Nuevas Lian Li

Hola a todos, he estado buscando una caja para "mudar" mi Harware a algo con estilo, ya ke actualmente esta en la peor torre del mundo (una de 35€ ke vino hasta con fuente).

Despues de mucho buscar, de mucho mucho... he estado cambiando de idea (mas bien evolucionando) al tiempo ke iba viendo nuevas opciones, he pasado de kerer comprar la Antec P182 (pero me tiraba pa tras la tapadera frontal), a kerer la NZXT Tempest (he aborrecido estas con panel todo perforado) para al final estar ya decidido por algo realmente opuesto...Simplicidad, sobriedad y elegancia con calidad 100%

Despues de ver todo el catalogo de Lian li, apunto de pedirme la PC-A09-B
Imagen
me he decidido a esperar a las nuevas Lian Li, ke aun no he encontrado a la venta, pero ke no creo k tarden: las PC-7F y las PC-60F. Ambas son identicas y solo cambia la rejilla del frontal, tienen la version W con el lateral transparente, la fuente se situa abajo y simplemente, me encantan
PC-07 F-W:
Imagen
PC-60 F-W:
Imagen

El motivo ke abra este hilo es porke no he encontrado casi nada de info sobre ellas, ninguna review ni na de na, solo esto en ingles (no me entero mucho)
The PC-7FW is a basic mid tower PC case from Lian Li aimed at gamers. The PC-7FW comes with only a small set of the luxury features we have come to expect from Lian Li, including the famous brushed aluminum finish, removable drive cages, an extended PSU cage for oversized PSUs, tool-less maintenance, vibration dampening, and two case fans (one 140mm for intake and another 120mm for exhaust). Like all of Lian Li's full sized offerings, the PC-7FW does not include a power supply, allowing end users to select one themselves for the potential to utilize a much stronger or quieter machine depending on ones personal preferences. There is no distinguishable difference between this model and the PC-60FW.

Tampoco he encontrado de mi otra opcion, la PC A09B, esta la compraria si supiese donde comprarle un panel lateral transparente (no me atreveria a hacerlo yo) y lo ke mas me interesa...Una review pa saber lo ke compro...

¿alguien me ayuda?
Gracias
Mi opcion en su dia, la mas barata de lian li(alrededor de 70 euros).
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=275

No pesa nada(totalmente aluminio), sencilla y con un buen sistema de refrigeración.
Buena caja, javato, gracias por la review, creo ke pocas diferencias abra con la PC-07 F W en cuanto a calidad e interior, pero el diseño...
Lo malo de esta ke me pones es (para mi gusto) ke no tiene rejilla frontal para el aire y ke tampoco tiene ventana lateral. Esta tendria ke comprarla aparte y salen por un pico (la mas economica k he visto a 22.90€ + Gastos de envio)
El precio no es un handicap, aunke no kisiera gastar mas de 150€ por una torre, pero hasta ahi llegaria sin dudarlo.
Ademas pienso dejarla "a mi gusto" (60€ mas)
Es una pena los pocos distribuidores ke he encontrado en españa, Traxtore tiene bastante material de esta marca a buen precio, espero pongan en catalogo la ke me gusta.

Es una cosa k no me corre prisa, supongo cuando salgan a la venta encontrare mas material para informarme.
Algo ke tengo clarisimo es ke junto a la torre pillare el Bezel C-01 B ke es para tapar el DVD y ke no desentone:
Imagen
y meterle tb el panel frontal multimedia este de Antec:
Imagen
"Suerte" con las Lian-Li.
Caras, sobrias, bonitas, elegantes, no refrigeran nada...
No cambio ninguna por mi Antec 12 hundred.
No puedo opinar de las lian li pk nunca he tenido una, pero como dice joanparsifal no cambio la refrigeracion, espacio, diseño... de mi twelve hundred por nada.
S2
xd, relamente la twelve hundred debe refrigerar de la ost* con tanto ventilador y es una torre de las ke estube mirando info pa pillarla...
He visto alguna ke otra Lian li k tb lleba el frontal enrejado y se pueden colocar varios ventiladores, pero busco mas estetica, el frontal completamente de rejilla dejo de gustarme hace un tiempo (me empache de verlo, pero esto es gurto personal)
la Pc 07-fw aloja un ventilador de 14 en el frontal, uno de 12 detras y uno de 12 tb en el lateral.
Lo unico ke le hecho en falta es una apertura en el techo para colocar un vent. de 12, pero eso se puede moddear facilmente.
Los ke lleva de serie no son lo mejor, pero ahi entran en juego mis Tacens y Noctuas de 12cm, ahora me falta ver ke meto en el hueco de 14cm...

