Nuevas jasper vienen con fuentes mas pequeñas

Imagen
Las jasper de 512megas vienen ya con fuentes mas pequeñas de las normales aunque siguen siendo de 150w, pero de 1/4 mas chicas

Fuente:
eurasia
la fuente de poder es la verguenza de xbox.... si hasta el plástico y el diseño es horrendo... mete mas ruido qe la consola !

yo me compre la xbox y a la semana se ponía de mal olor la fuente.... y finalmente se quemo... me pasaron otra ( las 2 originales ) y al mes empezó a sonar mas fuerte el ventilador..... dije... naaa no puede ser tan mala! alguna alternativa tiene qe haber!!

entonces vi el método de la atx.... le puse una fuente atx y anda perfecto!... como la fuente era de 20A en los 12V estaba a penas en su capacidad media... asi qe le baje el voltaje al ventilador y ahora la fuente casi no emite ruido y no se calienta NADA... todo por unos 7 euros....

ojala qe esta nueva fuente sea mejor y mas barata por qe el precio actual de la fuente tradicional es ridículo..
si ya hay varias chamuscadas , algun otro con fuente de pc en vez de ese cacharro de plasico??:3 :3, desvergonzados los de m$ .
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hac años me hice un apropia fuente de alimentación estabilizada y cortocircuitable en corriente liomitada.

http://www.youtube.com/watch?v=NJMXcIKlCfY

Saludo.
3 respuestas