Nuevas líneas de juegos pora parte de UBI para wii y DS

New line up for Wii/DS has 3 groups:

Wellness and Conversation (Jam Sessions, My Life-Coach).
Girls (Mode Designer, Babysitting, Cooking Fun)
Animals (Adventures in Stables, Adventure on dolphin island, Dog friends)
lherre escribió:New line up for Wii/DS has 3 groups:

Wellness and Conversation (Jam Sessions, My Life-Coach).
Girls (Mode Designer, Babysitting, Cooking Fun)
Animals (Adventures in Stables, Adventure on dolphin island, Dog friends)

Imagen
Pues porque no has visto los que han anunciado en DS ... XD XD (con nombres y apellidos me refiero)
lherre escribió:Pues porque no has visto los que han anunciado en DS ... XD XD (con nombres y apellidos me refiero)

no lo quiero saber...

miami night??? XDDDDDDDDDD
My life-coach?

Mourinho en nuestra vida?
El Jam Sessions puede estar entretenido... Lo demás es para pegarse un tiro...

¡Gracias Ubisoft!
Las chicas se abren paso en el mundo de las consolas...
¡Odio a la maldita lechuza que dice Oh... Really?!

Imagen

PD: Esta nueva línea de juegos es pura basura, pero por fortuna nadie te obliga a comprarla.
Y estos eran los que hace meses dijeron que se lo iban a currar en Wii, que iban a pasar de ports
...
muy mal por parte de Ubisoft. [nop] [nop]
Del Red Steel 2, ni sombra, no?
cuando coño quieren dignarse en anunciar el .... red steel 2?? aunque por supuesto por mi parte no lo voy a comprar, lo la cantidad de juegazos que vana a salir de nintendo dentro de poco, no pienso dar un duro a esos cabrones de mierdasoft.
xhartas escribió:cuando coño quieren dignarse en anunciar el .... red steel 2?? aunque por supuesto por mi parte no lo voy a comprar, lo la cantidad de juegazos que vana a salir de nintendo dentro de poco, no pienso dar un duro a esos cabrones de mierdasoft.

¿Pero eso del Red Steel 2 es oficial?, porque no he encontrado ninguna imágen del juego y he buscado por todo y, ¿en tan poco tiempo tienen preparada ya la segunda parte?
hombre, igual que la primera, que al 75 % ya le salieron los creditos finales a mi hermano xD
Bruno Muñoz B escribió:
¿Pero eso del Red Steel 2 es oficial?, porque no he encontrado ninguna imágen del juego y he buscado por todo y, ¿en tan poco tiempo tienen preparada ya la segunda parte?

No es oficial, pero como si lo fuera. Hace unos cuantos meses ya salio un anuncio de ubisoft buscando programadores para un "fps para Wii". Creo que está bastante claro.

Solo espero que no gasten las mismas prisas que con el primero.
Cooking Fun images (aunque son para DS):

Imagen

Imagen

Imagen

Vergonzoso por parte de Ubisoft, ¿no son capaces ni de crear su propia basura sin fijarse en los demás?.
Ubisoft es la mayor industria de creación de mierda en cadena de estos últimos 2 años.

Wii esta condenada a cientos y cientos de juegos de línea casual y ñoñerias similares.
lo mejor son los de "imagina ser cocinera" y "imagina ser diseñadora de moda" [flipa] [flipa] [flipa]
Prefiero una desarrolladora española como los creadores de Jericho cliver baker, que crean pocos juegos, pero porlo menos son mejores que las miles de mierdas que crean estos de ubisoft...
ubi no era la compañia que decia que la pasta que sacaba vendiendo bazofia en wii la usaba para programar buenos juegos en ps3 y 360?

Pues por mi parte ya pueden recortar gastos porque de mi no sacan un duro, vaya pena que dan.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Cooking Fun images (aunque son para DS):

Imagen

Imagen

Imagen

Vergonzoso por parte de Ubisoft, ¿no son capaces ni de crear su propia basura sin fijarse en los demás?.

Pero si es Coocking Mama en toda regla ¬_¬
Pobrecitos los de sony y microsoft...
no tendran juegos buenos, porque si dependen de que nosotros compremos estas MIERDAS lo lleban claro

ahora en serio

pero esque de que van, se aprovechan de la gente que compra estos juegos y no sabe ni valorarlos ni saben lo que compran

muy enfadado con ubiport de mierda
ratataaaa

[+furioso]

a que mola mi firma? [rtfm]
GambaAlAjillo escribió:Wii esta condenada a cientos y cientos de juegos de línea casual y ñoñerias similares.

Los que hagan que estén bien, me los compraré, y los que no, no me los compraré. Que a mi hay cosas casuales que me encantan.

Eso por 1 lado. Por el otro, yo miro el panorama de aquí a final de año y veo cerca de 20 títulos que no son ni casuales ni ñoñerias...

Luego por ahora, me importa bien poco el tema.
21 respuestas