Este hilo es por si alguien sabe donde conseguir estas cajas, pues no he encontrado nada sobre ellas, ni tienda, ni precio, ni una review, na de na...
ma_bas, has visto la Tyr PC-X2000 (de lian-li of course). [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor]
puf, ya ves si la vi ( en internet, no fisicamente of course) y me encanta.
Imagen

Detalles como el interior negro, plaquetas de conexion autonoma para discos duros=0cables, la gomaespuma interior para aislar ruidos
Una caja de lujo, perfecta, pero no para mi uso, pues es una Gran torre, yo necesito una Semitorre, ademas mi caja actual tiene tapadera y estoy hasta los coj* de esta, me he prometido ke mi proxima torre no ha de llevar.

Alguien ke tenga una Lian li PC-A09 ¿sabeis si se le puede poner el panel W 65 BT?
Imagen
en la pag de Lian li pone:
* Compatible with middle tower of PC-B25, PC-P60, PC-6X, PC-6010, PC-8, PC-7F, PC-60F and PC-7 series

Me jode ke no encuentro nada en español de estas torres, y me extraña...
Hoy he pedido tanto el ecualizador con mando de Antec momo la "tapadera" para DVDs de Lian, asi ya solo me keda esperar ke salga a la venta en España la PC7 FW por menos de 150€, si no, la A09

Cuando lo tenga todo (espero ke pronto), pondre unas foticos del conjunto
muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...

El que dice que no refrigeran nada es por dos motivos....
1. no a tenido nunca una lian li
2. tuvo una lian li pero no la refrigero debidamente, teniendo cables por medio, no tenia ventilacion de entrada y salida de aire...

saludos
dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...

2. tuvo una lian li pero no la refrigero debidamente, teniendo cables por medio, no tenia ventilacion de entrada y salida de aire...

saludos

Tú mismo: hilo_mi-pc-se-sobrecalienta_1073430

Ale, saludetes.
joanparsifal escribió:
dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...

saludos

Tú mismo: hilo_mi-pc-se-sobrecalienta_1073430

Ale, saludetes.

Pues sinceramente algo raro tienes ahi porque debes de ser de los pocos con ese tipo de problema con lian li.... tampoco vallas a pensar que una lian li es una nevera que te lo mantiene todo fresquito

saludos
Hombre, ya se que ninguna caja es una nevera.
Pero desde que tengo la antec 12 hundred, la temperatura del micro bajó 15-20º y la de la placa lo mismo.
Yo no se si mi torre tenía algún problema, o diseño de fabricación. Porque es muy estanca y sólo tiene un ventilador de 8cm en la parte trasera sacando aire. Y no tiene rejillas ni agujeros en la parte exterior para dejar pasar mínimamente el aire.
Hize muchas pruebas con la placa, la envié al SAT de izarmicro, baje el oc del micro, cambié la fuente por si era ésta la que se sobrecalentaba... Y desde que probé los componentes al aire me di cuenta que era la torre la culpable, y no ningún componente.

Simplemente digo que perdí 187€. Sí, 187€ en una torre inútil. Y tardaré mucho en cambiar la torre que tengo ahora, y seguramente no mire ninguna Lian-Li. Carísimas, y no son nada del otro mundo. Y si encima te toca la china como a mí... Te acuerdas de Lian-Li toda tu vida.
De hecho esta mañana les he enviado un correo a Lian-Li para decirles mi experiencia con la peor compra que he hecho en mi vida. Y les he comentado mi caso. No por nada, simplemente para que sepan que a parte de torres muy bonitas, exclusivas y de diseño, también hacen mierdas de torres.

Nada más.
Salu2
Es k la mayoria de las lian li solo tienen un ventilador delantero,como muchas otras torres, para los discos duros y eso no es entrada de aire fresco en la caja, refrigeras los discos pero no pasa mucho aire para adentro, y el k pasa no es frio. Para tener una bien refrigerada te tienes k meter de 200leuros en adelante, y aun asi dudo k refrigere mas k la twelve hundred. Y si aun pa mas comentan k es bueno cambiarle los ventis a las lian li... A la twelve hundred para ser perfecta le falta ser de aluminio y tener mas material antivibracion, lo primero no tiene facil solucion, pero lo segundo si.
S2

saludos

+1

Lian Li es un fabricante por excelencia. Materiales robustos, calidad, organización interior... vamos, que es como comparar un Seat Ibiza (Twelve Hundred) con un BWM M3 (Lian Li V2000 por poner un ejemplo).

