirmando una de las cosas que tu decias [beer]
pero 18gb¿? me lo tengo ke tragar eso? [qmparto]
Yo me lo estoy viendo como un FAKE bastante grande......

Maxconsole pone como fuente un foro..... no se hasta que punto eso es confiable:

http://www.forums.e-mpire.com/showthread.php?t=73290

Dice mas o menos esto:

Wining Eleven 2007 PS3 Rumor (el título del hilo)

1) predicted capacity is 18GB over. current rendered modeling capacity is 10GB.
2) 60 fps
3) online play for PS3, Xbox360, PC,PS2 but no online for Wii.
4) Huge quality gap between PS3 and XBOX360 ver. PS3 is better. maybe three times.
5) source is KONAMI insider.(it's real, he is Ruliweb member)

ALGUIEN SINCERAMENTE (POR MAS FANBOY QUE SEA) CREE QUE EL PRIMER PES DE PS3 SERA 3 VECES MEJOR QUE EL DE 360??????????????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo lo que quiero saber es cuando van a sacar u trailer o imagenes por que yo digo que si llevan dos años haciendo el juego deben de tener ya hecho una gran parte por lo menos para sacar unas imagenes......un poco sospechoso no??? [+furioso]

como nos descuidemos los de konami nos plantan el mismo motor grafico y se quedan tan panchos.... [mad]

ademas hay juegos que sadran por una fecha proxima al pes 7 ( octubre) y de estos ya tenemos imagenes e incluso trairlers...un claro ejemplo es el GTA VI

he de decir que por los antecedentes de konami creo que sera mejor en PS3 xq esta claro con quien estan y el juego estara basado en el cell por lo que dara mejores prestaciones a la PS3. lo siento por los de la XBOX360 pero la realidad es esta. [plas]
Nadie duda que el juego será en base a PS3...... pero conoces algún juego que portado de PS3 a 360 sea inferior en X360? Tanto como para decir que el de PS3 será 3 veces mejor? Yo ninguno, sino mas bien todo lo contrario.

La historia de los 2 años de desarrollo, 13 ligas licenciadas y demás ya se sabe que fué una broma del april's fool's day, nadie de Konami ha dicho que llevan 2 años haciendo el WE11/PES7, así que.......

Si la cosa sigue como ha sido siempre que salía un PES con engine nuevo, no habrá imágenes hasta junio o julio, ya que en japón el juego suele salir primero en agosto así que no queda otra mas que esperar, Konami siempre hace lo mismo.

A ver, te daría la razón si no fuese por el pequeño detalle de que hay bastantes más xbox360 que ps3 en el mercado europeo. Pero vamos, si no fuese por eso te daría completamente la razón :Ð

Por otro lado lo que mucha gente dice, aunque el juego lo desarrollen para ps3 y lo porten a 360, al no ser un juego muy puntero técnicamente no creo que tengan muchos problemas para hacerlo correr con fluidez en la cajita de microsoft.

Un saludo!!
con tantos gigas podrian hasta poner partidos miticos reales en video como recompensa :D
si el juego es mejor en ps3,que eso esta por ver,sera unica y exclusivamente por que los de konami quieren,la verdad que konami esta dejando mucho que desear respecto a xbox 360,sabiamos que era una vendida a sony,pero al menos con los pes sacaba un port de ps2 para xbox 1(aunq en xbox podia dar mucho mas de si,pero bueno),pero en xbox 360 a sacado una mierda de pes(el de ps2 tampoco me gusta) y si ahora encima saca uno inferior al de ps3 pues que les den por culo,espero que saquen algun juego de futbol que no sea ni fifa ni pes,que ya esta bien de vender el mismo juego durante 4 años seguidos
¿18 gygas de espacio en el Blue-Ray? No sabía yo que la barriga de Ronaldo ocupase tanto espacio en el disco.

Noticia poco creible, pero el tiempo nos ira dando respuestas.
argam escribió:A ver, te daría la razón si no fuese por el pequeño detalle de que hay bastantes más xbox360 que ps3 en el mercado europeo. Pero vamos, si no fuese por eso te daría completamente la razón smile_:Ð

¿Alguien podría facilitarnos las ventas semanales de hard en europa?

Salu2.
La calidad de los juegos no se mide al peso en los Gb que ocuparán, por mucho que me intenten vender la burra sobre la gran capacidad del formato Blue-ray. Y que PES 7 supere a PES 6 no solo es muy factible sino que es lo que deben hacer. PES 6 no muestra nada espectacular y tiene de next gen lo mismo que Paco Porras de vidente.:p

Por lo demás este juego es una saga clásica de las consolas de Sony y el mercado principal de Xbox 360 es EE.UU y allí fútbol, más bien poco, se estila el soccer y de forma testimonial:o. Tendría lógica que la versión "principal" fuera la de Ps3 y la de Xbox 360 un port....pero de ahí a ponerme a soltar frases como la de marcceballos...En fin :o

A ver en que queda esto al final. Si sacan otra cosa como el PES 6 seguiré jugando a mi PES4[poraki]
a ver... yo creo que por mucho port que sea, el motor grafico lo movera la x360 sin problemas , ya sea por optimizacion, (que no creo viniendo de konami) o por fuerza bruta...

Vamos ya tiene que tener unos graficos que te cagas por las patas abajo para que la version de x360 cojee por mala optimizacion.

