Escrito originalmente por MUPS
Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.
Lo que es triste es leerte, hablando de cosas que no tienes ni puta idea por lo k parece, primero enterate del catalogo de gc, y mira a ver si lo uinco que hay es zelda y mario, que aki todo el mundo se ha aprendido la frase de que Gc es zelda, mario y para de contar, y si es probandolo mejor que mejor, despues enterate de si realmente su software se vende tan poco, pq te puedo asegurar que en este foro, donde hay una buena cantidad de usuarios de Gc, la media de juegos supera CON CRECES el numero de 2 por consola, y dudo que haya alguien que se compre una consola pq "es de nintendo" aunke sus juegos no le convencieran.
Lo que si resulta triste es quien se la compra por que estan los resident, o pq sale el pack del zelda, y nisiquiera se preocupa de darle una oportunidad al resto del catalogo y probarlo.
Los distribuidores se quejan? k les follen
, k se preocupen de sacar los juegos en su fecha, y en cantidades suficientes, pq si haces como EA distribuyendo Resident evil zero, lo sacas tarde, y ademas en pocas unidades haciendo que mucha gente se quede sin el juego, por falta de stock, no te kejes de k no vendes.
Si haces como infogrames retrasandolos un mes, haciendo que el efecto de ansia de la gente por determinado titulo se apague, pues k les jodan tb, aki todo el mundo deberia mirar mas la viga que tiene en su ojo en vez de la paja en el ojo ajeno, es muy facil kejarse de k un truño juego no ha vendido una mierda. Solucion? muy facil, por mi k no saken todas esas mierdas, si un titulo merece la pena, se vende bien, eso no es discutiible, si no se vende quiza no sea culpa mia por pasar de gastarme 60€ en una patraña.
PD: se vendieron 40 millones de n64, no creo k sean malas cifras