Aquí el primero que odia la política y a los políticos soy yo. Y me da igual el color de los logotipos o los ideales del que gobierna, me parecen todos iguales, y mi valoración de ellos no pasa de "hijos de mala madre chupasangre".
Pero a mí me da la sensación de que las quejas van más orientadas al número de horas propuestas que a que los políticos se dediquen a hacer lo que les sale de la entrepierna.
Yo solo digo que yo trabajo 50h a la semana, junto con mi padre y mi tío. Y no, no estamos montados en el dolar siendo autónomos (mi padre, en este caso). Si queremos afrontar todos los pagos que tenemos, no nos queda otra que trabajar 50h (y más si es necesario). Aquí no sabemos que es eso de "tener vacaciones": los fines de semana y el mes de Agosto por la tarde (la tarde que se puede, claro, la que hay que trabajar, se trabaja). Y no pretendo en absoluto dar lástima ni sensación de rabieta/llorera, pero es que está muy bonito trabajar 35h a la semana y tener las tardes libres, con un sueldo fijo, sea alto o no (¿así no va a querer todo el mundo ser funcionario?) y quejarse después de que quieran hacerte trabajar más, cuando hay gente que trabaja de sol a sol por pura necesidad sin que nadie le preste la más mínima ayuda.
Y, por cierto, los trabajadores sindicados al menos tienen a los sindicatos para que les defiendan, pero decidme quién defiende a los autónomos frente a los "abusos" (a nosotros no nos representa nadie que vaya a protestar por el precio del combustible, ni a pedir rebajas fiscales por nada, por ejemplo).
Saludos!
EDITADO: para corregir una faltilla