Nuevas noticias de titulos de EA (ME2,BF:BC2)

Confirmed via EA PR, Mass 2 would be in FY10 which starts on April 1 2009. Mass 2 is Q4 of that.

and a sequel to DICE's Battlefield: Bad Company will arrive in the first three months of 2010, Electronic Arts CEO John Rictiello has revealed.

Mass effect 2 en el Q4 de 2009 y BF:BC2 en Q1 2010
Lo de Q1, ¿qué es exactamente?

Como ya he dicho en el hilo oficial del Battlefield lo que tienen que sacar es un Battlefield 3: Modern Combat o un Battlefield 2: Modern Combat 2, vamos, la continuación lógica del de PS2 y 360... eso sí que era un online. Lo único que espero de éste nuevo Battle es que sea al menos mejor que el Bad Company, lo que no puede ser es que de un pedazo juego con un gran modo multijugador con soporte de clanes y todos pase a una mierda que no puedes ni hacer retos de clanes sino que se limita a juntarse con tres amigos más -solamente!- para jugar en un equipo en un online de los más desordenados que he jugado en mi vida... el hype me hizo mucho daño xD.
Kayru escribió:Lo de Q1, ¿qué es exactamente?

Como ya he dicho en el hilo oficial del Battlefield lo que tienen que sacar es un Battlefield 3: Modern Combat o un Battlefield 2: Modern Combat 2, vamos, la continuación lógica del de PS2 y 360... eso sí que era un online. Lo único que espero de éste nuevo Battle es que sea al menos mejor que el Bad Company, lo que no puede ser es que de un pedazo juego con un gran modo multijugador con soporte de clanes y todos pase a una mierda que no puedes ni hacer retos de clanes sino que se limita a juntarse con tres amigos más -solamente!- para jugar en un equipo en un online de los más desordenados que he jugado en mi vida... el hype me hizo mucho daño xD.

primer trimestre
No se va tan lejos entonces... ese ME2 será exclusivo al final?
Ya podrían decir algo de Dante's Inferno...
Confirmaron que saldria el 1 en ps3,no? si es asi dudo que sea exclusivo, siendo de EA no lo veo logico
Lars_ur escribió:Confirmaron que saldria el 1 en ps3,no? si es asi dudo que sea exclusivo, siendo de EA no lo veo logico

No, no lo confirmaron, lo negaron.
En las noticias que yo estoy viendo dicen que sera multi,pero no especifican en que consolas o pc
ME 2, el mejor juego del año [fumando]
jose juan escribió:En las noticias que yo estoy viendo dicen que sera multi,pero no especifican en que consolas o pc

BioWare's Mass Effect 2 and a sequel to DICE's Battlefield: Bad Company will arrive in the first three months of 2010, Electronic Arts CEO John Riccitiello has revealed.

Riccitiello appeared to confirm a multi-platform release for Mass Effect 2 in today's conference call, suggesting that it will hit both PlayStation 3 and Xbox 360 at launch.

The first Mass Effect was a console exclusive for Xbox 360, trailed by a PC release a few months later. BioWare has suggested the sequel may follow that model.

The Battlefield: Bad Company sequel will presumably follow in the footsteps of the console-only original, which hit PS3 and Xbox 360 in the summer of 2008.

Both games will be released during the fourth quarter of the publisher's 2010 fiscal year, which runs from January 1 to March 31.
Justo eso que me acabas de poner lo estoy viendo en el foro de meri,y el ME 2 sale en el 2010,nada de 2009
ncroal EA PR not confirming Mass Effect 2 for PS3, only 360 and PC. That's all folks. Back to a more manageable tweetstream.
Exclusivo
http://twitter.com/ncroal?page=1
crei que si habian confirmado el 1, lastima que fuese mentira

el 1 fue un juegazo,lo unico malo las bajadas de frames que tenia, si el segundo tiene una historia a la altura del 1, sin los fallos graficos y unas misiones segundarias menos monotonas que las del 1 puede ser el juego de año 2009 o 2010 XD
al final fue un mal etendimiento por parte de la prensa.... ME2 only for 360 and pc. y aki el MGS4 de 360 pork awita ya............
FDZZ escribió:ME 2, el mejor juego del año [fumando]

Troll XD.
Mass Effect es la saga mas grande de la nueva generacion y parte de las antiguas.
Desde el glorioso Shenmue no he vuelto a cagarme patas abajo con un juego.

Desde luego, para mi la exclusiva mas grande junto a halo y GOW que tiene M$ en su X360. Si la pierde es para mi infinitamente superior a la perdida de exclusividad del FF13 por parte de Sony.

A ver si me dejan reservar la coleccionista en gamestop :).
14 respuestas