Nuevas Licencias Anime

Pos ha llegado a mis oidos varias licencias de anime, y como son unas cuantas pos aquí las pongo, las ordeno por "licenciadora" [+risas]

SELECTA VISION: (esta se lleva la palma)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
DNA2
Kaidohmaru
Noir
Rahxephon
Rurouni Kenshin Seisouhen
Wolf's Rain

JONU
Fruits Basket
Kimagure Orange Road

ARAIT MULTIMEDIA
Doremi Temporada 2 y 3

LUK INTERNATIONAL
Corrector Yui
3 Pelis de Shin Chan (no se cuales)

Así que ya sabeis, si estais rulando cualquier fansub de las series mencionadas dejar de distribuirlo (es por el bien de todos)

Saluditos
Ok...se van de la mlmula, se van!!! [ayay]

Una cosa...¿que es lo peor que podria pasar si se siguen pasando? ein?
Vamos a ver los fansub estan en el limbo lde que las series no estan licenciadas ( Mentira cochina entre españa y japon existe un acuerdo de derechos del copyright), en cualquier caso se dice que ninguna compañia perderia dinero de esa actividad o al menos no lo suficiente como para mantener una batalla legal..

Pero una vez que esta licenciada ya se esta cometiendo un delito, y lo mas importante nos quejamos de que no llega nada y si cuando llega lo seguimos pirateando, menos traeran.

Personalmente me comprare Gosth in the shell aunque la tenga bajada porque la serie se lo merece.

Desde luego la de selecta es una buena coleccion.

Vaya he entrado con el link de mi hermano.....
La verdad es que selecta ha cazado los mejores títulos. Aunque fruits basket es una pedazo de serie. Las risas que me eché viéndola.
lo de DNA2 lo lei en otro dia en una webs de fan
kenshin lo vi el otro dia para descargar y no ponia nada de desaparicon ni de licencia :S
Ale, ahora todo será cuestión de esperar, que quiero echarles el guante a Wolfs Rain y Fruit Basket en español :D
No si no licenciaran Berserk en esta vida.
ufffffffffff esto es increible mirad lo q acaba de pasar

despues de la noticia de Drink_Kas , voy y se la digo a una amiga
que en teoria le "gusta" el anime , weno pues coge y me dice
q kenshin , Rahxephon , ghost in the shell, evangelion, etc...
son una mierda. yo voy y me qdo [flipa] y le pregunto pero q ices
es que he visto los trailer y no man gustao , tio ma matao con eso es increible que pueda decir esas cosas. te puede gustar uno mas o menos q otro (keshin forever :) ) pero decir lo q ha dixo no tiene perdon de dios, a la hoguera con ella
Escrito originalmente por ff7-cloud

es que he visto los trailer y no man gustao , tio ma matao con eso es increible que pueda decir esas cosas. te puede gustar uno mas o menos q otro (keshin forever :) ) pero decir lo q ha dixo no tiene perdon de dios, a la hoguera con ella

Ay, ay... que tu amiga diga que no le gustan las series porque las ha visto, pues fíjate, hasta tiene un pase, pero que diga que no le gustan porque ha visto LOS TRAILERS... es que no hay perdón posible, de verdad...

Bueno, respecto a las licencias... más les vale hacer una edición decente de Rahxephon y SAC. Son demasiado buenas como para cagarla... aunque después de lo de Evangelion... [buuuaaaa]

Saludos.
si es q no tiene perdon de dios la niña

saldran saldran ;)
Escrito originalmente por Papa_Arko
No si no licenciaran Berserk en esta vida.
A mi me tienen frito, leí en este foro que saldría este mes el primer dvd, pero cada vez que voy y pregunto a la dependienta de la tienda a la que siempre voy me dice que a ella no le ha llegado ninguna noticia [enfado1]

PFFFFFFFFFFFFFFFFF... no comment ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: sigue siendo tu amiga? [qmparto],es broma, es broma jajajjja
q va JomA , ayer dejo de hablarme, empezamos a discutir p ese tema, acabamos discutiendo p otros temas y ya no nos hablamos

Será porque le gustará más el shojo y el anime suave que el shonen y series fuertecillas, porque que digamos Evangelion, GITS, Kenshin Ovas... no son animes suaves.

Pd: Pero ayyy de como se haya referido a Kenshin serie, porque ahí si que no....
Bueno este hilo ha perdido su funcion, iniciemos otro con el asunto matemos a la amiga de ff7-cloud.

Tu amiga es una suicidà
14 respuestas