Nuevas LEH116xxx foto de placa

Hola amigos.
Pues resulta que despues de abrir una Wii con estos nuevos números de serie; temiendo ver que me encontraba, resulta que la placa es exactamente igual a las primeras, con algunas diferencias como pueden ser el Chipset D2B y todos los contactos estañados.
No le falta uno de los puntos como parece ser a las series LEH113 y no se si la LEH114, así que los que quieran instalar el Wiikey no tendrán que versela con la famosa soldadura sobre una de las patillas del Chipset, que resultaría ser bastante difícil por lo diminuta que es.
La Wii está comprada en GAME.

Saludos.

Edito: No se por qué no ha enviado la imagen, puede que el tamaño fuera superior al permitido. He intentado editar para incluir una más pequeña pero ahora lo me deja incluir archivos.
subela a imageshack y listo.
Hola

Yo tengo una LEH 1141 desde ayer con wiinja v2 instalado y perfecto y no falta ningun punto. (continua igual a las anteriores).

Un saludo
Bueno voy a intentar nuevamente adjuntar el fichero imagen.

Saludos.

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues por lo que parece la placa cambia bastante...
Pues yo no soy capaz de apreciar los cambios a los que te refieres. :cool:
Yo si he localizado un cambio, luego si puedo pongo la foto señalando cual
los puntos no tienen resina ni nada de eso para evitar las soldaduras no?
El tema de la resina no te lo puedo contestar porque aun no le he metido el soldador.
No parece que la tenga pero, claro si es transparente hasta que no intente soldar no lo sabré. Ya lo informaré cuando le monte el chip.
De todas formas si la tuviera sería cuestion de coger una agujita y raspar un poco pues estaño si que tiene los puntos.

Saludos.
joder, que cosa rara que con ese serial no lleve la revision nueva de la placa..... ¬_¬
se quedarían sin stock de las otras pq es raro raro
joer que suete la mia de tener la oveja negra de la familia (113)
Hola yo he estañado una 116 y si tiene resina, en cuanto le acercas el soldador se pone todo blanco y cuesta bastante más estañarlo, te da la sensacion de haber quemado los puntos siempre hay alguna manera de quitar esta resina? Yo al final conseguí estañarlos pero es claramente más dificil
Te agradeceriamos que nos contaras como lo hicistes, que chip has montado y si lo has cableado o soldado directamente.
Por otro lado tenemos la ventaja de que la resina deja mas sujeta las pistas a la placa con lo que dificulta que estas se levanten con facilidad.

Un saludo.

=======================================

¡Bueno amigos!, acabo de montar el Wiikey en mi LEH116xxxx, y he de comunicar que la mía no tenía resina por ningún lado .
Al principio procedí con mucho cuidado a raspar con una aguja una de los puntos y me estrañó la facilidad con que empecé a raspar el estaño, por lo que me supuse que ese punto no tenía ninguna película aislante cubriéndolo. Cogí el polimetro y medí continuidad entre los puntos y el integrado dando todos continuidad al más mínimo roce con los contactos.
Los puntos de la placa ya venían preestañados aunque yo en el motaje les puse un poco más y a los cables igualmente.
Lo he montado con cableado, pues a mí nunca me han convencido los montajes directos sin cable, sobre todo a la hora de tener que desmontar el chip si hiciera falta.

Ya lo he probado con un backup de GC y va perfecto.

Saludos. :)
Yo tambien instale el wiikey en una LEH116xxx hace dos dias.
Creo que no tenia resina. por si a caso calente un poco el estaño antes de hacer la instalcion.
Al final, la hice mediante unos pequeños puentes de cable. Los dos ajugeros estan soldados a placa directo,porque me parecia senzillo, y los demas, haciendo un pequeño puente.
Y va perfecto ^^.
Saludos.
Para unkña o cualquiera que me sepa contestar.
Veo mucho que se habla de probar la continuidad de las soldaduras con el tester (que deduje, y ahora con tu comentario corroboro, que era un polimetro), pero el caso es que no se como medirlo.
¿Que se mide, resistencia, voltaje, intensidad? y sea lo que sea, en la escala mas pequeña, ¿no?.
Agradeceria esta respuesta, pues el otro dia monte un wiikey, que me funciona, pero no hice lo de probar porque no tenia claro como (y parecia estar bien soldado, es mas, me funciona, asii que)
esmili escribió:Para unkña o cualquiera que me sepa contestar.
Veo mucho que se habla de probar la continuidad de las soldaduras con el tester (que deduje, y ahora con tu comentario corroboro, que era un polimetro), pero el caso es que no se como medirlo.
¿Que se mide, resistencia, voltaje, intensidad? y sea lo que sea, en la escala mas pequeña, ¿no?.
Agradeceria esta respuesta, pues el otro dia monte un wiikey, que me funciona, pero no hice lo de probar porque no tenia claro como (y parecia estar bien soldado, es mas, me funciona, asii que)

Generalmente los polimetros suelen tener una posicion en la que miden la continuidad (0 hay continuidad, 1 [mamaaaaa] ). Si no siempre te queda la posibilidad de, en la escala más baja de resistencias, probar si asi te sale la medida 0 ohm, que seria que no hay resistencia o lo que es lo mismo continuidad correcta.

Un saludo!

P.D: Si la cosa no esta muy clara puede tener algo que ver el que lleve todo el dia en la biblioteca, y este empanao, si es asi... lo siento [qmparto]
Vale, ya se para que sirve ese simbolo que no sabia que era (esq tiene el simbolo de un zumbidito, porque el mio ademas pita). Eso si, no me da 0 exacto, imagino que sera por cosas de resistencias.
Gracias tio
16 respuestas