Nuevas noticias de Zelda TP

El creador habla de su duración y su extensión.

En una entrevista con la página web china Levelup, Eiji Aonuma, productor y director del nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess, ha desvelado algunos detalles sobre este nuevo juego de la emblemática saga que saldrá para GameCube en febrero del año que viene.

Se trata del juego de Zelda que ha costado más dinero y que ha empleado a más gente, y el que más duración tendrá. Aonuma ha dicho que Zelda: Twilight Princess durará alrededor de 100 horas, contando con la historia principal, las aventuras secundarias y los secretos. Además, es el que tiene el escenario más extenso de todos los juegos de Zelda, mayor que The Ocarina of Time y Wind Waker. Aonuma ha añadido también que se ha usado captura de movimientos para Link y los animales del juego, y que muchas nuevas funciones del juego serán la base para el próximo Zelda, que saldrá en Revolution.

FUENTE: Vandal http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18681&p=
Será el sucesor del Ocarina, ya lo veo venir.
FEBRERO!!?? no era para marzo?? aunque teniendo en cuenta las noticias que tenemos ultimamente... tal vez lo adelanten :). Vale, mejor dejo de soñar ZzzZZ

Salu2
[flipa] [flipa] ¡¡100 horas!! Simplemente orgásmico, la tierra de Hyrule cada vez es más grande...y mejor para nosotros que la patearemos a base de bien!! ;) Y lo de febrero ,si es cierto perfecto, después de los exámenes, para comenzar relajadamente el cuatrimestre.
Que ganitas que hay de pillar este juego por banda... [+furioso]
Esperemos que sea un mapeado extenso pero que tenga tambien su "vidilla" y no sea un mero relleno rollo mar en Wind Waker.

Y por mí si sale en Febrero, encantao de la vida XD
100 horas????? me parece demasiadas hora:S
100horas pero con todos los secretos y buskedas secundarias. La historia principal andara sobre las 30 supongo. Aunque a mi lo que mas me gusta de los Zelda son los secretitos jiji
Si es un zelda.... nunca serán demasiadas horas :)

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
100 horas.... ejem. ejem.
Anda, 100 horas, como el starfox:

En su gira europea para presentar la GameCube, Shigeru Miyamoto ha concedido un buen número de entrevistas y ruedas de prensa. En una de las más recientes ha dado un dato sobre StarFox Adventures que resultaría impactante, si finalmente se confirma.
Miyamoto ha comentado que la durabilidad de dicho título, co-desarrollado por Rare y Nintendo a partir de su traspaso de Nintendo 64 a GameCube, puede ser... ¡de hasta 100 horas! El gurú de Nintendo dijo exactamente: «StarFox Adventures va a ser un gran juego. Dependiendo del jugador, el juego puede tener un tiempo de juego que excede las 100 horas. Es un juego precioso que me hace estar orgulloso del propio hardware de GameCube [risas].»

link

Esperemos que sea cierto, ya que ya sabemos que un zelda tiene muchas sub misiones y secretos, no como el star fox...

Saludos

PD: star fox no llegaba a 20 horas...
Nocrala escribió:Anda, 100 horas, como el starfox:

link

Esperemos que sea cierto, ya que ya sabemos que un zelda tiene muchas sub misiones y secretos, no como el star fox...

Saludos

PD: star fox no llegaba a 20 horas...

[qmparto] [qmparto]

Muy agudo!!

100 horas.... son muuuuuuuchas horas, de hecho, creo que jamás he jugado a un juego cuya partida me haya llevado tantas. El más cercano, pues el FF8, 86 horas.

La pura verdad es que siempre se crea algo de hype en lo que a duración de los juegos respecta.

Lo mismo pasó con Tales, WindWaker, ymuchos otros, pero al final, el jugador medio no dedica tanto tiempo, ni de lejos.

Si es que al final te acabas cansando.

Por ejemplo, en Windwaker, muy chulo bonito divertido entretenido,todo lo que querais, pero una vez has completado todas las misiones principales y solo resta liquidar a Ganon, lo que menos apetece es patearse tooooodo el oceano cumpliendo las misiones secundarias, puesto que su mayor recompensa es un triste cuarto de corazón. En vista de que con la vida media puedes derrotar al jefe sin ningún tipo de problema, acaba siendo redundante la busqueda de ampliaciones de la misma.

