Nuevas Mass Effect

Creo que no han sido posteadas.

[img=Center]http://media.teamxbox.com/games/ss/1325/full-res/1173209605.jpg[/img]

Imagen

[img=Center]http://media.teamxbox.com/games/ss/1325/full-res/1173209604.jpg[/img]

[img=Center]http://media.teamxbox.com/games/ss/1325/full-res/1173209607.jpg[/img]
[img=Center]http://media.teamxbox.com/games/ss/1325/full-res/1173209608.jpg[/img]

Sencillamente brutal me parece el juego con las texturas mas definidas que hay.
Geniales!

Pero te invito a que lo pongas en el hilo oficial ;).
Esque las e puesto aparte porque creo que asi lo ve mas gente, en el foro oficial solo lo huviesen visto los que estan interesados bastante con el juego,asi lo ve mas gente y alomejor acaban interesandose y todo por esta obra maestra que saldra. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionantes , solo eso.
Me corro xDDD... creo que poco a poco y silenciosamente Mass Effect se esta colando como el juego que mas espero en todas las plataformas que tengo, graficamente esta genial y la forma en la que desarrolla el juego tiene pinta de ser la bomba..
Oooh La ultima es impresionante, la piel del bicho ese puff [boing]
Simplemente orgásmico... [babas]
para variar un poco: menuda mierda no??? que dios me coja confesado...

AMÉN, simplemente increible, sin duda se esta convirtiendo en el monstruo tecnico a seguir, solo espero tenga mucha accion y una gran jugabilidad. saludos

pd: sin duda las nuevas imagenes se tienen que poner en un hilo nuevo y aparte en su respectivo oficial, pero como bien dicen siempre tienen que tener su hilo nuevo para que la gente se de cuenta, yo mismo ni las abria visto, asi que haber si ya nos dejamos de tanta exclusividad todo empaquetado en los putos hilos oficiales que ni dios se entera de nada.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [barret]
Eso si, estaran retocadas, esperemos que no mucho

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he visto varios vídeos en youtube y me da que no están retocadas.O sino muy poco...
Me ha dado la risa tonta.
Impresionante. Woww.. de verdad woowww... [babas] [tadoramo]
OMG! x 1000

La parte artístistica es excelente. Y ese pedazo UE3 haciendo de las suyas.

Menudo 2007 nos espera!!

Saludos
Si estuviesen retocadas digo yo que hubiesen quitado los jaggies, no se, a mi me da un aspecto fabuloso este juego, tengo unas ganas de jugar a algo... O que se yo, uno de esos videos que sacan de vez en cuando, se lo curran un montón.
me gusta que hayan "imperfeccionado" los trajes. Antes estaban todo nuevos y tenian un aspecto de plasticoroo. pero ahora tiene desconshones y grietas que le dan mas realismo.

Un saludo.
Gráficamente pinta muy muy bien, si luego la jugabilidad acompaña esto ya será compra obligada.
La verdad es que tiene una pinta brutal... cuanto más veo de este juego más ganas tengo de que salga de una maldita vez.

Mass Effect va a ser un bombazo, no tengo la menor duda... Bioware es la compañía que mejores RPGs ha lanzado al mercado, de forma que no sólo tiene un apartado técnico notable, sino que a buen seguro el apartado jugable rayará a la altura que Bioware consigue en todos sus títulos.

Must Have en toda la regla.
[666]
Este juego es la hostia!! Que ganas de catarloooo
de graficos anda sobrado. El framerate que sea bueno por dios...
Uau, qué pinta, tendré que empezar a tenerlo en consideración [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor de todo es que bioware no se estanca nunca en un juego , siempre sabe cambiar de estilo ,y siempre a mejor, increible.

PD: he visto un video in game , y os aseguro que eso no esta retocado
Solo pido que no lo retrasen por favor...

A mí es que ya se me acaban las palabras y es un poco postear por postear...sigue siendo espectacular.
Con este juego nos petará la consola [sonrisa] Increible
Me vas a poner un Unreal Engine 3 :D

UE3 r00lz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me conformo con que el juego sea igual de bueno que cualquiera de los KOTOR. Y seguro que se superan!!!
yo taMBIEN e visto el video ingame, te meas encima

aparece el pavo con unas armas k flipas disparando bufff unos planetas impresionantes, a mi me dejo sin palabras, y sin ralentizaciones ni na
que pintaza la virgen!!! ojalá sea realmente bueno xq asi de primeras parece babeante!!! luego a ver si no la cagan con la jugabilidad...
31 respuestas