Nuevas news..

Atención chicos, la cosa ya no para:

Nintendo_Puzzle_Collection_JAP_NGC-STARCUBE
Rayman_3_Hoodlum_Havok_USA_NGC-STARCUBE
Star_Wars_Rogue_Squadron_2_Rogue_Leader_USA_NGC-STARCUBE
Metroid_Prime_USA_GC-RARE
Super_Smash_Brothers_Melee_USA_GC-RARE
Super_Monkey_Ball_USA_GC-RARE
Super_Monkey_Ball_2_USA_GC-RARE
Wave_Race_Blue_Storm_USA_GC-RARE

Parece que de aqui a que salga el sistema no queda mucho [mamaaaaa].

Mas de uno se alegará pero... será el principio del fin?

Salu2!.
esto no me huele nada bien [mad] [mad] [mad]
Se te olvidan estas:

2003-10-15 F-Zero GX (c) Nintendo *NTSC* *MINIDVD*
2003-10-15 Resident Evil Zero (C) Capcom *NTSC* *MINIDVD*
2003-10-15 Capcom vs SNK 2 EO (c) Capcom *JAP* *MINIDVD*
2003-10-15 Dakar 2 (C) ACCLAIM *PAL* *MINIDVD*
2003-10-15 Wario World (C) Nintendo *PAL* *MINIDVD*
2003-10-15 Star Wars Jedi Knight II: Outcast (c) Lucas *NTSC* *MINIDVD*

Para bien o para mal... es lo que hay.

Por un lado me jode por la política de los juegos de Nintendo. Te dan 24 meses de garantía... con lo que un backup se convierte casi en algo innecesario.

Por el otro lado me alegro por los juegos que sólo tienen una garantía de 90 días... ya que entonces un backup SI es algo prioritario...

Sea como fuere, no creo que al "sistema" le quede tan "poco" para salir.

Salu2.
Mmmm... Me he perdido algo? :-?

Yo creo que mientras haya que seguir cargando las cosas vis PSO+BBA no hay ningun problema. El problema vendria si consiguieran hacer un boot disk.
Escrito originalmente por maesebit
El problema vendria si consiguieran hacer un boot disk.

Creo que ya lo he dicho antes, pero pienso que el boot disk, teniendo el sistema que tiene la cube, es inviable.

Tan inviable como un boot disc para xbox o PS2. Entiéndase en el mismo concepto que tenemos de un boot disk tipo Dreamcast.

Salu2.
Yo creo que antes se sacara algo parecido al cargador de 64 que un bootdisk puro y duro.

[reves]
Escrito originalmente por DNKROZ

Creo que ya lo he dicho antes, pero pienso que el boot disk, teniendo el sistema que tiene la cube, es inviable.

Tan inviable como un boot disc para xbox o PS2. Entiéndase en el mismo concepto que tenemos de un boot disk tipo Dreamcast.
Si bueno, a lo Dreamcast yo lo veo poco menos que imposible, y lo del chip tambien lo veo jodido. Me referia con un Boot a lo FreeLoader, o sea, un disco original que luego te deja cargar copias en DVD. Aunque vaya, que eso tampoco lo veo facil....

Y un boot disk que te deja cargar desde una unidad externa, ya sea via puerto o via ethernet?

Eso lo veo mas viable.

En cualquier caso, cualquier sistema que necesite del uso del PSO no significa ninguna amenaza, ya que en cualquier momento podrian retirar el juego del mercado, y en cualquier caso relanzarlo con el bug corregido.
Si bueno, a lo Dreamcast yo lo veo poco menos que imposible, y lo del chip tambien lo veo jodido. Me referia con un Boot a lo FreeLoader, o sea, un disco original que luego te deja cargar copias en DVD. Aunque vaya, que eso tampoco lo veo facil....

Y un boot disk que te deja cargar desde una unidad externa, ya sea via puerto o via ethernet?

Eso lo veo mas viable.

En cualquier caso, cualquier sistema que necesite del uso del PSO no significa ninguna amenaza, ya que en cualquier momento podrian retirar el juego del mercado, y en cualquier caso relanzarlo con el bug corregido.

El boot disk por externo lo veo difícil ya que todos los puertos EXT de la cube tienen que inicializarse via software.. y o uno saca algo para cargar software sin el bug del PSO o estamos en las mismas.

