Nuevas MS

Articulo ign.com

Get ready to take a much bigger data dump, because SanDisk announced this week at the Photo Marketing Association (a film and digital imaging trade show, where high-capacity cards for digital cameras are an increasingly vital area of development) that it has doubled the maximum size of the Memory Stick PRO Duo format. The thumbnail-size memory format previously topped out at 1-gigabyte, but the new 2-gigabyte Memory Stick Pro Duo flash card will be available soon, in either the standard PRO Duo format or the new high-speed Ultra II line (which is compatible with the PlayStation Portable's Memory Stick Duo slot, but may not give you the full 10MB-per-second transfer rate -- since you won't be snapping off rounds of magazine-quality photos with your PSP any time soon, stick with the less expensive model.)

Fuente de la noticia http://psp.ign.com/articles/589/589190p1.html

Para los que no sepais ingles, pues que ya han sido presentadas las nuevas memory stick de 2Gb!!!!!!! Tambien dice (para el que se lea el articulo entero) que los precios de las otras van bajando poco a poco.
entonces esperaremos a q salga la psp en españa, ya habia pensado en comprarmela por adelantado [angelito]
y en nada las tendremos de 4GB (de las normales ya hay)... y mas adelante de 8, 16GB, etc... y asi subiendo... creo q hasta 32GB era, si no me falla la memoria.
Gracias infinitas por el mensaje [tadoramo] , ya que mañana me pensaba comprar la de 1Gb (en previción a la psp qe todavia espero [qmparto] )
si no me equivoco las memory stick son como las de las camaras digitales, alguien a tenido la feliz idea d meter una y promar a a grabar? las memory actuales de sony son delgaditas y segun las fotos que he visto son como las de las camaras, si es asi se podrian meter pelis en las memorias y verlas en la consola u otro tipo de cosas.
jama6969 escribió:si no me equivoco las memory stick son como las de las camaras digitales, alguien a tenido la feliz idea d meter una y promar a a grabar? las memory actuales de sony son delgaditas y segun las fotos que he visto son como las de las camaras, si es asi se podrian meter pelis en las memorias y verlas en la consola u otro tipo de cosas.

Es lo q tienen, q son memory stick.
Muchas camaras llevan memory stick duo ( aunq la mayoria sin el duo)
ojala se verdad l ok dices 32 g [sati] un ejecuitar rom muajajajaj muajajaj tin tin tin tintitin ...
Bueenoooooo, parece que Sony ya está poniendo al alcance de la mano lo de "desvirgar" la consola... [looco] [looco] [looco]
Lo unico que pienso es que nadie (con fondos limitados) deberia comprarse la de 1Gb, puesto que bajara de precio en poco. Ademas, la gente querra la de 2 por si algun dia se pueden pasar los juegos a ella.

Saludos.
Jur...

Para los que piensen que volcando el juego en una MS todo está hecho, no es tan sencillo :Ð

Recordad que los juegos "ordenan" a la consola leer desde el lector UMD.

Un saludo.
Por supuestisimo que no esta todo echo, pero para cuando este. Esta claro que la gente (dado que va a pagar un paston por una ms) quiere algo con vistas al futuro.

Aparte he de decir que sony sabe bien que la posibilidad de cargar backups en su consola subiria las ventas, y si a eso sumamos el echo de que en Nintendo DS se podra de una forma factible en un futuro (sumado a que lleva varios millones de consolas vendidas mas que sony).

Finalmente decir que creo 1Gb se le quedaria corto a cualquiera en cuanto pongas en ella unas cuantas actualizaciones de jeugos, unos cuantos mp3, algunos archivos personales, etc....
Juegos no, pero espero que algun emulador o por lo menos programas caseros. Quien sabe, si se puede usar la Nintendo DS como Palm, a lo mejor esta tambien...

P.D.: Ya la han enviado, esperando a que llegue!
Para los que no sepan ingles:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw421a64ed03152&pic=GEN

(siento no haberlo puesto antes pero es que la pagina estaba en mantenimiento)
12 respuestas