Nuevas Memory Stick Sony HG

Pues eso, acabo de leer en xataka sobre unas nuevas memory stick de Sony llamadas HG que dicen que son como 3 veces más rápidas que las normales.

Link en xataka

Link en Sony

saludos
repetido

la noticia se dio hace ya 2 meses
pero en vez de 1-2-4 GB en 32
Memory Stick Pro HG-Duo (32GB) (entre 600€ - 800€)
Tienes razón con lo de que existe ese hilo con las de 32GB, pero no creo que sea la misma noticia.
Aunque la diferencia de tamaño para ti no importe, yo creo que si, porque no creo que a nadie le interese una tarjeta de 32GB porque tendría que vender la PSP y más cosas para pagarla, pero las de 1, 2, y 4GB que son las que manejamos hoy en día creo que sí que son de interés, al menos en comprarla.

Saludos! [oki]

P.D.: de todos modos, si se considera repetido el hilo por los mods, se borra y aquí no ha pasado nada.
¿Se sabe cuando saldran a la venta?

Yo ahora estoy a la espera de mi Ultra II 4gb!! XD

Pero de aqui a un tiempo...quien sabe???!

Salu2!
Cito textualmente del link de Sony que he dado en el post inicial:

All these models will be available in August online at sonystyle.com, in Sony Style® retail stores (http://www.sonystyle.com/retail), and at authorized dealers nationwide.

Así que para Agosto parece ser.

The 1GB capacity, MS-EX1G Memory Stick PRO-HG Duo™ media will be priced around $60; the 2GB capacity, MS-EX2G will be offered for about $90; and the 4GB capacity, MS-EX4G will retail for around $150. The MSAC-EX1 Memory Stick Duo ExpressCard adaptor will be around $80.

Y aquí los precios en $.
4 respuestas