Eso si la de ps3 podra tener detalles que no tenga la de x360, pero vamos esto son solo conjeturas sobre rumore, osea que...

En referencia a los 18 gb ya pueden meter los comentarios reales con 100.000 palabras de vocabulario y una I.A que te cagas...

Eso o partidos reales como ha dicho uno por ahi (España-Malta) [jaja]
Y si es verdad? que pasaria entonces?Tenemos que pensar que los juegos,que han sacado de salida la ps3,no estan al 100%.si el pro7 fuese unos de los que llegan al 85 o 90%,como seria,quien sabe a lo mejor es superior al de 360.yo confio en esta potente consola.
Pues que los poseedores de xbox360 dejarán de respirar y se moriran..... [decaio] [decaio] [decaio]
18GB, jeje que le piensan meter???? 10GB de publicidad y 5 GB de extras. Es k es para partirse.
ya se lo mismo esq piensan meter un juego de futbol sala y otro de futbol playa xd
no se que piensan meterle,pero lo bueno del blue-ray es k tiene tanta capacidad,para meterle de todo,cosas k el dvd se keda corto. [hallow]
B3rliN escribió:no se que piensan meterle,pero lo bueno del blue-ray es k tiene tanta capacidad,para meterle de todo,cosas k el dvd se keda corto. [hallow]

[fumando]
Osea que simplificando un poquito más podriamos decir que en un bluray cabe prácticamente todo y en un dvd no cabe prácticamente nada....
no es que quepa todo,sino que vamos hacia un futuro, y los juegos cada vez requieren mas datos,y en un dvd se esta quedando corto.
Esto no sigue siendomas que especulaciones, nada que haya dicho Konami al respecto y tendremos que esperar a que salga al menos el Winning Eleven para ir cayando rumores. 18 Gygas la verdad esque son demasiados gygas por mucho modelado que lleven los tios en el pro..... a no ser que se hinchen a meter animaciones de cada uno de los tios que hay en cada liga no se como van a rellenar tantos gygas pero en fin esperemos que salga un buen juego con una buena fisica unos buenos modelaos de jugadores unas buenas animaciones y que salga tanto para PS3 como para la 360.

PD: Si las ventas del port a consolas de next gen a sido tan baja simplemente es porque solo salio para la 360, si el Gates este no sacara tanto talonario de por medio seguro que la version de PS3 hubiera sido un pequeño adelanto de la nueva version del PES ya que hubieran programado algo medio en condiciones
Read post number 542

Translated:
"Detail everything regarding the new release where 2007 Thursday Konami wins 11 for May 17th PS3 is announced. The game is because sale 2007 August 13th. Expect the German league and the principal news of the game of the return of newly high defined graphics."

From that i guess they are saying that information about WE11 will be released on Thursday this week 17/05/2007. The post also says release 13/08/2007, and that the german league is high definition graphics (as if we didnt know that!!!).

winning eleven 11 para el 13 de agosto y el jueves lo anunciaran oficialmente , a ver si es verdad :p

por cierto.. eso de 3 veces mejor, dijeron en evo web(ThomasGOAL) que se referian en el foro japones al WEX de la x360( PES6 ) asinque es normal .
La mayoria de los rumores en la industria de los videojuegos son ciertas, asi que no haria oidos sordos a la noticia.
El asunto de los 18G la verdad no me sorprende mucho, pronto veremos que se transformara en una norma aprovechar las grandes capacidades del Blue-Ray para los juegos en la PS3, y 2 a 3 discos en XBOX 360 (metal gear vendra en un disco de 2 capas).
La verdad me gustaria que fuese todo verdad para empesar a ver mas juegos progrmados de cero para la PS3 y no simples ports de los de XBOX 360, cuando esto suceda realmente apreciaremos la diferencia entre las 2 consolas.
victorchile escribió:La mayoria de los rumores en la industria de los videojuegos son ciertas, asi que no haria oidos sordos a la noticia.
El asunto de los 18G la verdad no me sorprende mucho, pronto veremos que se transformara en una norma aprovechar las grandes capacidades del Blue-Ray para los juegos en la PS3, y 2 a 3 discos en XBOX 360 (metal gear vendra en un disco de 2 capas).
La verdad me gustaria que fuese todo verdad para empesar a ver mas juegos progrmados de cero para la PS3 y no simples ports de los de XBOX 360, cuando esto suceda realmente apreciaremos la diferencia entre las 2 consolas.

¿Metal gear solid 4 para x360 ocupara 2 DVD's de doble capa?
Vaya...
Si la mayoria de rumores que se oyen por internet son ciertos...
En fin...
No. MG 4 sera solo para PS3 y vendra en un disco Blue-Ray de 2 capas
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo vi en otro foro q ocupaba tanto por q le iban a meter un puñao de ligas y equipos mas
largoxl1 escribió:yo vi en otro foro q ocupaba tanto por q le iban a meter un puñao de ligas y equipos mas

No creo que solo sea por las ligas y equipos,ya que el fifa tiene mas ligas y algunas 2ºs divisiones y lo meten en un dvd.
Y que ocupara el pes 7 de ps3 ¿1,7 gb ? porque con ese tamaño llevan años y metan lo qiue metan nunca pasan de ahi.
Estos son capaces de meter 1,7 gb en un blue ray. [toctoc]
63 respuestas
1, 2