nuevas lectoras no flasheables?

Hola,mi duda es la siguiente.
Tengo una x360 con lectora Benq y la fecha de fabricacion es el 07.07.2008.

esta nueva lectora tengo entendido que no se puede flashear por ahora.es cierto?que solucion tengo posible?

Gracias por adelantado y seguid asi "ElOtroLado.net".
te voy a responder como los culeritos que no entienden que talves seas novato.
Busca en el foro hay miles de post con el mismo tema.
pero pues no soy asi de culey, te digo ese lector que tienes no es benq es un lite on, y por el momento no hay metodo para poder flashearlo, lo que se puede hacer es extraer la key y cambiar el lector por otro que se pueda flashear pero es un lio.
Ahora si utiliza la busqueda para porder hacer ese procedimiento.
Bueno miky80 tu lectora si es flasheable, si es benq claro aunque si te has guiado por la forma de la bandeja puede que sea un lite on ya que en esa fecha de fabricacion ya estaban metiendo lite on, para saberlo exactamente ahi que desmontarla y mira la ficha del lector. Mira por el wiki de EOL ahi encotnraras toda la info del benq y del lite on para hacer "spoofing"(este termino tambien esta explicado en el wiki y de una forma bastante sencilla).

Saludos
no desmontes tu consola, solo retira la face plate veras que tiene un hoyito por el costado del lector, ahi asoman unos cablecitos, fijate de que color son si son amarillos ya te a pelaste jaja, es lite on
Ostia eramon gracias por el apunte se me olvido lo de los cables amarillos y blancos xDDDDDDDDDDDD. Gracias por el apunte, aunque a mi me hizo mas gracia desmontar la de un colega y encontrarme la letra pequeñita "philips lite on" xDDDDDDDd.

Saludos
5 respuestas