Deberían hacer lo posible por que el jugador no pierda el interés, mediante recompensas más jugosas e interesantes, así como inesperadas, y variaciones en el argumento.
100 horas? Ni de coña, no se lo creen ni ellos [toctoc]

En Febrero su salida? Mmmmmm para mi que hasta Abril no le vemos el pelo a Link

PD: Ojala me equivoque.... [angelito]

1 saludo [bye]
Es kurioso... mas ke ocarina, mas ke WW... pero nunka mentan al Majora's... si ya lo digo yo, ya (es decir, es mi opinion), ke es una mierda.

Espero ke el TP no me deje tan indiferente komo el Majora's, por ke eso de los lobos y los fantasmas... no se yo ¬_¬

PD: lo de las 100 horas es una aproximacion de lo k una persona ke no supiera nada del juego tardaria en realizar TODO lo realizable en el juego.
R0NiN escribió:Es kurioso... mas ke ocarina, mas ke WW... pero nunka mentan al Majora's... si ya lo digo yo, ya (es decir, es mi opinion), ke es una mierda.

Espero ke el TP no me deje tan indiferente komo el Majora's, por ke eso de los lobos y los fantasmas... no se yo ¬_¬

PD: lo de las 100 horas es una aproximacion de lo k una persona ke no supiera nada del juego tardaria en realizar TODO lo realizable en el juego.

Que el majora´s es una mierda?? por dio! bueno ahi queda tu opinion, la mia es que es bastante mejor que el wind waker... banda sonora mejor, graficos mejores... (es mi opinion).

En cuando a lo del TP... con tanta "innovación" tambien empiezo a dudar...

Salu2
OutK45T escribió:
Que el majora´s es una mierda?? por dio! bueno ahi queda tu opinion, la mia es que es bastante mejor que el wind waker... banda sonora mejor, graficos mejores... (es mi opinion).

En cuando a lo del TP... con tanta "innovación" tambien empiezo a dudar...

Salu2

Di que te gustaba mas el diseño, los graficos del windwaker son mejores.

Pero para mi gusto el Majora's es buenisimo, pero por supuesto el OoT era muy grande y lo eclipsa, pero realmente vale la pena jugarlo. Seguramente fue que se pareciera tanto al anterior lo que hizo que no fuera tan apreciado, pero a la vez aparecian grandes personajes secundarios.

Por supuesto, los demas tambien me encantan, el que menos el primero de NES, y mas que nada porque apenas lo he jugado (eso de tener que empezar siempre en el mismo punto me mata bastante). Y estoy seguro que el TP será de los mejores si no el mejor, y no se verá eclipsado por el WindWaker por ser muy diferentes. Eso si, espero que el ambiente varie sobre este último, porque la mazmorra jugable en el E3 tenia un ambiente parecido al de WW y quisiera unas mazmorras un poco mas ocarina o majora's (templo del bosque o valle ikana)... o totalmente distinto a lo anterior.
el unico que me ha gustado desde la aparicion de Link en las tres dimensiones es el ocarina del tiempo. majoras mask, como decian ahi arriba, es tan parecido que no ilusiona. ademas, eso de empezar siempre en la misma mierda aburre un poquito [oki] . el ww tiene graficos muy buenos, aunque para hacer ese juego patatero podrian haber reeditado ocarina of time en cellshading, hubiera sido mucho mejor!!!
pues a mi me gusto mas el majoras mask que el wind waker, y espero este nuevo con muchas ganas.
El Majora fue un gran juego. Más difícil que el Ocarina y con muchas novedades, aunque gráficamente fuera igual. Muy raro lo del tiempo, seguro que a muchos no les enganchó por eso :D
100 horas cabalgando por hyrule a pleno sol... espero ke el pobre de link lleve cantimplora o algo así xDDDDDDDDDDD
Sigo sin entender la relación (más horas = mejor). Para mi un juego, al igual que una película debe tener ritmo, mantener la tensión de una misión a otra sin tener que estar 6 horas entre medias buscando un objeto irrelevante.

Esa manera de alimentar el afán completador-obsesivo-compulsivo de determinados jugadores me parece una forma gratuita de añadir duración (que no contenido), y en algunas ocasiones choca de lleno con el estilo y argumento del juego (RE:4 te miro a ti y a tus absurdos medallones colgantes).

Lo que habeis comentado del WW va a misa.
Es kurioso... mas ke ocarina, mas ke WW... pero nunka mentan al Majora's...

Es que el Majora's, "solo" duraba tres dias XD XD XD

Este TP lo espero como agua de Mayo (y nunca mejor dicho)

Saludos
Lo kiero ya!!!!!!!!! Y todos los que vayan saliendo, si este es el ultimo de Cube, ke le saken el maximo de partido por favor!! Y luego a comprarse la Revolution con los proximos Zeldas!

The future is Now! The Future is NINTENDO!!
22 respuestas