› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubenfes escribió:Bueno os comento he estado en lacaixa en el cajero y mientras he visto unos carteles que decia mas o menos: A partir del 1 de enero los ingresos o reintegros menores de 1200€ no seran atendidos en ventanilla solo en el cajero.
Me he quedado muy sorprendido y no he podido preguntarlo por que habia mucha gente y yo tenia prisa, quiere decir lo que yo entiendo? Que ahora todas las operaciones seran en el cajero? (por que yo ingresar 1200€ del tiron como que no). Y como por ejemplo yo ingreso 47,50€?, si en el cajero no admite monedas.
Si es asi habra que cancelar la cuenta, nos funden a comisiones y ahora nos quitan algo tan sencillo como eso, yo desde luego no me fio de ingresar nada por el cajero. Habra que cambiar de banco.
Si alguien sabe algo mas que lo diga
Diskun escribió:JUAS. Vamos a ver señores, a mí me parece muy bien que lo hagan. Basta ya de ir al banco a arreglar algun papeleo y encontrarte con quince personas que van a la ventanilla a ingresar cantidades ridículas de dinero teniendo DOS CAJEROS libres.
¿Que no os fiáis de meter vuestro dinero en una máquina? ¿Es que una persona os da mucha más confianza? No entiendo por qué.
Ya van unas cuantas veces que tengo que hacer ingresos (tanto grandes como pequeños) en mi cuenta o en cualquier otra: voy a mi cajero de La Caixa, elijo "Ingresar sin sobre (disponibilidad inmediata)" meto los billetes y al instante están en la cuenta. No he tenido que hacer cola en una ventanilla o en una mesa, que vete tú a saber cuánto tardas porque un anciano no entiende el recibo de la luz que le acaba de llegar o porque una señora quiere ingresar veinte euros en monedas de 0,10.
Eso sí, como contrapunto no sería la primera vez que llego a un cajero y veo a una amable viejecita actualizando un taco de cinco libretas de ahorro una por una, que ya ves tú para lo que sirve.
Un saludo
p.d. Y gracias a la banca online ya casi ni necesito pasarme por la oficina.
Diskun escribió:JUAS. Vamos a ver señores, a mí me parece muy bien que lo hagan. Basta ya de ir al banco a arreglar algun papeleo y encontrarte con quince personas que van a la ventanilla a ingresar cantidades ridículas de dinero teniendo DOS CAJEROS libres.
¿Que no os fiáis de meter vuestro dinero en una máquina? ¿Es que una persona os da mucha más confianza? No entiendo por qué.
Ya van unas cuantas veces que tengo que hacer ingresos (tanto grandes como pequeños) en mi cuenta o en cualquier otra: voy a mi cajero de La Caixa, elijo "Ingresar sin sobre (disponibilidad inmediata)" meto los billetes y al instante están en la cuenta. No he tenido que hacer cola en una ventanilla o en una mesa, que vete tú a saber cuánto tardas porque un anciano no entiende el recibo de la luz que le acaba de llegar o porque una señora quiere ingresar veinte euros en monedas de 0,10.
Eso sí, como contrapunto no sería la primera vez que llego a un cajero y veo a una amable viejecita actualizando un taco de cinco libretas de ahorro una por una, que ya ves tú para lo que sirve.
Un saludo
p.d. Y gracias a la banca online ya casi ni necesito pasarme por la oficina.
dj_guille2 escribió:
Mi cuenta la utilizo solo para compras en Internet, paypal y demás, asique el día que me pongan pegas en ventanilla por ir a ingresar cantidades ridiculas me cambio de banco y punto, como al BBVA que si que deja ingresar en el cajero.
Un saludo!
_MoeB_ escribió:dj_guille2 escribió:
Mi cuenta la utilizo solo para compras en Internet, paypal y demás, asique el día que me pongan pegas en ventanilla por ir a ingresar cantidades ridiculas me cambio de banco y punto, como al BBVA que si que deja ingresar en el cajero.
Un saludo!
A la oficina BBVA que voy yo siempre que alguien quiere hacer un pago/ingreso/transferencia/etc... lo mandan al cajero.
