Nuevas NEs/Snes clones de calidad americanas?

hola compañeros en mi busca de clones de calidad para poder jugar cartuchos chinos multi 900000 mil en 1 de esos de moda en aliexpres he encontrado estas pedazo de clones de la marca GAMERZ TEK, se ve que venden en ebay a precios realmente irrisorios, vease el clon de nes a 9€, y el de snes 24€.

Los diseños son una pasada son compactos y de gran calidad y por lo que se ve la compatibilidad es tremenda, no soy capaz de encontrar donde comprarlo con envio a europa/españa porque el distribuidor oficial en ebay parece q no envia aqui.

http://www.ebay.com/itm/Super-Nintendo- ... 1657703221
http://www.ebay.com/itm/321598517987?ss ... Track=true
precisamente estaba mirando en amazon y no la encuentro, solo he encontrado la snes y en amazon americano que se supone que no envian a españa y si lo hacen te trituran, eso tendrias que buscarlo en amazon.es no? alli no estan o no he sido capaz de encontrarlas y la que me interesa es la de nes.
Encontré la de SNES, pensé que buscabas esa XD
Los sa1 no funcionan...
josete2k escribió:Los sa1 no funcionan...

osti; pues no lo he probado;
Imagen
Me apunto unos cuantos titulos de SA-1 para cuando llegue probarlo
Dragonball Z Hyper Dimension
Jikkyou Oshaberi Parodius
Super Mario RPG

sabia que por ejemplo, la retroduo portable no me cojia los juegos con SPC7110. Pero lo dudaba.
lo dicho lo miro esta tarde.
Bueno, yo me basó en la descripción del vendedor. Salvo primeras revisiones de mario rpg (intuyo que usa) pone que no funcionan los sa1.

Si las primeras revisiones del mario usa funcionan es probable que los sa1 japoneses funcionen alguno más.
cabroncetes dejad de hablar de compatibilidades y decir de donde las conseguis! [+risas] [+risas] , esa parece la misma snes que las de gamerz tek pero al estilo JAP, de todas maneras yo sigo buscando una Famicom -_-, que aunque no sean compatibles con everdrives me da igual porque con un 150 en 1 tengo suficiente y si son compatibles con eso.
Me gustaría poder pillarme una por simple curiosidad. Pero por lo que he escuchado el audio es bastante penoso, volumen demasiado alto y se distorsiona con facilidad.
a mi la única así que me falta en la colección es la NES, pero veo que el everdrive para Nes se va a mas de 100 pavazos, asi que de momento pasando bastante...

bueno y me "falti" la Pc engine... tambien.
soulharver escribió:

Imagen
Super Mario RPG

sabia que por ejemplo, la retroduo portable no me cojia los juegos con SPC7110. Pero lo dudaba.

Es tuya tio? Donde la has comprado? precio? una review? jejje
alfageorge escribió:a mi la única así que me falta en la colección es la NES, pero veo que el everdrive para Nes se va a mas de 100 pavazos, asi que de momento pasando bastante...

bueno y me "falti" la Pc engine... tambien.

Quizas suena a anuncio, pero te recomiendo pilles el nes everdrive de jack, esta como a 75$ y funciona de lujo.
lito69 escribió:
soulharver escribió:

Super Mario RPG

Es tuya tio? Donde la has comprado? precio? una review? jejje

si claro
viewtopic.php?p=1739137557

este modelo lo estaba en amazon jap; le pedi a @theelf que me lo trajera de ahi
Quiero una; donde la puedo conseguir?
Alguna tineda más donde conseguirla? Molaría.
Al final que juegos no van?
16 respuestas