Quien ha tenido una Lian Li y se ha quejado de su temperatura... es como quien se acuesta con su mujer y descubre que es gay, es decir, que no le correspondía, basicamente xD

Eso sí, lo que dicen de que las Lian Li llevan pocos ventiladores y tal... ¿es que acaso el acero guarro de una Antec, se puede comparar al aluminio robusto de la Lian Li? ¿A que no? Pues ya está hombre xD. Dios mío, comparar una Antec Twelve con una Lian Li...

bokoy, la Twelve es una caja precio/calidad, no tiene absolutamente nada que ver con una Lian Li. Como mucho podrías compararla a una Cooler Master o Thermaltake.

¿O es que me estás comparando esta caja normal, salvo que está pintada por dentro

Imagen

con ésta otra?

Imagen

Aunque una Lian Li no se tiene así, normalmente quien tiene dinero para una Lian Li, hace algo como

Imagen

Es una caja con un tamaño mucho más grande y aprovechado que la Twelve Hundred, y sí, más cara, pero es que estabáis comparando Lian Li con Antes y eso, no es posible.
Te presento un "horno" de 187€

Imagen
jojojo, no irse de madre, cada uno tiene sus gustos y experiencias, agradezco sinceramente todas las opiniones.

Segurqamente acabe comprandome la Lian Li Pc 07-fw, pero porke me ha "enganchado" esteticamente y lo normal es oir maravillas de esta marca.

¿ventilacion? pues este modelo lleva un venti de 14 delante y uno de 12 detras:
Imagen
Ademas, mi vecino (tiene un taller de trabajo en aluminio) esta deseando modearle un agujero en la tapa superior pa montar otro venti de 12cm.
La F.a. en la parte de abajo ayuda a mejorar las temps, y esta caja viene preparaica pa una posible R.L.

No es ke sea como otras cajas ke priman la cantidad de ventiladores, pero mi caja actual es peor en este aspecto y por ahora de eso no me kejo...

P.d. a joanparsifal: por eso no me gustan las cajas con tapa en el frontal, limitan demasiado la entrada de aire, te podrias haber moddeado esa torre, detras perforas para venti de 12, delante, a la altura del venti perforas la tapa, le pones una rejilla chula y te aumenta el caudal de aire una cosa mala, ademas de mejorarle la estetica. A malas, cojes y le metes dos de 12cm arriba de la torre y se te keda la lian li five tacens ;)
-MasMe- escribió:

saludos

+1

Lian Li es un fabricante por excelencia. Materiales robustos, calidad, organización interior... vamos, que es como comparar un Seat Ibiza (Twelve Hundred) con un BWM M3 (Lian Li V2000 por poner un ejemplo).

Quien ha tenido una Lian Li y se ha quejado de su temperatura... es como quien se acuesta con su mujer y descubre que es gay, es decir, que no le correspondía, basicamente xD

Eso sí, lo que dicen de que las Lian Li llevan pocos ventiladores y tal... ¿es que acaso el acero guarro de una Antec, se puede comparar al aluminio robusto de la Lian Li? ¿A que no? Pues ya está hombre xD. Dios mío, comparar una Antec Twelve con una Lian Li...

bokoy, la Twelve es una caja precio/calidad, no tiene absolutamente nada que ver con una Lian Li. Como mucho podrías compararla a una Cooler Master o Thermaltake.

¿O es que me estás comparando esta caja normal, salvo que está pintada por dentro

Imagen

con ésta otra?

Imagen

Aunque una Lian Li no se tiene así, normalmente quien tiene dinero para una Lian Li, hace algo como

Imagen

Es una caja con un tamaño mucho más grande y aprovechado que la Twelve Hundred, y sí, más cara, pero es que estabáis comparando Lian Li con Antes y eso, no es posible.

