› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
The PC-7FW is a basic mid tower PC case from Lian Li aimed at gamers. The PC-7FW comes with only a small set of the luxury features we have come to expect from Lian Li, including the famous brushed aluminum finish, removable drive cages, an extended PSU cage for oversized PSUs, tool-less maintenance, vibration dampening, and two case fans (one 140mm for intake and another 120mm for exhaust). Like all of Lian Li's full sized offerings, the PC-7FW does not include a power supply, allowing end users to select one themselves for the potential to utilize a much stronger or quieter machine depending on ones personal preferences. There is no distinguishable difference between this model and the PC-60FW.
* Compatible with middle tower of PC-B25, PC-P60, PC-6X, PC-6010, PC-8, PC-7F, PC-60F and PC-7 series
dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...
El que dice que no refrigeran nada es por dos motivos....
1. no a tenido nunca una lian li
2. tuvo una lian li pero no la refrigero debidamente, teniendo cables por medio, no tenia ventilacion de entrada y salida de aire...
saludos
joanparsifal escribió:dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...
2. tuvo una lian li pero no la refrigero debidamente, teniendo cables por medio, no tenia ventilacion de entrada y salida de aire...
saludos
Tú mismo: hilo_mi-pc-se-sobrecalienta_1073430
Ale, saludetes.
dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...
saludos
-MasMe- escribió:dacosa escribió:muy buena eleccion... lian li es lo mejor que puedes encontrar...
saludos
+1
Lian Li es un fabricante por excelencia. Materiales robustos, calidad, organización interior... vamos, que es como comparar un Seat Ibiza (Twelve Hundred) con un BWM M3 (Lian Li V2000 por poner un ejemplo).
Quien ha tenido una Lian Li y se ha quejado de su temperatura... es como quien se acuesta con su mujer y descubre que es gay, es decir, que no le correspondía, basicamente xD
Eso sí, lo que dicen de que las Lian Li llevan pocos ventiladores y tal... ¿es que acaso el acero guarro de una Antec, se puede comparar al aluminio robusto de la Lian Li? ¿A que no? Pues ya está hombre xD. Dios mío, comparar una Antec Twelve con una Lian Li...
bokoy, la Twelve es una caja precio/calidad, no tiene absolutamente nada que ver con una Lian Li. Como mucho podrías compararla a una Cooler Master o Thermaltake.
¿O es que me estás comparando esta caja normal, salvo que está pintada por dentro
con ésta otra?
Aunque una Lian Li no se tiene así, normalmente quien tiene dinero para una Lian Li, hace algo como
Es una caja con un tamaño mucho más grande y aprovechado que la Twelve Hundred, y sí, más cara, pero es que estabáis comparando Lian Li con Antes y eso, no es posible.
ma_bas escribió:P.d. a joanparsifal: por eso no me gustan las cajas con tapa en el frontal, limitan demasiado la entrada de aire, te podrias haber moddeado esa torre, detras perforas para venti de 12, delante, a la altura del venti perforas la tapa, le pones una rejilla chula y te aumenta el caudal de aire una cosa mala, ademas de mejorarle la estetica. A malas, cojes y le metes dos de 12cm arriba de la torre y se te keda la lian li five tacens
joanparsifal escribió:La Lian-Li B20B. La tengo en su caja sin utilizar en el garaje. 187€. Se llevó con su "calor" una Corsair HX520W modular. ¿Qué caja me ha salido más rentable? Menuda mierda de M3.
Quizás tuve la peor suerte del mundo al fijarme en esta torre. Que la tuve. Pero pasa con las mujeres, hasta que no estás con ellas no sabes si de verdad son "el amor de tu vida". Mi torre no lo fué. Quizás y sólo quizás, dentro de unos años, cuando mi herida con las Lian-Li esté curada, me vuelva a decantar por comprar una de estas bonitas pero traicioneras Torres.