nuevas notiacias halo 3

no se si ya se habra puesta, que toy currando y no pude buscarlo bien, pero bungie acaba de poner en su web que la proxima semana coincidiendo con el 5º aniversario de la saga dara una importante sorpresa sobre halo 3 y una grandisima sorpresa (osea 2 sorpresas),os dejo un link pa que veais la noticia en una web en castellano.

aki el link
Muy buena noticia si señor, seguro que nos sorprenden con algo muy interesante!!!

SnKyo: Hola hay alguien por aqui?

EOL: No estan todos en el foro del GoW.

PD: Con este noticion sobre Halo y no postea nadie [jaja] [jaja]
SnKyo escribió:SnKyo: Hola hay alguien por aqui?

EOL: No estan todos en el foro del GoW.

[plas] [plas] [plas]
Ya ves, si es q ya van por el hilo #12 y subiendo, y yo esperando al viernes pa tenerlo :(

Sobre el halo 3, ya hay ganas de q vallan diciendo algo, y lo de la otra sorpresa supongo q sera algo del Halo Wars.

Salu2
NoRiCKaBe escribió:Empezamos....
Imagen

Nunca mejor dicho.
Estos de M$ son unos mamones muy grandes. Hayyyy mi cartera.
Esta claro que un dia despues del emergency Day a otra cosa mariposa y M$ no va a dejarnos respirar tranquilos coñO!
Yo, visto lo visto y con los antecedentes que hay, hasta que no lo vea ...
Yo si al final es como el Gow me conformo. DIOS que juegazo.

Seguro que anuncian algo de halo wars! ratataaaa ratataaaa
Bueno, en realidad el aniversario es esta semana, y la noticia la colgaron en la Weekly Update de la semana pasada. [ginyo]
Sera una demo jugable... [uzi] :p [boing]
Pues por los scans que he visto en meri esta mañana, me da la impresión de que la "magia" de este halo3 irá más por el terreno jugable y de experiencia "bélica" que por alcanzar la belleza plástica de gow.

Ojalá me equivoque pq quiero ir más allá de lo visto en gow y más en un juego tan querido como este halo, pero me da que bungie no está preparada para competir tan pronto con el UE3.

Saludos!!
Ola a todoS joder pos ya era ora d k dirian algo mas de este fantastico juego,aber si es verdad k va a aber sorpresas.
SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todoS joder pos ya era ora d k dirian algo mas de este fantastico juego,aber si es verdad k va a aber sorpresas.
SaLu2.

Tu ya no duermes en toda la semana hasta que te digan algo de Halo [tomaaa]

El fin de semana nos echaremos unos cooperativos al GOW no? A ver si te pasas a la noche por mi local y hablamos un rato
NoRiCKaBe escribió:Tu ya no duermes en toda la semana hasta que te digan algo de Halo

El fin de semana nos echaremos unos cooperativos al GOW no? A ver si te pasas a la noche por mi local y hablamos un rato

ok tio como kieras,tu ya sabes k el vienes m lo ocmprare pòrk lo tengo reservado jeje,asi k si kieres ya jugaremos,joder lo k pasa esk tengo muxos juegos wapos tio(SCDA,COD3 y el GOW ) no ovy a dar a vasto neng,peor tranki k lo intentare.+
SaLu2.
PD:Esk el HALO 3 va a ser una pasada.
dionisos11 escribió:Pues por los scans que he visto en meri esta mañana, me da la impresión de que la "magia" de este halo3 irá más por el terreno jugable y de experiencia "bélica" que por alcanzar la belleza plástica de gow.

Ojalá me equivoque pq quiero ir más allá de lo visto en gow y más en un juego tan querido como este halo, pero me da que bungie no está preparada para competir tan pronto con el UE3.

Saludos!!

No creo que se duerman en los laureles. Gow ha puesto el listón muy alto, y eso es bueno, puesto que va a hacer que las compañías tengan que currárselo mucho a partir de aquí. Si Halo 3 es peor gráficamente que Gow, sería un pequeño fracaso por parte del juego que en teoría tiene que ser de nuevo insignia. No es que los gráficos sean lo más importante, pero si quieres ser buque insignia lo necesitas. De todos modos, no soy muy Halero yo, me van más tipo Gow :P (decir que sólo he jugado a Halo, Halo 2 lo cataré a partir de mañana, quizá cambie mi opinión :))
thejy escribió:No creo que se duerman en los laureles. Gow ha puesto el listón muy alto, y eso es bueno, puesto que va a hacer que las compañías tengan que currárselo mucho a partir de aquí. Si Halo 3 es peor gráficamente que Gow, sería un pequeño fracaso por parte del juego que en teoría tiene que ser de nuevo insignia. No es que los gráficos sean lo más importante, pero si quieres ser buque insignia lo necesitas. De todos modos, no soy muy Halero yo, me van más tipo Gow (decir que sólo he jugado a Halo, Halo 2 lo cataré a partir de mañana, quizá cambie mi opinión )

Efectivamente, los graficos no es lo mas importante pero si Halo 3 es la joya de XboX tendra que superar en todo a cualquier juego aparecido anteriormente. Y estoy seguro que estos señores de Bungie lo pueden hacer, tienen casi un año para lograrlo. Animo chic@s!!!!
COMO EN LOS ULTIMOS STREET FIGHTERS = GAUGE (HYPE) MAX!!!!!! QUE PONGAN NOVEDADES QUE LANZARE EL SUPER HADOKEN xD
16 respuestas