Ojo yo no digo k las lian li sean malas, solo k por 135€ tienes una pedazo de caja, con sitio, refrigeracion, gestion de cables... lo k en lian li se llamaria minimo 200€. Si es cierto k pesa mas, pero si como yo no mueves el pc eso no es un factor importante, no se igual tu juegas con la torre a la espalda, jeje.
Para cogerme una con un solo ventilador delante pues la gigabyte 3d aurora, k ademas tiene 2 atras, k es la k tengo en el otro pc, ligera a mas no poder y siguen siendo unos 100€ por lo mismo, ahora k t gusta pagar la marca es tu opinion y punto. Y mas bien compara un golf con un A3, k el m3 t keda muy lejos.
S2
ma_bas escribió:P.d. a joanparsifal: por eso no me gustan las cajas con tapa en el frontal, limitan demasiado la entrada de aire, te podrias haber moddeado esa torre, detras perforas para venti de 12, delante, a la altura del venti perforas la tapa, le pones una rejilla chula y te aumenta el caudal de aire una cosa mala, ademas de mejorarle la estetica. A malas, cojes y le metes dos de 12cm arriba de la torre y se te keda la lian li five tacens ;)

Mu currao ese modding ;) Pero no me gasto esos 187€ para estar haciendo agujeros por todas partes de la caja. Cuando compro algo me gusta que ya tenga todo lo necesario para funcionar perfectamente. No me compro un Mondeo y le tengo que hacer agujeros en la parte delantera del coche porque sino el coche no refrigera y arde porque el señor diseñador hizo el coche una madrugada cuando venía de fiesta borracho y no se acordó de hacer una rejilla con agujeros.
El hijo de su madre del diseñador de la Lian-Li B20 bien se merece volver al instituto. Menudo sinvergüenza. Y los que aprobaran la comercialización de este modelo los iba a mandar a un sitio que yo sé...

Ese modelo de Lian-Li, Pc 07-fw, parece estar bastante mejor que el mío. Lo de la fuente en la parte inferior de la caja es un acierto, parace que han aprendido de las Antec. Y con el ventilador de 14cm delantero y el de 12cm trasero no deberías de tener problemas.

Además estoy con lo que dice bokoy, con las Lian-Li pagas excesivamente la marca. Y la gran mayoría de ellas no lo valen.

Yo tengo mi Antec 12 Hundred y estoy muy contento con ella ya que hace la función que yo le pedía: mantener bien refrigerados mis componentes. Tiene mucho espacio en el interior de la caja y está muy bien organizado el tema de la fuente y la gestión de cables. Lo único que no me convencía era tanta lucecita, pero como la tengo abajo en la mesa del ordenador no me molestan para nada. 135€. Yo la comparo al A3 sportback ;)

La Lian-Li B20B. La tengo en su caja sin utilizar en el garaje. 187€. Se llevó con su "calor" una Corsair HX520W modular. ¿Qué caja me ha salido más rentable? Menuda mierda de M3.

Quizás tuve la peor suerte del mundo al fijarme en esta torre. Que la tuve. Pero pasa con las mujeres, hasta que no estás con ellas no sabes si de verdad son "el amor de tu vida". Mi torre no lo fué. Quizás y sólo quizás, dentro de unos años, cuando mi herida con las Lian-Li esté curada, me vuelva a decantar por comprar una de estas bonitas pero traicioneras Torres.

Saludos.
joanparsifal escribió:La Lian-Li B20B. La tengo en su caja sin utilizar en el garaje. 187€. Se llevó con su "calor" una Corsair HX520W modular. ¿Qué caja me ha salido más rentable? Menuda mierda de M3.

Quizás tuve la peor suerte del mundo al fijarme en esta torre. Que la tuve. Pero pasa con las mujeres, hasta que no estás con ellas no sabes si de verdad son "el amor de tu vida". Mi torre no lo fué. Quizás y sólo quizás, dentro de unos años, cuando mi herida con las Lian-Li esté curada, me vuelva a decantar por comprar una de estas bonitas pero traicioneras Torres.

La verdad ke yo estaria como tu o peor con esa mala experiencia, pero no pongas demasiado enfasis en sacar los defectos de tu lian, ya ke veo en tu firma ke la tienes a la venta, vas a espantar a los posibles compradores, xddd

Esto ya es a mi parecer, y no se si tendra logica, pero yo creo ke la lian ke compraste es bastante antigua (el diseño) y puede ser ke en su dia estubiese bien, pero no para el harware actual, ke es mas "calentorro" y encima lo forzamos...
18 respuestas