Nuevas Ms Pro Duo Gaming De Sandisk

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues tengo pedida una ms de 1GB en masmeoria y entro para ver kuando las reciben y me encuentro k sandisk ha sacado una nueva gama de MS (y sd tb) llamadas gaming,d e kolorines y k parecen llevar una tecnologia propia llamada MLC . Pone en descripcion k estan pensadas para psp. Nu se si habra alguna diferencia de rendimiento, ahora no se si esperarme una semana mas y k envien estas (mismo precio) en lugar de la ms pro duo de siempre.
Pues con los pocos datos tecnicos que dan da la impresion de q es la tipica maniobra de marketing (le cambiamos el color y las vendemos como tarjetas para consolas), ya que no indican claramente que diferencias de velocidad y otras caracteristicas tienen...a ver si algun entendido nos aclara un poco las ventajas
sephi escribió:Pues con los pocos datos tecnicos que dan da la impresion de q es la tipica maniobra de marketing (le cambiamos el color y las vendemos como tarjetas para consolas), ya que no indican claramente que diferencias de velocidad y otras caracteristicas tienen...a ver si algun entendido nos aclara un poco las ventajas

exacto, es lo q he dicho yo en 2 hilos ( buskeda avanzada powa)
2 respuestas