Nuevas marcas registradas por Square Enix

• Akuryou no Kamigami
    Dragon Quest II: Akuryou no Kamigami

• Soshite Densetsu e...
    Dragon Quest III: Soshite Densetsu e...

• Michibikareshi Monotachi
    Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi

• Tenkuu no Hanayome
    Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome

• Maboroshi no Daichi
    Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi

• Eden no Senshi-tachi
    Dragon Quest VII: Eden no Senshi-tachi

• Eternal Wheel

• Staticarts

Al parecer corresponden con los títulos de los recientemente anunciados remakes de DQ IV - V - VI y pudiera ser que también tengan en la recamara remakes del II, III y VII.

Fuente: Gamefront
vivan los remakes! vivan! para ke tanta pasta en desarrollo, creativos y demás si puedes sacar juegos del pasado y hacerles un lavado de cara!

no les llega a los de square-enix con las secuelas ke tienen ke tirar de precuelas...

por cierto, gracias por la info uNkNowN_2.0, estás siempre al día
uNkNowN_2.0 cual es tu secreto tio? Como lo haces? Impresionante, siempre al dia

Gracias por la info una vez mas
Squeenix en su linea...

Catalogo actual en desarrollo
80% remakes
19% ports
1% nuevos desarrollos

[carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
Vorador escribió:Squeenix en su linea...

Catalogo actual en desarrollo
80% remakes
19% ports
1% nuevos desarrollos

[carcajad]

sea como sea 3 de cada 4 juegos son buenos ;-)
Yo creo que el titulo del hilo debería ser "Nuevas" marcas registradas por SE. XD XD
Y dentro de 5 años los remakes de los remakes, y cinco años despues los remakes de los remakes de los remakes......... es el circulo de la vida XD
triki1 escribió:Y dentro de 5 años los remakes de los remakes, y cinco años despues los remakes de los remakes de los remakes......... es el circulo de la vida XD

Y la pesadilla de tres o cuatro generaciones...
AlterElt escribió:
sea como sea 3 de cada 4 juegos son buenos ;-)

Si si... Buenísimos...

Square Enix dejó de hacer juegos buenos cuando se convirtió en Square Enix.
AlterElt está baneado por "troll"
silinde escribió:Si si... Buenísimos...

A mi me gustan, con eso me vale [tomaaa]
AlterElt escribió:
A mi me gustan, con eso me vale [tomaaa]

Sip, eso es indiscutible, cada uno le puede gustar lo que sea.
silinde escribió:
Si si... Buenísimos...

Square dejó de hacer juegos buenos cuando se convirtió en Square Enix.

Fixed.

A mi no me molesta para nada jugar un remake de un juego, más si no lo conozco... Para mi la saga Dragon Quest es una completa desconocida.
Yo aun no me he recuperado del Shjock que me produjo ver a Shiva convertirse en moto, la madre que los pario, con lo que me an gustado siempre las invocaciones.

[uzi]

Square va a peor cada dia, ojala vuelvan a crear juegos originales y buenos..... [bad]
Vorador escribió:
Y la pesadilla de tres o cuatro generaciones...

NOOOOO REMAKE DE FINAL FANTASY I PARA PLAYSTATION 8 NOOOOOOOOOOO

Que se dejen de mandangas y que hagan de una puta vez el remake de final fantasy 7
jolu escribió:
NOOOOO REMAKE DE FINAL FANTASY I PARA PLAYSTATION 8 NOOOOOOOOOOO

Que se dejen de mandangas y que hagan de una puta vez el remake de final fantasy 7

mas remakes??

que hagan un puto juego que supere FFVI en historia de una puta vez con graficos de ultima generación y que sea agradable jugar con el... solo pido eso...
Remakesquare-Remakenix en su línea [decaio]

Salu2!!
D3m0nz escribió:A mi no me molesta para nada jugar un remake de un juego, más si no lo conozco... Para mi la saga Dragon Quest es una completa desconocida.
Lo mismo digo... el primer DQ al que pude jugar bien fue el VIII y, sin llegar a maravillarme me gustó bastante, así que si hacen remakes buenos de los anteriores por mi perfecto.

Saludos :cool:
red0n escribió:
mas remakes??

que hagan un puto juego que supere FFVI en historia de una puta vez con graficos de ultima generación y que sea agradable jugar con el... solo pido eso...

Para darle una tunda a Kefka que pa que eh? [jaja]
no me molesta que hagan tantos remakes, siempre es bueno revivir viejas glorias con un buen lavado de cara, pero ya es hora de que SE se ponga a hacer nuevas franquicias, por lo menos si van a hacer remakes que hagan el del FFVII que es el que todos quieren y no otros quer nadie quiere, realmente desde que Square se hizo SE y todos sus integrantes fundadores en su mayoria se fueran (takagushi, uematsu, etc), square dejo de ser lo que era, sobretodo haciendo FFs que desde el FFX, su ultima gran joyita de esta franquicia, solo han hecho spinoffs suckeantes, refritos y continuaciones que no han alcanzado la fama de sus predecesores, realmente extraño square, ojala algun dia vuelva a ser lo que era antes.
Bueno, a mí estos remakes de esos Dragon Quest a los que nunca les he visto el pelo no me molestan en absoluto siempre que lleguen a europa, claro. Supongo que todos serán para DS, no?
¿una pregunta algun de esos dragon quest ha salido anteriormente en Europa o son remakes de juegos que solosalieron en Japon o en USA?
por que si es asi casi se podrian con siderar juegos nuevos
Square-Enix está destrozando la saga Final Fantasy sacando juegos a mansalva y con una calidad pobrísima.

Aquí os dejo una lista de todos los juegos de la saga Final Fantasy que han aparecido o aparecerán entre el año 2007 y 2008.

PS3:
- Final Fantasy XIII.
- Final Fantasy Versus XIII.

Wii:
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers.
- Chocobo's Dungeon: Toki-Wasure No Meikyuu.

PSP:
- Final Fantasy Tactics Shishi Senso.
- Final Fantasy VII: Crisis Core.
- Final Fantasy I y II.
- Final Fantasy: Dissidia.

NDS:
- Final Fantasy Tactics Advance 2.
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates.
- Final Fantasy XII: Revenant Wings.
- Final Fantasy III.
- Final Fantasy IV.
- Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.

PS2:
- Final Fantasy XI: Wing of The Goddes. También X-Box 360 y PC.
- Final Fantasy XII: International Zodiac Job System
En Europa solo ha salido el DQ8 (el séptimo de PS1 tampoco apareció si no recuerdo mal en Europa. O por lo menos en España. Mi versión prinqueña es NTSC ^^). De esos ni uno. Por lo que cojonudo, que los traigan que al menos yo les echaré el guante para la DS.

Saludos.
23 respuestas