Nuevas LEF 10xxxxxx

Hola chicos!
Pues nada, he estado un tiempo desconectado del "chipping" de consolas (desde PS2) y he estado un poco más dedicado a otros proyectos de software, ahora me he agenciado una Wii hace 1semana y me dispongo a meterle mis manazas...jejeje!!
El problema es que he leido muchas cosas por diferentes foros y ninguna me aclara exactamente qué placa tiene mi Wii (LEF 10xxxxxx) y qué chip es compatible con la misma.
En principio creo que voy a probar D2SUN v.3 + wiichip presoldado, con lo que, supuestamente, no necesito ninguna soldadura adicional y el precio es razonable...¿es esta instalación correcta?
Muchas gracias a todos
Con eso vas sobrado, no te olvides ponerle los jumper para D2E y no te dejes puesto el cable de actualizacion por USB que da problemas si no tienes el nuevo. El switch externo que lleva lleva un interruptor y unas luces para que veas que esta funcionando, si te ralla la luz puedes quitarlo sin problemas y el chip sigue funcionando. Yo de este he montado ya varios y en versiones LEF10 y van de miedo, arranque muy rapido y sin problemas.
hoxkar escribió:Con eso vas sobrado, no te olvides ponerle los jumper para D2E y no te dejes puesto el cable de actualizacion por USB que da problemas si no tienes el nuevo. El switch externo que lleva lleva un interruptor y unas luces para que veas que esta funcionando, si te ralla la luz puedes quitarlo sin problemas y el chip sigue funcionando. Yo de este he montado ya varios y en versiones LEF10 y van de miedo, arranque muy rapido y sin problemas.

Muchas gracias por responder...una última duda abusando de tu paciencia...si no pongo el cable como dices para actualizar por usb...es este chip actualizable por DVD??
Hola aprovecho este mensaje para consultar una duda, hoy me ha llegado una Wii con serial LEF10... y aunque he leido cosas por aqui no me termina de quedar claro que lector lleva, por algun sitio he leido que un tal D2C D1A pero que yo sepa solo existen DMS, D2B, D2C, D2C2 y D2E no? cual de estos cinco será el que lleve? me vale con un D2PRO o D2ALL? gracias
chipmatica escribió:Hola aprovecho este mensaje para consultar una duda, hoy me ha llegado una Wii con serial LEF10... y aunque he leido cosas por aqui no me termina de quedar claro que lector lleva, por algun sitio he leido que un tal D2C D1A pero que yo sepa solo existen DMS, D2B, D2C, D2C2 y D2E no? cual de estos cinco será el que lleve? me vale con un D2PRO o D2ALL? gracias

Tu controladora es una d2c normal y corriente, d1a es el integrado que está al lado, y que lo llevan todas igual (Bueno ha salido una nueva lectora que auna en un solo integrado los dos antiguos), así que te vale cualquier chip de los actuales.
Saludos
4 respuestas