¿Nuevas LEH 1854XXXX con DMS?

Mirando esta tarde la paguina http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php me encuentro que han actualizado entre ayer por la noche y hoy y mi sorpresa ha sido de que por las LEH 1854XXXX hay Wiis con controladoras DMS y sin las patillas cortadas.
¿Sera esto un rayo de esperanza?
Saludos.
oskuro. escribió:Mirando esta tarde la paguina http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php me encuentro que han actualizado entre ayer por la noche y hoy y mi sorpresa ha sido de que por las LEH 1854XXXX hay Wiis con controladoras DMS y sin las patillas cortadas.
¿Sera esto un rayo de esperanza?
Saludos.

Tambien puede ser alquien que tenga que graduarse la vista o algun cambiazo que alguien halla hecho.

Si es asi resultara curioso, serça que tantas wii-s se han quedado sin controladoras D2C y han vuelto a las antiguas.
yo compre dos el viernes en el alcampo y venian sin patillas cortadas y era el chip d2b

Que suerte tuve

Saludos
javicom escribió:yo compre dos el viernes en el alcampo y venian sin patillas cortadas y era el chip d2b

Que suerte tuve

Saludos
Y que números de serie tienen?
abrela y nos confirmas, por que si es asi, esto de los numero de serie se empieza a desmoronar.
El lunes os lo digo porque las tengo en la ofi.

Un saludo
ya os lo digo yo, porque tambien compre en alcampo ayer.(soy de coruña) pues compre un par una era 114 y el otro 113. debian de ser stock antiguo, por dentro son el d2b sin patillas cortadas. ya estan rulando Ok, con el wiikey
Me encantaría que volvierán las placas "normales", porque de esta manera dichas wiis no caerán en el olvido, seguiran dandole soportes (actualizaciones...) los team de chip como wiikey, crearán nuevos chips y demas.

Por que claro, en el supuesto de que las wiis con placas "normales" (D2B..) no volvieran, yo creo que con el paso del tiempo acabarían pasando de ellas y sacarían cosas nuevas y tal en las otras wiis.
hola... os comento

hoy he devuelto una D2C que me cargué este finde intentando instalar el infectus. el caso es que me gustaria pillarme una d2b y queria saber si existe alguna otra manera de saberla que no sea ni abriendola ni con el numero de serie....
es decir... las primeras que eran assembled in china esas seguro q eran, pero las de alemania pueden ser d2b o d2a ?
por favor si alguien sabe algo... una ayuda no me vendría mal..

he leido que en los alcampos de la coruña y vigo tienen de las viejas xo aki en madrid no se sabe nada verdad?
hola... os comento

hoy he devuelto una D2C que me cargué este finde intentando instalar el infectus. el caso es que me gustaria pillarme una d2b y queria saber si existe alguna otra manera de saberla que no sea ni abriendola ni con el numero de serie....
es decir... las primeras que eran assembled in china esas seguro q eran, pero las de alemania pueden ser d2b o d2a ?
por favor si alguien sabe algo... una ayuda no me vendría mal..

he leido que en los alcampos de la coruña y vigo tienen de las viejas xo aki en madrid no se sabe nada verdad?

gracias

un saludo
Está muy mal eso que has hecho.

Un saludo
11 respuestas