Nuevas notas Famitsu

- Viewtiful Joe (GC, Capcom): 8 / 8 / 8 / 9 (33/40)
- Animal Forest e+ (GC, Nintendo): 8 / 8 / 9 / 9 (34/40)
- Dino Crisis 3 (Xbox, Capcom): 8 / 8 / 7 / 7 (30/40)
- Hanjuku Eiyuu Tai 3D (PS2, Square Enix): 9 / 8 / 8 / 8 (33/40)
- Kashiramoji D Special Stage (PS2, Sega): 7 / 9 / 9 / 8 (33/40)
- C.A.T.: Cyber Attack Team (Xbox, Hide): 6 / 6 / 6 / 5 (23/40)
- San Goku Shi Senki 2 (PS2, Koei): 8 / 9 / 8 / 9 (34/40)
- Naruto (PS2, Bandai): 6 / 8 / 7 / 7 (28/40)
- Violet no Atelier (PS2, Gust): 8 / 8 / 8 / 8 (32/40)
- Fantastic Fortune 2 (PS2, GenX): 6 / 6 / 6 / 6 (24/40)
- Blue Sky Blue (DC, Reindeer): 6 / 6 / 6 / 6 (24/40)
- Fish Eyes 3 (PS2, Victor): 7 / 8 / 7 / 7 (29/40)
- Majo no Ochakai (DC, NEC): 5 / 7 / 6 / 6 (24/40)
- Boku no Kabuto - Kuwagata (GBA, MTO): 6 / 6 / 6 / 6 (24/40)
- Hanabi Shokunin Ninarou 2 (PS2, Mahou): 7 / 7 / 6 / 5 (25/40)
- Pro Yakyuu Simulation Dugout '03: The Turning Point (PS2, Digicube): 7 / 7 / 7 / 6 (27/40)

Por fín la review de Viewtiful Joe, os parece una nota justa? Primero habrá que probarlo [babas] , luego hablaremos .

Fuente:Newtechnix
Me da igual!!! ese juego va a ser mio!!!!! [fumeta]

Viewtiful Joe will own you all!!! [poraki]
juas, esta bien la nota, no para tirar cohetes pero esta bien, yo lo pillare fijo.
Pues para ser el juego del tipo que es me parece muy buena nota, que nadie lo tome a mal el comentario, ya que me refería a que no es una aventura de "esas" que tanto gustan a los nipones.

Desde luego que habrá que probar el jueguecito, "solo" nos queda esperar a finales de octubre.
Dios...acabo de leer en otro foro las notas de la nintendo accion de este mes...sacad los pañuelos para secaros las lagrimas...XD

V-Rally 3 - 91
Enter the Matrix - 90
Ikaruga - 88

The Hulk - 85

[+risas][+risas][+risas]

un 90 el mierdatrix y 88 el ikaruga...si es k no puede ser....todavia venden un huevo estos tb...
Escrito originalmente por Gaiden
Dios...acabo de leer en otro foro las notas de la nintendo accion de este mes...sacad los pañuelos para secaros las lagrimas...XD

V-Rally 3 - 91
[B]Enter the Matrix - 90
Ikaruga - 88

The Hulk - 85

[+risas][+risas][+risas]

un 90 el mierdatrix y 88 el ikaruga...si es k no puede ser....todavia venden un huevo estos tb... [/B]

Yo también lo habia leido, es muy fuerte lo del Enter the Matrix pero no tienen dos dedos de frente como para ponerle un 88 al Ikaruga [decaio]
no, si el 88 al ikaruga puede estar bien...kiza se mereciera un 90 pero tpoco es para crucificarlos...lo fuerte es darle mas al matrix k al ikaruga, sobre todo si el ikaruga tiene un 88, vaya panda...
[reojillo]

Escrito originalmente por Yuk
...
- Blue Sky Blue (DC, Reindeer): 6 / 6 / 6 / 6 (24/40)
...
- Majo no Ochakai (DC, NEC): 5 / 7 / 6 / 6 (24/40)
...
Pero que veo, dos juegos de DC, ale a buscar info de estos juegos X-D [beer]
Si vamos, que el 91 al V-Rally 3 esta de PM.... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit

Por la cara pisha, vaya patraña... [+risas]
V-Rally 3 - 91
Enter the Matrix - 90
Ikaruga - 88
The Hulk - 85

ROFLMFAO!!

