Nuevas noticias del hackeo

Mientras discutimos aqui como tontos, se me ha pasdo esa noticia:

Fuente: Xboxhacker

LPC Interface

I had soldered on the missing LPC header right after I got my XBOX thinking it may be the way into the system. Well it has been discovered that this port may be the ticket to getting the XBOX hacked easily. In order to change the firmware on the XBOX you need to unsolder your TSOP flash ROM. But by tying data bit[0] the MCPX looks at the LPC port for the system ROM. So a small board could be made interfacing what ever Flash ROM, EEPROM, or masked ROM you'd like to use in the XBOX! :-)

Lo que dice es que parece ser que hay un PUERTO por el cual se podria hackear la Xbox facilmente, solamente desoldando la TSOP flash ROM, de esa forma se podria cambiar la firmware. Tambien dice que con eso se podria meterle una pequeña placa (querra decir MOD chip XD) para que le podamos meter la Flash ROM, EEPROM y ROM enmascarada que QUERAMOS!! :O

De paso tambien dice que pronto pondrá un manual del overclocking de la Xbox..yo no me atrevo..XD
bueno pues parece que esto marcha de una vez

respecto a lo del chip no me mola mucho me da mal rollo

adios aa tossssss [ok]
No veas que buen rollo me da desoldar la ROM XD
Pero bueno, el tema avanza :)
Bien bien,ke avanze pero yo en santander no se si abra alguien ke me le pueda poner,porke nunca e echo nada a mis consolas simplemente pork no se y me da miedo desmontarla
Yo lo digo claro, paso de que me suelden nada en la consola y menos soldarlo yo XD

Es muy cara para andar haciendo tonterias :(

Saludos!!!
Bien bien,ke avanze pero yo en santander no se si abra alguien ke me le pueda poner,porke nunca e echo nada a mis consolas simplemente pork no se y me da miedo desmontarla

si me vieras soldando pensarias que tengo parkinson XD
habra que contratar un seguro contra malos contra incendios

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

adios aaa tossssssssssss
jajajjajjaj,no se si me atrevere pero prefiero ke me lo haga alguien con experiencia(es decir ke se aya cargado un par de consolas),no se todo llegara y espero k dentro de poco podamos soldar a la consola
[snif]
Yo tenía la esperanza de que al final el sistema fuera similar a la dc, porque eso de chips no me mola. Mejor un cd boot y punto.
Creía que por la arquitectura de la Xbox sería más tendente a eso segundo que al famoso chip.
Y a quien no le gusta como la dreamcast,mucho mas facil,mas barato,menos riesgos
9 respuestas