joe lo k discutis anda k esto se parece cronicas marranas a veces jajaja
Es decir q según su hipótesis este integrado contendría tanto los 16MB de memoria auxiliar como una memoria ROM donde iría la bios. Extraño, ¿signigicaría esto q no podría accederse a la bios exteriormente, y q ésta se comunicaría sólamente con la RAM q comparte encapsulado?
Pues según lo k parece esta encapsulada hay ahi k la unica manera de meter mano hay es o por el puerto o atraves de soft.
Bien vayamos por partes... Lo de la bios ya se suponia q estaba en el flipper a simple vista puesto q no montaba ninguna memoria rom a la vista q pudiera ser la bios...
Bien si es cierto q se usa la memoria intermedia para trabajar con el kernel, y el AR tiene q tocar el kernel para poder cargar juegos de otras regiones ahi tenemos una pequeña via. Para trabajar con el kernel primero tendria q alojarlo integro en la memoria intermedia para poder modificarlo, o eso creo si se deciden a sacarlo de una vez podriamos confirmar las hipotesis, pero creo q deberiamos d intentar primero ver los contenidos d un god para poder trabajar con todo esto.
Por cierto alguien sabe como dumpear la memoria intermedia?
Yo creo q seria posible a travez de una red con el cubo si supieramos como programarla...
Datel tiene las respuestas.... nosotros no
, a ver si me hago con el sdk para a ver si veo algo.
No tenéis ninguno. Ni jamás lo tendréis mientras EOL siga dirigida por fascistas como jiXo y Alejo. Eah.
jojojojjo
Cuando GC esté destripada (y no es de una forma extraordinariamente cara y extraña como con el Dr64, algo que sea popular), tendrá su foro técnico y seguramente saldrá de "otras consolas". Lo que no podéis esperar es un foro técnico para la hipótesis mensual que suelta Bunnie u otro y para las 4 fotos de algún usuario que retoca su consola. Mirad cuando Xbox tuvo su propio foro técnico y sabréis de que hablo.
Aqui teneis una concepcion del tema tecnico un poco raro... tu se alejo k perfectamente me entiendes pero vamos tampoco me interesa meter mas baza. la verdad k esto seria lo de verdad tecnico aunke este mas orientado al i+d.
La web no decide quien entra y de que tienen que opinar, es la gente que visita EOL la que decide sus contenidos (con unos margenes, por eso tenemos moderadores)
Pero los mismos moderadores tienen que tratar algo mejor a la gente k da de verdad contenidos buenos, para que su web tenga cierta calidad. He visto dejar de postear aki mucha gente muy buena... k o se ha embarcado en sus proyectos o simplemente ha dejado este mundillo. Un poco de consideración con la gente que porke k destina algo de su tiempo para postear aki para k todos lo veamos. Pero vamos es vuestro site y no el mio
con todo esto de la bios... de que se trata, de una cube PAL, USA o JAP?, por que me gustaria que se pudiera hacer como en cube usa, poder hacer con un puente que la consola sea de una region o otra. de este modo la gente pasaria de datel, del freeloader y de todas esas mariconadas que solo sirven para sacarnos la pasta.
no se hacia en la cube usa sino el japonesa. Esto en teoria se puede mirar en cualkiera, ya k esta vez tenemos la suerte k datel es europera y enfoca sus productos a europa, por lo cual investiga tanto en pal como en usa y jap. Esas marikonadas, tienen por detras duros e i+d por un tubo (tb politica empresarial), datel tiene dinero y puede hacer uso de ello para todo esto y encima volverlo a recuperarlo (ganando dinero tb)
Salu2