Clama al cielo :O
Escrito originalmente por maesebit

Pues no, ya sabemos que las inflan, pero supongo k el v rally se llevaria mas de un 3 en la edge o un 6 en los demas sitios, al mas puro estilo matrix.
Un 90 es k toi flipando todavia [+risas]
Viewtiful Joe, mioooo, solo mio!!!! jejejej estoy haciendo un pensamiento de pillarmelo en Japo, alguien se lo va a pillar tmb en Japo???
Escrito originalmente por Gaiden

V-Rally 3 - 91
[B]Enter the Matrix - 90
Ikaruga - 88

The Hulk - 85
[/B]

q gran revista por dios [sonrisa] , ninguno de esos 4 juegos se merece pasar del 80 (ni del 70 con matrix o v-rally)... esta es la hobby pero pagada por nintendo. [sonrisa]

salu2
esto...er...mmmm RyoAce, as probao el Ikaruga? [babas]

La unika nota aceptable es el 88 al Ikaruga (aunk le daria un 90)
Escrito originalmente por RyoAce

q gran revista por dios [sonrisa] , ninguno de esos 4 juegos se merece pasar del 80 (ni del 70 con matrix o v-rally)... esta es la hobby pero pagada por nintendo. [sonrisa]

salu2

No, es la revista oficial de nintendo en españa, para k veas la credibilidad de las revistas ;)
Por cierto, alguien sabe que nota se llevo el zelda en na? ein?
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Por cierto, alguien sabe que nota se llevo el zelda en na? ein?

Un ... 100 ...
Escrito originalmente por Subzx

Un ... 100 ...

un 100? vaya no me lo esperava, me uviera gustado leer la review, pero bueno [tomaaa] , pensava ke le pondrian un 98 o 99

salu2
joder, el jugo es bueno, pero se merece eso, un 98-99, un 100 no, pq perfecto no ai ningun juego.
Es la revista oficial, que esperais? Siempre y cuando el juego no sea un truñazo, va a llevar una puntuacion de 85 para arriba.

Pero no es solo la NA, son todas las oficiales.
Escrito originalmente por neogaka
joder, el jugo es bueno, pero se merece eso, un 98-99, un 100 no, pq perfecto no ai ningun juego.

Un juego como tu dices jamas va a ser perfecto ... pero si lo miras como yo :
Yo miro a los juegos y los evaluo como en el Instituto ... si tu tienes un examen muy bien hecho pues tienes tu 10 ... podras extenderte mucho mas ... pero si lo que has hecho es lo que se pide pues tienes un 10 y la nota va bajando si no tienes esos "apartados" bien ...

Por eso los buenos juegos para mi tienen un 10 ... Podrian ser mejores ... pero no se pueden negar que tubiesen un 10 ...

Lo de algunas puntuaciones en las revistas españolas son ... [lapota]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
A mi lo que VERDADERAMENTE me ha sorprendido de las notas que has puesto son las de DREAMCAST!!! XD

Alli siguen saliendo juegos.... que lamentable vivir tan lejos de la civilizacion consolera... :-p

Saludos
Yo propongo una cosa :

¿Por qué no hacemos un fondo común y pagamos a la revista para que pongan las notas que nosotros les digamos? Es que me da la sensación de que esas notas se ponen según la cantidad que ingrese la revista en concepto de publicidad por parte de la compañía creadora / distribuidora del juego en cuestión... es una pena, pero me juego el cuello a que es así porque si no al mes siguiente no meten ni un anuncio [nop]
23 respuestas