Lo del boot estilo freeloader... no creo que haya ninguna compañía TAN loca por meterse en un follón semejante, sería como atarse la soga al cuello y tirar [beer]

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

El boot disk por externo lo veo difícil ya que todos los puertos EXT de la cube tienen que inicializarse via software.. y o uno saca algo para cargar software sin el bug del PSO o estamos en las mismas.
Precisamente a eso me refiero, un GOD original a lo FreeLoader que inicialice un dispositivo de back up externo. Aunque la que se iba a liar entre quien sacara eso y Nintendo iba a ser minsa... XD XD
Aunque la que se iba a liar entre quien sacara eso y Nintendo iba a ser minsa... XD XD

A eso me refería [buenazo]
[poraki] [poraki] no si habrá ke joderse al final..

os voy a decir ke el modchip para la GC se basa en:

spectrum en paralelo con el port serial de la GC, y luego en el paralelo la Snes luego se kita el plastico de los juegos de la N64 y con la plakita la pones en la GBP. le prendes fuego.. y ale ya tienes lo mas calentito de la red XD [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jares
[poraki] [poraki] no si habrá ke joderse al final..

os voy a decir ke el modchip para la GC se basa en:

spectrum en paralelo con el port serial de la GC, y luego en el paralelo la Snes luego se kita el plastico de los juegos de la N64 y con la plakita la pones en la GBP. le prendes fuego.. y ale ya tienes lo mas calentito de la red XD [poraki] [poraki]

No te olvides que para una "sensación completa" tienes que estar empapado en gasolina antes de hacer el último paso [poraki]

Salu2.
pero recordad niños... no lo hagais sin compañia de un adulto (mejor ke le prendas fuego a el que no a ti xD) si es tu vecina la cotilla pero ke tiene una hija ke te la petabas dia y noche y noche y dia pues mejo..

[fies]
Se ha puesto en el hilo de la pagina principal pero ya que es el mismo tema lo añado tb aqui (con permiso central98..):
Escrito originalmente por central98
y no es por nada pero...
2003-10-16 Ikaruga (c) Treasure *PAL* *MINIDVD*
2003-10-16 Animal Crossing E+ (c) Nintendo *NTSC* *MINIDVD*
2003-10-16 Burnout 2: Point of Impact(C) ACCLAIM *PAL* *MINIDVD*
2003-10-16 Super Mario Sunshine (C) Nintendo *NTSC* *MINIDVD*
2003-10-16 Mortal Kombat: Deadly Alliance (c) Midway *PAL* *MINIDVD*
2003-10-16 Mario Party 4 (c) Nintendo *PAL* *MINIDVD*
2003-10-16 Need For Speed 2 Hot Pursuit (C) Nintendo *PAL* *MINIDVD*
salen a unas cuantas por dia...

Y a todo esto..
Escrito originalmente por Locky
Diria que te has saltado:

Resident_Evil_Zero_USA_GC-RARE
Viewtiful_Joe_JAP_GC-RARE
Warioworld_PAL_GC-RARE
Wining_Eleven_6_JAP_GC-RARE

Y digo yo... para que? Para cargarlo con el PSO+BBA? Como no haya algo "peor" que eso.. poco futuro le veo (PSO's retirados del mercado o PSO's de nueva hornada corregidos).

Y otra cosa, siguen sin sacar la 'mierda' de las ISO's (el famoso 'garbage'), lo que hace que todas las ISO's pasen de 1GB y... fijo que estas llevaban demasiado tiempo hechas (excepto el Viewtiful_Joe).

A ver lo que tarda la gente que decia que el cubo estaba acabado y que sus juegos eran infantiles en aparecer por el foro de GC (que ya han aparecido, preguntando por PSO's y BBA).

Salu2!.
Escrito originalmente por DNKROZ:
Por un lado me jode por la política de los juegos de Nintendo. Te dan 24 meses de garantía... con lo que un backup se convierte casi en algo innecesario.

Por el otro lado me alegro por los juegos que sólo tienen una garantía de 90 días... ya que entonces un backup SI es algo prioritario...

qué es eso de la garantía??
si se te raya un juego o algo así te lo cambian por otro en nintendo?
qué juegos tienen 24 meses y qué juegos 9?

saludos
Escrito originalmente por da_hot_funk

qué es eso de la garantía??
si se te raya un juego o algo así te lo cambian por otro en nintendo?
qué juegos tienen 24 meses y qué juegos 9?

saludos

Si te fijas en las instrucciones en la parte de la garantía, en los juegos de Nintendo, los del precinto, viene que tienen garantía de 24 meses.

En los otros 90 días.

Así que salvo que hayas pateado el GOD es de suponer que te lo cambien si tienes algún problema en ese tiempo.

Salu2.
lo siento pero este foro no es para hablar de este tema
16 respuestas