Xavisu escribió:No se que problema teneis con usar un cajero, anda que no me da rabia estar haciendo cola y ver que el de delante esta solo para sacar 50€, como si necesitara un master para usar el cajero, y con los ingresos igual, a ver si os pensais que os van a estafar
rubenfes escribió:Xavisu escribió:No se que problema teneis con usar un cajero, anda que no me da rabia estar haciendo cola y ver que el de delante esta solo para sacar 50€, como si necesitara un master para usar el cajero, y con los ingresos igual, a ver si os pensais que os van a estafar
Si la teoria es muy bonita, pero por ejemplo los cajeros no admiten monedas, como ingresas 43,50€. Y si te pasa lo que le ha pasado a kerri que haces. Comprendo lo de sacar el dinero pero lo de ingresarlo no, ademas yo estoy pagando en ese banco.
rubenfes escribió:Bueno os comento he estado en lacaixa en el cajero y mientras he visto unos carteles que decia mas o menos: A partir del 1 de enero los ingresos o reintegros menores de 1200€ no seran atendidos en ventanilla solo en el cajero.
Me he quedado muy sorprendido y no he podido preguntarlo por que habia mucha gente y yo tenia prisa, quiere decir lo que yo entiendo? Que ahora todas las operaciones seran en el cajero? (por que yo ingresar 1200€ del tiron como que no). Y como por ejemplo yo ingreso 47,50€?, si en el cajero no admite monedas.
Si es asi habra que cancelar la cuenta, nos funden a comisiones y ahora nos quitan algo tan sencillo como eso, yo desde luego no me fio de ingresar nada por el cajero. Habra que cambiar de banco.
Thierry Henry escribió:rubenfes escribió:Bueno os comento he estado en lacaixa en el cajero y mientras he visto unos carteles que decia mas o menos: A partir del 1 de enero los ingresos o reintegros menores de 1200€ no seran atendidos en ventanilla solo en el cajero.
Yo llevo 2 años haciendo todo por cajero en "la Caixa", ingresar 47,50? ingresa 45 y los otros te los guardas en el bolsillo, vaya chorrada.
rubenfes escribió:Sera una chorrada por que tu lo digas, no? Si yo le compro un juego a un forero por ese precio como se lo pago o a una empresa o por ebay, hay bastantes supuestos
Diskun escribió:rubenfes escribió:Sera una chorrada por que tu lo digas, no? Si yo le compro un juego a un forero por ese precio como se lo pago o a una empresa o por ebay, hay bastantes supuestos
¿Tienes que introducir el importe exacto o qué? ¿No puedes ingresar un par de euros de más? Si eres tan quisquilloso y pejigueras como para tener que ingresar 47,50€ sigues pudiendo hacerlo: vas al cajero, ingresas 50, luego vas a la ventanilla de toda la vida y retiras 2,50€. La gente te va a mirar raro porque la verdad, hay que ser rarito para hacerlo, pero lo puedes hacer.
_MoeB_ escribió:Diskun escribió:rubenfes escribió:Sera una chorrada por que tu lo digas, no? Si yo le compro un juego a un forero por ese precio como se lo pago o a una empresa o por ebay, hay bastantes supuestos
¿Tienes que introducir el importe exacto o qué? ¿No puedes ingresar un par de euros de más? Si eres tan quisquilloso y pejigueras como para tener que ingresar 47,50€ sigues pudiendo hacerlo: vas al cajero, ingresas 50, luego vas a la ventanilla de toda la vida y retiras 2,50€. La gente te va a mirar raro porque la verdad, hay que ser rarito para hacerlo, pero lo puedes hacer.
Yo creo que se refiera a por ejemplo si tengo que pagar una factura en el BBVA del cual no tengo cuenta y me voy a pagarla en el cajero del BBVA, pues a menos que la factura sea 45 o 50 euros, no podré pagarla en el cajero.
Ahora como bien dices, puedes realizar el ingreso en tu propia cuenta en La Caixa por ejemplo y de ahí hacer la transferencia a la otra cuenta del BBVA. Creo que de ese modo no te cobrarían comisiones por transferencia.
Diskun escribió:No concibo el pago de recibos en cuentas de otra sucursal, es como de los ochenta, cuando habia que coger el recibo, ir a la caja de ahorros y pagarlo en ventanilla xD
Si se refiere a ingresarle el dinero en una cuenta a otra persona pues me imagino que no pondrán trabas al tema de la ventanilla, lo de los cajeros será para cuando tienes cuenta en ESA entidad. De lo contrario poco sentido tendría xD
_MoeB_ escribió:Yo creo que se refiera a por ejemplo si tengo que pagar una factura en el BBVA del cual no tengo cuenta y me voy a pagarla en el cajero del BBVA, pues a menos que la factura sea 45 o 50 euros, no podré pagarla en el cajero.
Ahora como bien dices, puedes realizar el ingreso en tu propia cuenta en La Caixa por ejemplo y de ahí hacer la transferencia a la otra cuenta del BBVA. Creo que de ese modo no te cobrarían comisiones por transferencia.